OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Gema & George » dv. des. 29, 2006 2:20 pm

Pero bueno!!!! Aker si pasas por la web deja tu huella!!! jajajaja, a ver cada uno se ve a su manera y yo últimamente la autoestima por los suelos pero bueno. Ya se me pasará, esto va a rachas.

Octubriano pues entonces todos lo tenemos chungo para que nos caiga algo, mal vamos!!!!

A ver si se enrrolla Bush y los deja que nos caiga aunque sea carbón!!! neujor:-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dv. des. 29, 2006 2:22 pm

53...... Y SUBIENDO!!!!!!!!!! QUE VAMOS A CONSEGUIR PILLAR A SEPTIEMBRE!!!!!

Yo también creo que Octubre es la mejor época para casarse!!!! Además me caso 3 días después de que me caigan 29 años!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 2:26 pm

Pues si queréis que os diga una cosa, el prototipo de mujer que se vende hoy día a mí me parece bastante nefasto :--( :--( ...

No hay "carne", ni "curvas", ni "ná" :-/ :-/ :-/ ... algunas parecen tablas de planchar y se alejan muchísimo de lo que es una silueta femenina...

Y otras están "hinchadas" de silicona... yo puedo entender que se arreglen el pecho, pero de ahí a hincharse se silicona por todos los lados... hay mucha diferencia!!!... Claro que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero........
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gema & George » dv. des. 29, 2006 2:27 pm

Me habéis dejado sola!!!!!

Octubriano estoy totalmente de acuerdo ahora estan todas esquifidas y no es plan además según como nos cuesta encontrar ropa de talla 40 o 42 todo son 34!!!!

Gracias Aker por el mensajito, al final me lo voy a creer que estoy estupenda!!!!!

Bueno guapos, que me voy a currar otro ratito que en el trabajo no me puedo conectar tengo el jefe colgado todo el santo día!!!

Luego ya seguiré, besitos para todos!!!!!

Que ganas tengo de plegar y 1 semanita de vacaciones!!!!! Oe oeoeoeoeo!!!!
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 2:30 pm

Pues Septiembre sigue "anclado" en la 57....

jijijijijijiji wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dv. des. 29, 2006 2:31 pm

Ahí te he dejado mi huella...mi herradura de Cavall...je,je,je...

Para mi los kilos no son una moda, es una cuestión de autoestima, de verse bien...yo se que con 10kilos menos no estoy delgada, estaría buenísima... :-) xxkiss:: no me gustan los cuerpos delgados, me encantan las formas...pero a mi ahora me sobran, bueno la verdad es que siempre me han sobrado por que no peso 63kg...yo creo que desde que tenía 15 años...joeeeeerrrr...y te aseguro que hace muuuuuuuucho tiempo!!! yo también soy objetiva, muy objetiva, mido 1,71cm y peso 73 kg...ya se que no estoy gordísima pero estaría mucho mejor con 63 kg, física y mentalmente sobretodo...es la única cosa que cambiaría de mi...así que se puede decir que me gusto bastante! (anda que no!)
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 2:35 pm

pues si la foto que aparece bajo tu nombre es tuya, la verdad es que llevas los kilos "MUY BIEN PUESTOS"... (y no es un piropo, es la verdad!)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dv. des. 29, 2006 2:36 pm

Chicos, os dejo mi lista de regalos de Navidad...y me voy a hacer la comida, que esto de no trabajar fuera de casa es lo que tiene, todo el día marujeando en el foro y el resto de maruja en el piso...solo me falta la flor!...

A ver...un pijama de franela, el libro de " La Catedral del Mar", "El Conde de Montecristo", dos maletas, unos auriculares con micrófono (cosas de trabajo) y el curso de Advance de Submarinismo a hacer en privamera que la sangre altera...no está mal, verdad??...y en Reyes más!!...yo es que le puse una flor en el culo a Bush!...je,je,je...
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dv. des. 29, 2006 2:40 pm

Gracias Octubriano!!...oye, que si, que si quieres puedes echarme los piroposo que te salgan...ja,ja,ja...

Esa foto es de Agosto, ahí debía pesar unos 68Kg...pero a 50º, bebiendo 4 litros de agua diários y comiendo poco y más...te adelgazas a la fuerza!! je,je,je...cuando me casé pesaba más o menos, quizás uno menos, entre nervios y tal...mi peso constante es de 68-69...pero ahora, hace 3 meses que no trabajo y estar todo el día en casa es lo que tiene!!!
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dv. des. 29, 2006 3:48 pm

:-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: Baby » dv. des. 29, 2006 4:05 pm

Pues yo en cuanto al tema peso y tallas no me quejo..

vengo del Zara y sigo gastando una 36. a mi no me importaria gastar más tallas, porque como ya he dicho varias veces, hay momentos en los que me veo bastante delgada.. aunque desde que me casé yo también me he engordado un poco.

Yo lo que cambiaria de mi cuerpo... seria primero el pelo.. ojalá lo pudiera tener liso. y también tema piernas... las mias no estan mal, pero me gustan más musculadas, no en plan a saco, sino tonificadas, como tenia hace unos años...

Regalos de navidad?? uff un monton!! me han traido casi todo lo que pedí

Caga tió : 2 pares de calcetines, el libro "perdidos", unas polainas para la nieve y otra cosa que no recuerdo.

Navidad : Libro " ya no lloro más por amor" de Lucia Echevarria, "Kraken" de ciencia ficcion. Un par de trajes de Zara, unos tejanos, un jersey ( todo Zara por supuesto ) una tarjeta de Zara de 60 €, que me voy a pulir en las rebajas!! ja jaja. La colonia Massimo Dutti WOman ( que me encanta ), 3 tabletas de chocolate negro ( eso mi marido, que siempre me lo compra.. como me vuelve loca.. ) y creo que cayó algo más.. pero tampoco me acuerdo ah! si!! una chaqueta bien chula para ir a ver a los clientes y no pasar frio y un bolso negro bien chulo!!

Me he portado bien eh!!

y luego faltan los regalitos de reyes, que normalmente nos hacemos una tonteria, aunque no se, porque Javi dice que quizás me regalará las raquetas de nieve... Irene tu marido le convenció!! ja jaja...

En semana santa nos vamos a Nuria a esquiar si hay nieve suficiente, y si no, aprovecharemos para haer el Piugmal. quien sabe quizás este año nos volvemos a ver en RIbes!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 4:12 pm

VENGA OCTUBRER@S!!!... QUE A ESTE PASO HOY MISMO ENTRAMOS EN LA 54!!! :-)) :-)) :-) :-) :-)) :-)) ...(y Septiembre sigue estancado allí... en la 57...jijijijiji)...

JO........ BABY, ESO SÍ QUE SON REYES Y PAPA NOEL!!!!..... xxsta:: wikiwiki::-) xxsta:: wikiwiki::-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 4:14 pm

Bueno... espero que si l@s de Septiembre leen esto, no se enfaden... QUE ES UN DEPORTE SANO Y SIN MALA VOLUNTAD!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: :-) :-) :-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Baboom » dv. des. 29, 2006 4:21 pm

Aker ha escrit:Ostras...no conozco a nadie que se haya casado en el Ritz!...Ajuntament de Barcelona, 19 de Octubre...a las 20:00!...ahí estaré en la plaza Sant Jaume para veros, con cámara en mano eso sí...supongo que ya te habrás enterado que habrá que llevar huevos a Sta. Clara antes de la boda...en nuestro Octubre dió un resultado casi "milagroso". :-))

Aker ya nos pasaras las fotos !!!!! Yo seguramente estare de viaaaaaaje, si no te hacia compañia en la puerta je je
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dv. des. 29, 2006 4:25 pm

Aker ha escrit:Por cierto Baby...no te lo he dicho...sabes qué me regaló Jordi para Papá Noel????...dos libros, dos maletas y un sobre...escrito por él...vale por el Advance de Padi con Ruth y Javi!!...ja,ja,ja...me moría de risa...pero ya le dije que lo haré para semana santa, que yo en Enero me congelo!!!!! neujor:-)

Ueeeee !!!! Que tambien sois submarinistas !!!! Nosotros tambieeeeen !!!!

Y yo quiero hacer lo de los hueeeeevoooossss !!!!

Me estoy poniendo al dia... que ambientazo desde AYER... estoy llegando...
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dv. des. 29, 2006 4:30 pm

octubriano ha escrit:PUES AHORA QUE PIENSO.... :hmm:: :hmm:: :hmm::

A mí no me han regalado "res de res"... o sea, "nada de nada"... :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-( ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ::brr:: ::brr:: ::brr:: : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

A mi tampoco... no celebramos reyes ni Navidad porque mi cumple es el 16 de enero y asi le damos mas bombo... xx:-D
Baboom

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 4:36 pm

HOLA BABOOM!!!.......

Tú al menos tienes tu cumpleaños en Enero... :-)) :-)) :-)) ... que yo.... :-/ :-/ :-/
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Baboom » dv. des. 29, 2006 4:37 pm

ESTOY FASCINADA !!! Que maravilla de octubrer@s presentes, pasadas y futuras...

Que ambientazo!!! Cuantas cosas que comentarrrrrrrrrr pero...en resumen, quiero hablar de submarinismo, quedar un dia con tod@s para ir a llevar los huevos, adelgazar unos kilitos, deciros que no celebro con regalos estas fiestas, recordaros que me feliciteis en enero que es mi cumple y pediros a los que no lo habeis hecho, que me pongais vuestro saludito en mi web.

Un besazzzzzzoooooo
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dv. des. 29, 2006 4:38 pm

Octubriano tu que ????? Cuando los cumples ???? Que como no tienes web sabemos tan poco de ti... (je je je , a ver si picas y largas por los codos...)
Baboom

EntradaAutor: octubriano » dv. des. 29, 2006 4:39 pm

ESPERO ACORDARME DE TU CUMPLE wikiwiki::-) wikiwiki::-) :-)) :-)) ... YO SOY TAMBIÉN DEL 16, PERO NO DE ENERO...

POR CIERTO, HACE UNOS DÍAS ESCRIBÍ EN EL LIBRO DE TU WEB..... xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants