¿EL PEINADO?

Vestits de nuvi i núvia.

¿EL PEINADO?

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. des. 28, 2006 12:34 pm

Buenas chicas.... no tengo muy claro que peinado me voy a hacer y he abierto este post para que cambiemos opiniones....

mi vestido es palabra de honos y opto por un semirecogido... que opinais??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: XAYSO » dv. des. 29, 2006 1:24 pm

Evarika yo también llevo escote palabra de honor y estoy pensando en un semirecogido. La verdad es que antes de mirarme el vestido pensaba hacerme un recogido y me gustaba llevar tiara. Pero ahora estoy pensando en un semirecogido... no sé.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: madonna » dv. des. 29, 2006 3:34 pm

El mio también es de palabra de honor, y también me gusta el semirecogido como una opción, pero no sé.. hasta k no hable con mi cuñada, k es la que va a peinar a ver lo que decidimos... ya os contaré guapas! neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: BASTI » ds. des. 30, 2006 6:30 pm

Yo lo más seguro un semirecogido, porque tengo una melena guay y quiero lucirla .....
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Charliemi » dg. des. 31, 2006 11:18 am

Pues yo también me apunto al escote palabra de honor y al semirecogido neu:-D
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/carlosimireia
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: IRUAL » dg. des. 31, 2006 3:37 pm

Hola guapas,

El mio también es palabra de honor y creo que tambien quiero un semirecogido, porque no me veo con todo el pelo recogido. Vosotras cuando empezareis a hacer las pruebas de peinado, es decir con cuata antelacion :hmm::
Imatge
IRUAL
:: núvia experta

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 02, 2007 8:36 pm

yo creo que me dejare el pelo suelto, porque lo tengol muy rizado y no me puedo hacer grandes cosas...
y el tema de la antelacion, pues no tengo ni idea, mientras tengas claro en que peluqueria te lo vas a hacer, lo demas es lo de menos, porque nunca queda igual un peinado!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: BASTI » dt. gen. 02, 2007 8:42 pm

Pues yo creo que fusionaré las pruebas de peinado con las pruebas del vestido ... asi que la primera de peinado será en febrero-marzo. Me haré fotos por todos los angulos y el que me guste, aunque no quede igual, será el elegido ....
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Taty25 » dt. gen. 02, 2007 8:49 pm

El mio también es palabra de honor y también habia pensado un semi recogido. Siempre llevo el pelo liso , pero habia pensado en llevarlo un poco ondulado...
Imatge
[/url]
Taty25

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: Indigosha » dc. gen. 03, 2007 12:23 am

Otra más para los palabra de honor y semi-recogidos. En mi caso ya tengo el pelo ondulado y bastante largo y creo que quedará con el toque romántico pero informal que quiero.

Yo me caso el 8 de abril y no tengo la prueba hasta el 2 de abril. Me caso el Cáceres, pero yo vivo en Barcelona, así que llamé a la pelu y me dieron cita estas fiestas que iba para allí para el tinte porque las pruebas para ver qué peinado, elegir el tocado (si se lo compro a ellos, si no el que lleve de la tienda del vestido) y cortar si hay que cortar algo... no me las hacen hasta la misma semana de la boda. Suena de locura, pero me dijo el peluquero que él con 3 meses no se acuerda y que siempre lo hace así, una semana antes como mucho. Me parece un buen profesional, joven y creativo, así que me fiaré... pero me muero de curiosidad, jos!!!!!!!!!!!!
Indigosha

Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 8:21 pm

EntradaAutor: meta » dc. gen. 03, 2007 8:36 am

Yo no llevo palabra de honor, pero creo que me haré un semirecogido, ya que tengo el pelo rizado y bastante largo, y todo el pelo recogido me saldrá un recogido muy voluminoso, y a mi eso no me gusta!!
Por el tema del peluquero seguramente iré un par de semanas antes de la boda, ya que como es el que me ha peinado toda la vida ya conoce mi estilo!!
meta
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 3:30 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 3:50 pm

MIRAR CHICAS YO LLEVABA PALABRA DE HONOR Y ME HICE ESTE PEINADO

A VER SI OS GUSTA
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 3:54 pm

+++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: GVG » dc. gen. 03, 2007 8:43 pm

Mi vestido es palabra de hono ry llevaré un semi-recogido. Como lo tengo muy liso, lo llevaré ondulado o con tirabuzones, aún lo tengo que acabar de pensar.
:-))
Imatge
[/url]
GVG

Entrades: 159
Membre des de: dv. jul. 22, 2005 9:38 am

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 2:05 am

GVG!!

YO TENGO EL PELO LISO Y AL HACERME EL SEMIRECOGIDO ME LO ONDULARON...

NO ME DURO MUCHO LO ONDULADO, JUSTO HASTA EMPEZAR LA SESION DE FOTOS, PERO BUENO, A MI ME ENCANTO!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 10:04 pm

CHICAS YO TGO EL PELO MEGA LISOOOOO ME LO RIZARON SUPER BIEN Y ME DURO TODA LA BODA HASTA EL DIA SIGUIENTE JAJAJA QUE RISA AVER QUE OS PARECE

MADONNA UN BESAZO MI NIÑA
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dv. gen. 05, 2007 9:34 am

Hola chicas,

Yo también llevé palabra de honor, y para llevar la contraria xx;-.) llevé el pelo totalmente recogido, fuí muy cómoda y me aguantó todo el día. Dicen que a las que somos bajitas el pelo recojido visualmente nos hace un poco más altas.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 05, 2007 10:43 am

EL DIA DE LA BODA, LA MAYORIA DE NOVIAS BRILLAN DE ALEGRIA Y ESTAN RADIANTES DE FELICIDAD.

A MI PARA UNA NOVIA ME GUSTA UN SEMIRECOGIDO, LO VEO MAS ROMANTICO..., NO SE... QUIZAS SON TONTERIAS
Visitant

EntradaAutor: Mª José B » dv. gen. 05, 2007 11:24 am

Mi peinado :-)) :-)) :-))
Mª José B

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 05, 2007 1:08 pm

OSCMAR Y Ma JOSE, AUNQUE NO SOY PARTIDARIA DEL RECOGIDO OS VEO GUAPISIMAS!!

SERA QUE YO EN MI DIA NO ME VI CON TODO EL PELO RECOGIDO
Visitant

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants