O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 10:58 am

yo si me lo creo!

es una web de blogs de homosexuales donde cuentan sus historias... además salen fotografías que el mismo ha puesto! no tiene porque mentir.. el nunca ha dicho nada al respecto...

sale su página web, sus nicks y sus histórias contadas por el mismo... incluyendo su experiencia de las preselecciones de OT... :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 11:04 am

neujor:-) neujor:-) Miriam, tu con la mania que le tienes, creerías que hasta se ha pintado el pelo rosa!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 11:06 am

jaja yo no le tengo mania y también me lo creo jajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) aunque el tio mejor que se dedique a los churros, porque de cantante poco eh? xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 11:15 am

A mi en los casting me encantaba... pero no se donde se dejó la voz?? :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 11:22 am

la verdad es que pintaba mejor, pero ahora no tiene nada de voz xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 11:30 am

QUE DEJE EL CANTO Y SE DEDIQUE A ENSEÑARNOS SU CUERPO SERRANO EN EL INTERVIU!!! xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 11:31 am

jajajajajajaj xx:-DD xx:-DD xx:-DD eso eso, desnudo integral jajajajajajaj xx:-DD xx:-DD
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 11:33 am

YO NO LE TENGO MANÍA AL POBRE CHAVAL! PERO ES QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE CANTA COMO LAS ALMEJAS!

COMO PUEDEN HABERSE IDO CHICAS QUE CANTABAN 10 VECES MEJOR QUE EL... Y EL SIGA DENTRO... COMO JORGE... QUE HACE FUERA Y QUE HACE JOSE DENTRO :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 12:01 pm

Eso es verdad... porque Jorge... a veces patinaba... pero tiene una voz preciosa.... que le falta muxo de modelar... pero tiene una voz bonita..
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:05 pm

SI TOTALMENTE DE ACUERDO... OPINO QUE SALIÓ DEMASIADO PRONTO :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 12:13 pm

Supongo que le faltó esfuerzo e ilusión no?? :-/ :-/ Otro que me gustaba muxo... pero al muxaxo le faltaba apredizaje era Jose antonio...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:14 pm

si, era un poco infantil, pero claro con esa edad... pero almenos tenia mas voz que Jose, que por eso digo yo que el jurado tendria que tener también peso a la hora de decidir quien se va y quien se queda no? :-/
Visitant

EntradaAutor: Bloomie » dv. des. 29, 2006 12:27 pm

Jose es bi sexual, como muchisima gente.
Y no lo sé por blogs de internet, lo se por un compañero de fiestas suyo..... y bueno, algo más.

a ver, su condición sexual no tiene nada que ver con que cante bien o mal, pero si la mitad de niñas que lo votan, lo supieran, no habría pasado del primer rasero ;-)

Lorena, no cantó, gritó, pero entre tanto meneo, le quedó bien y todo. Estan haciendo que se luzca, lo contrario que con Saray, que le dan de lo malo lo peor.

Moritz, en su salsa, pasandoselo en grande, es el unico que parece que se lo pase bien.
Leo a lo suyo, ni con 10 tias tocandole la bragueta saca esa seriedad de la cara.
Dani, correcto, para no variar.
Me perdía la actuación del niño de Mataró, asi que no opino.

saludetes oteras! ::-)

por cierto, Risto, aflojadillo lo vi, será que ya le estan amenazando demasiado.
Y el comentario de Jose, sobraba, pero bueno, se creen demasiado divos, ya se daran la mecachis al salir ;-)
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 12:38 pm

mecachis?? Lo que se van a dar es un batacazo!!! Porque yo por ejemplo... solo he tengo cd's de manu tenorio (originales) y me gusta nandez, alejandro parreño también.... porque son compositores... es el tipo de música que me va... seguro que si moritz graba uno... aunque no sea mi favorito para ganar lo compraré...

Ayer cuando vi lo de Diego martin, o la 5a estación.... son gente que son músicos realmente... no como al sr. bisbal (bueno ahora ya no tanto) pero que se limita a cantar lo que le ponen... esta gente se lo curra muxo... y no encuentro justo que otros por poner su voz se queden tan anchos...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:41 pm

pues si, se pegaran un ostion tremendo!!!

yo de la primera edición los tengo todos jajajaja, unos me los compré y los otros me los regalaron jajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) pero despues solo compré el segundo de Rosa, de Chenoa y creo que ya ta. me hubiera molado que Victor hubiera sacado uno, pero no se supo nunca mas de el xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 29, 2006 12:48 pm

xxo.0.o xxo.0.o Yo pensaba que sí
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:53 pm

YO NUNCA LO HE CRITICADO POR SU CONDICIÓN SEXUAL!!!!! PORDIOS!! QUE DESDE PEQUEÑA ME HE RELACIONADO CON PERSONAS DE DISTINTAS TENDENCIAS SEXUALES!!!! xx0.0x>

LO CRITICO PORQUE CANTA COMO LAS ALMEJAS... DESAFINA A MÁS NO PODER Y NO ENTIENDO PORQUE SIGUE EN EL CONCURSO...

ME SORPRENDIÓ VER ESE BLOG QUE HABLABA DE LA LLUVIA DORADA (QUIÉN NO SEPA QUE ES... UN DÍA SE LO EXPLICO) POR EL TEMA DE LAS DROGAS ETC...

ENTONCES DIGO... QUE SI ESTO SE SABE PUBLICAMENTE... SI LE VA A BENEFICIAR O PERJUDICAR EN SU CARRERA MUSICAL :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:55 pm

jaja a mi no me hace falta que me lo expliques jajaajjaaj. yo creo que ya le habria perjudicado no? xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 29, 2006 12:56 pm

JEJEJEJ xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Bloomie » dv. des. 29, 2006 1:01 pm

mirita ha escrit:YO NUNCA LO HE CRITICADO POR SU CONDICIÓN SEXUAL!!!!! PORDIOS!! QUE DESDE PEQUEÑA ME HE RELACIONADO CON PERSONAS DE DISTINTAS TENDENCIAS SEXUALES!!!! xx0.0x>

LO CRITICO PORQUE CANTA COMO LAS ALMEJAS... DESAFINA A MÁS NO PODER Y NO ENTIENDO PORQUE SIGUE EN EL CONCURSO...

ME SORPRENDIÓ VER ESE BLOG QUE HABLABA DE LA LLUVIA DORADA (QUIÉN NO SEPA QUE ES... UN DÍA SE LO EXPLICO) POR EL TEMA DE LAS DROGAS ETC...

ENTONCES DIGO... QUE SI ESTO SE SABE PUBLICAMENTE... SI LE VA A BENEFICIAR O PERJUDICAR EN SU CARRERA MUSICAL :hmm::

no, si yo no digo que le critiquen aqui por su condicion sexual, pero digo, que las 100.000 niñas que votan, dejaran de hacerlo.... todas "sueñan" con ser su chica, o la protagonista de sus canciones, y un cantante homosexual, o es muy bueno, o no vende ni un clavel entre 15añeras!!!!

y canta mal, fatal, remal y peor. ;-)
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants