Es que hoy trabajo y me conecto ahora y ya luego por la noche cuando llegue a casa, además hoy voy a ir a la Maquinista que quiero mirarle los reyes a mi niño... que si no ya luego me lío durante la semana y tengo que correr... je je je!!!
Gema para lo de las Clarisas cuenta conmigo que yo quiero ir a llevarlos contigo, pero más para adelante no??!!! podemos hacer un escrito con todos los que somos y contactar con ellas, como hicieron las Octubreras 2006, para ver que les llevamos no??!!
Por lo que hace a la quedada, yo a la del 12, en principio iba a ir, pero no me acordé que el 13 quedo con las chicas del foro de mi restaurante... y como le vaya con el rollo a mi niño de que una quedada el viernes y otra el sábado, tan seguido me va a decir que que??!!!
en fin que nosotros podemos quedar para febrero, por que enero está un poco apretadito...
Y las vacaciones uffff!!! en principio bajaremos al pueblo a dar las invitaciones en mano, cuatro días y pa casa... por que para vacaciones estará nuestro viaje en Octubre.... el año que viene pues ya se verá no??"!!