CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 4:47 pm

NOE PER MOLTSSSSSS ANYSSSSSSS WAPAAAAAA !!!!!!
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 4:50 pm

Green siiii !!! nos vimos por la mañana del 31 en el chill, Sonia nos invito a unos aperitivos requetebuenos i vinito y cava... de tó !!!!

Fue algo espontaneo de las que estabamos conectadas el dia anterior, otro dia repetimos con tod@s (aunque solo sea a una copita de vino...) La verdad es que estuvimos muy a gusto y nos lo pasamos genial, Tere, David, Carme, Diego, Xavi, la menda lerenda y Sonia y Georgina... ah! y los globos de helio... je je je

Tenia ganas que volvierais que tanto Crisitalia como Menkes y tu normalmente solo os conectais dias laborables y se os echa de menos...
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 4:52 pm

Tere eres la pera !!!

David debe estar entretenido contigo... xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Baboom

EntradaAutor: Green » dt. gen. 02, 2007 4:56 pm

que guay! asi es como sale mejor todo cuando es improvisado!!!
yo el dia 31 estube en montserrat que vino mi suegra y la llevamos a verlo..joroba y hoy he visto lo del desprendimiento!
quiero fotosssssssss de la quedadaaaaaaaa oeee que guay!!!!
ainsss yo también os he echado de menossssssss, ara tengo internet casa, lo que pasa es que he ido de bolido desde el sabado...porque por la mañana a las 10 llegaba mi suegra en avion, asi que ya fue todo el dia con ella y mi madre enseñandole barcelona y luego en el corte ingles que os empezaron a comprar cosas para la casa(yo encantada de la vida jijiji) y si una compraba una cosa la otra tenia que comprar mas , jajaja total que llegamos a casa cargados de cosas! y luego pues eso, 31 a montserrat, luegoa preparar cena y ayer con familia tambien....buffff si es que se han pasado ya las fiestasssssssss
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 02, 2007 5:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 02, 2007 5:00 pm

Gracias Baboom, yo también os he echado mucho de menos.....

Si es que cuando se dice que esto engancha, que verdad que es....

Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:06 pm

Green ha escrit:BONA TARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPETONASSSSSSSSSSSSS
CARME QUE EN NADA Y MENOS ESTAMOS CELEBRANDO TU BODAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE GANITAS QUE SONIA NOS PONGA LAS FOTIKIS!!! :-)) :-)) :-))

NO HE PODIDO LEER TODO, PERO:
CRIS: ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN! GUAPAAAAAAAAAA, YA TIENES FOTOGRAFO????

NOELIA: OLEEEEEEEEEEEEE ESE CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) ZORIONAK!!!!

SONIA: QUE SUERTUDAAAAAA DE VACANCESSSSSSSSSSSSSSS

TERE: JAJAJAJA ME TRONCHABA SOLA LEYENDO LODE TU CENA HIPERROMANTICA...JAJAJAJJAA POBRETA, ESPERO QUE NO SEA MUCHO! NO TIENES VESTIDO?? QUE DIA TE CASAS???

A LAS DEMAS: MIS NIÑAS: ARAN, MIRIAM´S(QUE SOIS VARIAS, MI MENKES, MI MIRIAM DE OCTUBRE...), CRISTINAS VARIAS, BABOOM, BUENO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME ALEGRO QUE YA ESTEMOS EN NUESTRO AÑO, O BIEN LAS DE 2008 YA PODEIS DECIR: ME CASO EL AÑO QUE VIENE!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xx;-.) xx;-.) xx;-.)

HOLA GREEN WAPAAAA!!!!!! NADA, TRANKILA HIJA, QUE UNA SE PONE A HACER SALTITOS EN PLAN TIGRE -YO YA HE PANTENTADO EL SALTO DEL JACUZZI- Y NO TENEMOS EDAD YA PARA HACER SEGÚN QUE COSAS.....JEJEJEJEJE :star::

PUES NO, AUN NO TENGO VESTIDO, NOS CASAMOS EL 25 DE AGOSTO Y AUNQUE DIGAMOS QUE VOY BIEN DE TIEMPO, ESTOY EMPEZANDO YA A MIRAR, PERO ENCONTRAR ESE VESTIDO DE SEGUNDA NOVIA (EL NOMBRE MODERNO CON EL QUE NOS LLAMAN A LAS NOVIAS DIVORCIADAS :-/ ), ALGO SENCILLO, ELEGANTE, ORIGINAL, NO BLANCO, NO POMPOSO Y CON MI TOQUE DE PERSONAL DE UN PUNTO SEXY Y PICARON.......MMMMMMMMMMMMM............ME HE PASADO CON EL DISEÑO?????? ?:) ?:) JAJAJAJAJJAJA........PUES NADA, AKI INTENTANDO COGER IDEAS EN EL FORO.....SONIA YA ME HA HECHO ALGUN ADELANTO Y ME HA DICHO QUE SE PONE A LA "BUSQUEDA Y CAPTURA" DEL VESTIDO DE TERE. : 9:d:

EN FIN WAPA, ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, TE DESEO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO Y SOBRE TODO, NO PRACTIQUES TU EL DICHOSO SALTITO, EH?????? QUE TRAE CONSECUENCIAS :-()) ......UY, QUE ME HE EKIVOCADO DE ICONO...... (+:-) JIJIJIJIJIJI.

UN PETÓ
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:09 pm

Baboom ha escrit:Tere eres la pera !!!

David debe estar entretenido contigo... xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

JAJAJAJAJA....Y TANTO, LLEVANDOME AL HOSPITAL DE UREGENCIAS EL DIA D AÑO NUEVO.....JUASJUASJUASJUAS......ME PARTOOOOOOO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 5:09 pm

Chicas, las unicas fotitos de la quedada son de movil y no han quedado muy bien, las teneis en la 405 y que conste que Tere no tiene ese pompis...

Tere acuerdate de llamar a la juez de paz que aun se te va a olvidar y no te casas... xx:-D El último vestido que has puesto me gusta bastante por cierto.
Baboom

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:15 pm

Baboom ha escrit:Chicas, las unicas fotitos de la quedada son de movil y no han quedado muy bien, las teneis en la 405 y que conste que Tere no tiene ese pompis...

Tere acuerdate de llamar a la juez de paz que aun se te va a olvidar y no te casas... xx:-D El último vestido que has puesto me gusta bastante por cierto.

COÑE GRENN.........GRACIAS POR RECORDARME LO DE LA JUEZ......QUE NO ME ACORDABAAAAAAAAAAAAA.............UFFFFFF, A VER SI ME HE GOLPEADO LA CABEZA TAMBIEN Y NO ME HE DADO CUEN????? xx0.0x>

JAJAJAJJA....GRACIAS POR EL COMENTARIO DE MI CULETE, NO ES QUE LO TENGA PEKEÑO, PERO ASÍ DE GRANDEEEEEEEEEEEEEEE........TAMPOCO, EH????? :-)) neujor:-) xx:-DD
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 5:17 pm

Te lo he recordado yo Tere, soy Baboom, a final si que voy a creer que tu golpe ha sido gordo eh? xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 5:18 pm

No os da yu-yu entrar en el foro y ver que han desparecido las Bodas 2006, han aparecido las Bodas 2009 y por tanto... somos las siguientes ?????

A mi me ha dado un ssssssubidon !!!!!
Baboom

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:20 pm

Baboom ha escrit:Te lo he recordado yo Tere, soy Baboom, a final si que voy a creer que tu golpe ha sido gordo eh? xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

BABOMM, MI NIÑA..........ESPERA QUE ME VUELVO AL HOSPITAL.......JAJAJAJAJA.......Y MIRA QUE CUANDO LO ESTABA ESCRIBIENDO PENSABA EN TI, JOLIN.......NO TE DIGO NÁ EL DIA QUE SE ACERQUE EL MOMENTO A LA ALTURA DE FEBRUARY.....NO KIERO NI PENSARLO........ xx:-DD
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:21 pm

SI........UN SUBIDON TAN GRANDE QUE ASÍ ESTOY YO......... neujor:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 02, 2007 5:21 pm

A mi también me ha entrado un no sé que por el cuerpo cuando no he visto el Bodas 2006... y me he dicho que somos las próximas.... ay!!!! solo de pensarlo tengo la piel de gallina..... que nervios con lo que falta aún.....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 02, 2007 5:23 pm

Me tengo que ir un ratito, luego vuelvo que me lo estoy pasando bomba. Tere, de verdad que me parto contigo juas juas juas

Hasta ahorita wapis
Baboom

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:24 pm

POR CIERTO......CREEIS QUE ESTE MODELITO ES DEMASIADO ATREVIDO PARA MI???

JUASSSSS, MI MADRE ME DESHEREDA : sgra : Y MIS SUEGROS ME MATAN!!!!! :t:t: neu:-) ESO SI........DAVID IBA A FLIPARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :yium:-) :yium:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 02, 2007 5:28 pm

CRIS, A TI Y A MI NOS FALTA CASI LO MISMO.......SOMOS NOVIAS DE VERANO......LO MORENITAS QUE VAMOS A ESTAR CUANDO NOS LLEGUE EL GRAN DIA, EH??????? : sol :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 02, 2007 5:54 pm

Tere2007 ha escrit:CRIS, A TI Y A MI NOS FALTA CASI LO MISMO.......SOMOS NOVIAS DE VERANO......LO MORENITAS QUE VAMOS A ESTAR CUANDO NOS LLEGUE EL GRAN DIA, EH??????? : sol :

Eso, eso novias de verano.... con el calorcito y esas cosas.... yo de principio de agosto y tu del final.... Lo que pasa que yo siendo de principios no sé si voy a estar muy morenita... porque aquí no teniendo playa, la piscina no cunde tanto.... o sea que rayos uva al canto.....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 02, 2007 6:01 pm

Bueno guapas que me voy a casita que por hoy ya vale.... nos vemos mañana...

Besitos

:-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. gen. 02, 2007 6:06 pm