TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. gen. 02, 2007 12:27 pm

hola mis japos, no puedo estar ni leer ni nada de nada, que mocardon todo el rato y ademas tengo muchisima faena...que mierdaaa de cierre de año y de todo!
solo queria desearos feliz año nuevo, estoy feliz que es nuestro año y decirle a bego(no se si anda poraki) que me emocione mucho con lo de su anillo, pero mucho!
animos a mi andreita que poco le queda ya para tenerlo.
a gemma: que te paso mujer en nochevieja.
yo fiestas bien, de tranquis, ando con un resfriado de narices, nunca mejor dicho, parezco un moco andante.
me he engordado mucho, voy a estar tres dias a piña, es que no me viene la ropa...
besotes y ahhhhhh que ya tengo detallitosssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 02, 2007 12:27 pm

que conste que no os abandono.. es que me estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo

pues yo tengo bastantes puntos... con las pedazos de facturas que tengo que pagar del movil de javi cada mes.. como para no tener xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 02, 2007 12:30 pm

la loqui macaba de enviar un sms..aix..que sabia olvidao de mins....sniiiiifs! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

claro, yo tambien me he gastao porque con la tonteria 20 € por cabeza pero claro...6 personas mas el cumple de mi primo que el pantalon nos ha costao dinerico...pero mira...aparte el nene que en el si que me he gasta mis 100 €...
mira a mi suegra: un juego de esos de colonia con crema de manos..pero no colonia de marca eh?
cuñada: cd de malu
mama: jersey zara
tita: jersey zara
papa: dos pelis de dvd
tito: camiseta para hacer deporte
nene: zapatos de piel, zapatillas del madrid (si hija si.....del madrid que le hacia ilu... dice que queria comprarse unas y cuando fuera a casa de mis tios o a la tuya se las pondrias...jejejeje...y al final se las he pillao yo...) y el pro evolucion soccer pa la play (esto ultimo no se lo espera fijo)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 02, 2007 12:31 pm

ivde ha escrit:jo, q romántico begoo!!!!!!!!!! ha sido super bonito!! q guay!

andrea yo tambien estoy malita, tambien estuve con fiebre en nochevieja, tengo un gripazo!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
es q no me esperaba que justo antes de las campanadas se me declarara... pero fue muy emotivo...

también con fiebre ivde?? jo vaya mala pata

hola SAraaaaaa!!! gracias guapetona!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 02, 2007 12:31 pm

hola sara! solo una cosa rapida! son vacas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 02, 2007 12:34 pm

Begooo ha escrit:ayer me mando un sms la loqui y sarika también lo que pasa es que tendran faena...

pues yo el movil es para reyes asin que como no se lo dibuje :-/
es q el reloj se lo quiero dar otro dia... en reyes no no??

pero es que con la tonteria al final estoy comprando mas de lo que pensaba... son tonterias pero € mas € es un no parar... hoy ire a comprar un juego de toallas a mi suegra y los sims a mi sobri... y me falta mi madre y la tia de mi novio... que aunq ni ganas de regalarle nada pues como vamos alli a comer en reyes no iremos con las manos vacias...

y tu que tal Ivde??

pues chica yo con gripazo!!! como andrea!! estamos apañás!
a mi me falta por comprar reyes todavia... me falta mi madre y una amiga.
a mi madre le queria comprar el brain trainning ese, porque tiene una memoria la pobre, pero está agotao!!! ya no sé donde más buscar...
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 02, 2007 12:37 pm

jajajajajaj oscar tiene las del barça asi que pueden hacer una lucha de zapatillas jajajajaja

aun esta con lo de las vacas la Sarita??

no, nosotros tp estamos gastando mucho pero es que entre una familia y otra son un monton, 6 niños mas los adultos de mi familia y la suya (menos primas que le he dicho que este año se comen los mocos sobretodo la recien casado que va dos años que no nos regalaba nada y nosotros siempre)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 02, 2007 12:38 pm

eso eso... sarita.. son vaquitas??? :hmm:: :hmm::

pues vamos apañados.. aqui to el mundo costipado.. eso no puede ser.. a ver si virtualmente me lo vais a pegar
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 02, 2007 12:42 pm

Hola pesiosassssss ¡¡¡¡ aissss sus voy leyendo cuando puedo jejejejej es que hoy tengo un curro de la hostia.

Frog mi niña te envie un sms ayer en cuanto me levanté para felicitarte por tu pedida que bonitoooooo tia jejejee :-)) :-))
Sarikiiiii feliz añio nuevo visteis mi mensaje molaaaaa ehhh jajaajjaja no podeis chingar :-/ :-/ :-/
floti guapaaaaaa que guay los detalles nenaaaaaa son sexys finos y elegantes :-)) :-))
Albondiguera que decirte corazón guapísimaaaaaaaaa que te aprecio mucho y que me alegro por lo de tus suegros no era un síntmo febril ajajajajajajaaa :-) :-) :-) :-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Gemmita aissssss estos niños a veces nos dan quebraderos de cabeza pero bueno raulin es un chico encantador.
Ivdeee ponte buena nenita :-) :-)

Y FELIZ AÑO DE LOKIIIIIII LOKIIIIIII
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. gen. 02, 2007 12:43 pm

ALOHAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTOY!!! LIBREEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
bueno voy a dar una vuelta por el foro y luego me explicais todo...
Green

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 02, 2007 12:43 pm

yo con la tonteria tambien llevo un pastón gastado! y eso que dijimos que solo le ibamos a regalar a nuestros sobris!! pero luego te da penica no tener un detallico con el resto verdad?

chicas hoy tengo unos nervios!!!! xx;-.) no sé , pero como que ya veo la boda cerca cerca sabes??? es este año ya japogirls!!!!!!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 02, 2007 12:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA! bego...pos no lo digas dos veces que este es muy capaz de llevarselas y ponerselas!! jajajajaaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 02, 2007 12:48 pm

si q me llego Loqui!!!! gracias loquitilla guapa!!! a ti también!!! pero que mala con tu sms... jajaajajajaaj!!!

ya me lo imagino Ofe ahi zapatillazo real madrid barça!! al final el juego de la play te salio mejor de precio?? que mal me supo no poder quedar... con las ganicas que yo tenia...
y mira aun me queda por comprar.
si si Ivde eso nos pasa... que dijimos solo niños pero luego te enredas... y sabe mal...

LA BODA YA ES IMMINENTE!!!! SARICA Q NO TE QUEDA NAAAAAAAA!!!!
Begooo

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 02, 2007 12:51 pm

chicaaaaaasss estoy nervioooosssaaaaa!!!!!!
tengo ganas de gritaaaaaaaarrrrr!!!!

aaaaaahhhhhh!!!!!!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 02, 2007 12:53 pm

hola loquichuela guapisima... voy a ir por puntos

1. gracias por decir que te gustan mis detallitos.. la verdad que eso me alegra muchisimo.. xq da animos y una se pone de un contento que pa que

2. muy gracioso tu mensajito.. pero a pesar de que lo tuve que leer dos veces y en voz alta delante de todos mis amigos... yo diria que no ha funcionado.. jejeje xx:-D xx:-D

Saritaaaaaaaaa son vaquitas o queeeeeeeeeeeeeeee???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 02, 2007 1:01 pm

bego...que va hija...es que me equivoque...lo que yo pensaba que era una oferta no era tal...el juego para pc vale 40 € el de play 57 euricos wapos! xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 02, 2007 1:01 pm

eeoooo?? ande tais?
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 02, 2007 1:02 pm

yo aqui.. aqui... va explica que tal llevas los preparativos que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti.. tu explica explica
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. gen. 02, 2007 1:03 pm

pues mi nochevieja ha sido especial, la ultima de soltera...buffff tenia a mi chicarron al ladito, y bueno nuestras madres juntas...no se ha estado bien. joderrrr Mi**** de resfriado, se me va a salir el higado por la nariz de tanto sonarme y por la boca de tanta tos.
bueno una cosa: amigo invisible el domingo o que????????? xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

bufff si si no queda nada para la bodaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee ahora estoy en OPERACION TOCINILLOS: he de bajar 2.5kg!!!! que he subido mucho ultimamente y ya con fiestas demasiado, y no puede serrrrrrrrrrr
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 02, 2007 1:05 pm

ejem...si no os sabe mas yo el amigo invisible pasaria.....es que estoy en situacion critica que ma venio un palaco de factura de telefono de 180 € por las putaas llamadas desde andorra! xx:-( xx:-( y ademas tengo seguro y demas...no se siquiera si iremos..me sabe mal..pero es que mas que cuesta de enero tengo everest de enero..snif!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics