Autor: moniqueta » dv. des. 23, 2005 11:47 am

Autor: Medinaperez » dv. des. 23, 2005 1:40 pm
, nunca había sentido tanto cariño y "calor humano" en estos últimos tiempos. GRACIAS A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE PRÓXIMO AÑO,....NUESTRO AÑO!.

Autor: marsercor » dv. des. 23, 2005 2:10 pm

Autor: moni78 » ds. des. 24, 2005 2:03 pm

Autor: marsercor » dt. des. 27, 2005 1:19 pm
Es broma, es broma!!!

Autor: Heisser » dc. des. 28, 2005 9:20 am

Autor: Desdemona » dc. des. 28, 2005 10:40 am
tendremos cena en mi casa nosotros y una pareja mas, y luego nos reunimos en un local con mas gente!!
al final ni breil ni CK...jejeje, un Guess muy chulo, os lo pongo...aunque aqui no se ve la parte de atras que es muy chula...ya me direis si os gusta, luego aparte me regalaron una falda, una chaqueta, unos guantes, un bolso y una capita (de lana naranja..por cierto, eso con que se pone??
) y el aguinaldo de 50 eurillos de papi y 60 para los dos de la abuela

Autor: Ña » dc. des. 28, 2005 2:52 pm

Autor: Ña » dc. des. 28, 2005 2:56 pm

Autor: Desdemona » dc. des. 28, 2005 4:42 pm
mm, bueno, mi falda de zara es verde con pompones en el borde 

Autor: Desdemona » dc. des. 28, 2005 4:46 pm

Autor: Heisser » dc. des. 28, 2005 5:31 pm

Autor: Desdemona » dj. des. 29, 2005 9:43 am

Autor: Visitant » dj. des. 29, 2005 10:29 am
HOLA JUNIERAS!!!!!!
, más trabajo
, horrible chicas!!!!
yo ya estoy impaciente.
.
Autor: lala24 » dj. des. 29, 2005 1:07 pm
Autor: marsercor » dj. des. 29, 2005 2:32 pm

Autor: Heisser » dj. des. 29, 2005 8:30 pm

Autor: SIL » dl. gen. 02, 2006 11:51 am
que esto se va a poner al rojo vivooooooo!!!
que cada día tendremos cositas que contar!!! Invitaciones, alianzas, pruebas de vestidos, compras de ropa interior, los peinados etccccccc.......
he estado a -8 y a -10 grados casi se me congelan los mocos...ji ji ji pero he visto a más de uno con una estalactica colgando de la nariz... ja ja
ha sido emotivo y mi novio que es un cielo ha estado encantador con ellas..
entre los dos preparamos la cena de Nochebuena y Fin de Año, y mi madre solo hacía que emocionarse... se lo merecen todo y este año pasado no han tenido nada de suerte!!!!
aissssssss a ver este!!!! Ya os colgaré fotos, no las tengo aquí!!!!
Me ha entrado nostalgia al ver tu reloj... a mi me regalaron también un guess y fue uno de mis relojes favoritos... tienen un diseño genial y son muy femeninos!!! el tuyo me chifla!!!!!
y seguro que pillas algo en reyes... Bien por tu cenita de Fin de año!!! Pedaso cocinera!!!!
buff menos mal... chica tienes que tener un cuerpazo de escandalo siendo monitora no????
Yo tengo manía con mis brazos quiero fortalecerlos para que no queden plof plof sabes??? las chichillas... a ver yo soy delgada pero tengo los brazos anchitos arriba y como mi vestido es de tirantes....
tendré que hacer algo de pesas no??? o con nadar tendré suficiente... ya me dices ji ji ji ok???
y como nos vamos de viaje a Africa a las Sheychelles pues todo queda conjuntado je je je
Tu has ido saludando estos días, me alegro de seguir viendote por aquí MUA!!!!!
, el REstaurante se olvidaba de que ibamos y al llegar estaba cerrado, llamo como una loca y se ponen a cocinar rapido pero todo congelado y fatal
, los invitados flipando al verme pasar a mi con las bandejitas de canapés
que había a ido a comprar en coche vestida de novia...
vaya un sueño dramático.. eso es señal de los nervios no??? ji ji ji ji
que celebras con ella Papa Noel o Reyes...
y al final que arreglos le haces al vestido...???? ya nos cuentas..

Autor: Visitant » dl. gen. 02, 2006 12:34 pm
*.*.*.*
Bueno, pues ahora si que entramos ya en la recta final, eh chicas!!!
, ahora si que nos tenemos que poner las pilas, yo espero estar un poco más concectada, para ir contando mis avances y estar al día de vuestras novedades
me alegro mucho que te haya ido genial el viaje y hayas podido disfrutar de tu madre y de tu hermana, habrán sido unas fiestas muy especiales!!!!
Autor: moniqueta » dl. gen. 02, 2006 1:12 pm