O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 9:56 am

SI... NOSE... DA IGUAL EN EL FONDO... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE A MI PERSONALMENTE TAMPOCO ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA... NO LO VÍ NADA DEL OTRO MUNDO :-/

Y LORENA ME GUSTA QUE CONSTE...CANTA SUPER BIEN! PERO NO ME GUSTÓ LO SIENTO :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:02 am

si, es que la puesta en escena era muy buena, pero tampoco cantaba tanto... a mi también me gusta Lorena eh? y lo de ayer le dio muchos puntos... asi que sino gana será porque en las galas que quedan lo haga fatal :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:05 am

GANARÁ UNA TRIUNFITO MÁS! TIPO ROSA DE ESPAÑA ETC ETC... NO ME MOLA ESO :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:07 am

si, pero Moritz fijo que no gana, pero si saca algun disco seguro que yo lo compro, me gusta su estilo! neu:-D
Y también el de Saray, que también es tipo Rosa, pero tiene un vozarron que te cagas... neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:13 am

SI PIENSO IGUAL...

ADEMÁS LOS QUE GANAN LUEGO NO TRIUNFAN xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:17 am

si, por eso Risto no quiere que gane Dani jajajaja neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:19 am

JAJAJ ES CIERTO xx;-.)

YO CREO QUE LA COSA ESTÁ ENTRE LORENA Y SARAY xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:21 am

en POrtalmix esta asi:
1- Lorena
2- Leo
3- Jose
4- Dani
5- Saray
6- Moritz

Yo creo que este programa tendria que utilizar el jurado para decidir quien gana. porque para mi 2 de los mejores se irian y entonces si que el programa ya perderia toda su gracia...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:26 am

ya te digo!! xx;-.)

La gente vota por afinidad, simpatía... pero no musicalmente hablando :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:29 am

exacto, en finsss yo espero que Saray i Moritz puedan sacar algo al mercado y sobretodo que no los encasillen en algun estilo, porque ya tienen el suyo propio neu:-D
Visitant

EntradaAutor: monix » dv. des. 29, 2006 10:34 am

Pues a mi la actuación de Lorena me encantó como a la mayoría, para mi estuvo apoteósica!!! Y vale que los coros y los bailarines se lo curraron, pero ella llevaba un meneo en el cuerpo que tiene mucho mérito!!! Lo de las bragas igual sobró, pero por el resto me pareció brillante!!

Jose gay?? A mi no me lo parece, el que tiene una pluma que se ve a leguas es Dani!! pero que eso da igual, Dani canta bien y Jose no.

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:35 am

jaja Monix pues mira para atrás y lee la historia de Jose jajaja vas a flipar! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: monix » dv. des. 29, 2006 10:39 am

Voy para atrás!!!

Monix
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:40 am

xx:-DD neujor:-) xx:-DD neujor:-) xx:-DD neujor:-) lo mejor es el titulo. Al churrero le gustan los churros jajajajaj neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: monix » dv. des. 29, 2006 10:49 am

Sí que es para flipar, pero no sé hasta que punto una puede creerse todo eso, o puede ser inventiva de alguien para fastidiar. Y no estoy diciendo que no sea gay, queda bastante claro que sí a pesar de no parecérmelo, pero creo que a la historia se le han añadido florituras...

Monix
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:50 am

si, puede ser, pero se ve que es verdad... xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 10:52 am

Yo ayer le explicaba a Sebas lo del churrero que puso mirita.... y me miró con una cara xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

Ahora fuera de coñas... independientemente de quien gane...

Los únicos que tiene posibilidades de hacer algo serio son Lorena (porque vende) y Moritz (no vende, pero el tío es un crack)

A mi que no gane moritz no me preocupa... más bien me preocuparía lo contrario.... este xaval vale muxo.... (su carácter es rarito) pero cuando salga de la academia tiene la vida resuelta... :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 10:53 am

No se... yo no me lo acabo de creer... ni de él ni de nadie este tipo de cosas ... no sep... ahora hay muxa gente que le encantaría publicar MALAS PALABRAS (dejémoslo ahí) sobre concursantes para desacreditarlos... ::-) ::-) ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:55 am

es igual, tu crees que aunque fuera verdad lo iban a desacreditar? yo creo que gusta a las niñas y las niñas pasan de todo lo que se diga por ahi neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Si, yo creo que Moritz sacará un buen disco xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 29, 2006 10:58 am

pues a mi me gusta Dani!!!! nu se...le veo un poco como Cristian Castro....moñito y tal...pero gusta!!! en fin, yo no soy una experta musical...pero me gusta el chico!!!

Jose...ufff q mal...si parece q estubiera en un karaoke....Isma me gusto por una vez...pero era mas de la mismo, solo estaba imitando a Luis Miguel....

los otros...nu los vi...esque estaba viendo las bromas de Inocente, inocente...pero weno ahora me voy al youtube q seguro lo han colgado ya!

Leo...a mi también me mosqueo ayer....nu se nu se...y Ristro por una vez hizo algo q llevaba yo teoimpo diciendoi q deberian hacer...felicitar al ballet!!! q son c o j o n u d o s!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant