¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 03, 2007 11:57 am

Rosa y la operación Ña!! Buenos días a todas!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:59 am

creo que por todo esto y mucho màs,es por lo que pasamos a la historia con un bonito titulo,ya que lo hemos creado juntas.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:04 pm

hemos permanecido unidas,y desearia poder seguir asì,algunas nos hemos llegado a conocer,otras no,pero parece que os conozca de toda la vida,muchas de vosotras me habeis dado màs que mucha gente que conozco de años ,y que me llevo muy bien,pero no hay ese filing que existe en este foro.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:08 pm

hoy por hoy nos quedan aquellos momentos 2006,en nuestros corazones,pero podemos pertenecer en el 2007,2008.......ya que nuestras vidas seguiran llevando un camino similar y muchas cosas por compartir,unas seran madres ,otra sera abuela,otras se quedaran embarazadas,o bailaran la danza de la panza.....,pero seguiremos teniendo algo en comùn....
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:12 pm

Hola Ruth,perdona estoy tan sumergida en la carta que quiero dejaros a todas que realmente no he visto que habias entrado hasta ahora mismo.

Que en este año nuevo 2007....... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
Te deseo lo mejor.un mesote
argent

EntradaAutor: meiga07 » dc. gen. 03, 2007 12:17 pm

Hola Arget!!!!

Me alegro tener la misma opinion que tú a cerca del foro de Junio2006!!!!

Me han encantado tus palabras!!!
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:18 pm

....Com diu en Toni, UN ANY DE SONMI, avui sento nostalgia de que això pasi a l'historia,em sap greu,em fa mal i al mateix temps m'agrada,no se el que sento dins meu,es una rebeldia?, potser si, jo no voldria que aixo s'acabes mai,es com passar pagina i em fa por....
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:24 pm

..... si miedo de que ahora en el 2007,muchas ya lo han hecho y que otras se olviden de estos momentos tan intensos vividos y dejen el foro,seria una verdadera pena,pero por otro lado lo importante es que las que quedemos sigamos tan unidas o mas que antes,que sigamos explicando nuestras cosas,alegrias y temores;problemas y emociones, pues para ello estamos todas juntas para afrontar las dificultades de la vida y decirnos muchas veces lo mucho que nos queremos.
Hay tantas cosas que compartir.....y yo que decia que nunca entraria en el juego de internet y menos en un foro o chat,jajajajajajajajaja,hoy me siento feliz de haberlo hecho pero incoherente con mis ideas,jajajajajja
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:28 pm

Se que soy pesada y que seguro algunas querriais olvidarme,pero soy muy persistente y si me dejais quisiera ayudar a las proximas novias y desearles lo mejor de lo que nosotras hemos vivido.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:37 pm

hoy cuando despuès de dias he entrado y he visto la poquisima afluencia,me ha cogido una flojera y llorera tremenda,ya que he pensado que todo se acaba,y me da mucha penita.Os pido que si se decide entrar en otro post o abrir otro me lo comuniqueis,me gustaria seguir siendo vuestra amiga.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:39 pm

En estos dìas quiero terminar mi pagina de nuvis.org/monchiirosa2006
para que si quereis visitarla y dejarme mensajitos lo podais hacer,yo sigo poniendo noticias,ya que para mi esa pagina sigue siendo un vinculo con mis niñas,porque os quiero y quiero que sigais siendo una parte de mi corazòn.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:40 pm

Cuando tenga muchos mensajitos en uno de los albunes Hofman que voy ha preparar quiero incluir algunos mensajes vuestros,y el resto los pasare al libro de firmas que me regalaròn mis hijas para la boda,pues estubisteis en ella,ya que vosostras fuisteis participes de que todo saliese perfecto y entrasteis dentro de mi corazòn y os lleve dentro,por eso todo el mundo decia que tenia mucha delantera,jajajajajaja,no era el vestido erais vosotras que estabais dentro de mi.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:44 pm

para terminar os digo que si es necesario antes de que se pierda este post voy ha seguir escribiendo,aunque sea con el metodo Ña,jajajajajajaja
Tambien deciros que os adoro,os quiero y que soys mis niñas, por eso os quiero.
Recordar os espero aqui y en www.nuvis.org/monchiirosa2006
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 12:57 pm

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ 2007 !!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
argent

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 03, 2007 12:58 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 1:07 pm

Ruth,no te chotees,jajajajjajajjajajja,solo he escrito lo que siento,BESOS
argent

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 03, 2007 1:09 pm

ole esa Rosita guapa!!!!!

NOSOTRAS también TE QUEREMOS!!!!! xxkiss::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 03, 2007 2:07 pm

argent ha escrit:Ruth,no te chotees,jajajajjajajjajajja,solo he escrito lo que siento,BESOS

:-( :-( NO ME CHOTEO.... Me ha parecido un mensaje precioso!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 2:35 pm

aix!!!!!!!!! como os quiero
argent

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 03, 2007 3:37 pm

buenassss tardessss mis niñasss!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Sigo por aqui!!! hasta arriba de curro y con el resfriado tmbn encimaa...pero NO PODRÁN CONMIGO!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) neu:-) neu:-) neu:-)

Moniqueta que nos vemos esta tarde :-)) :-)) :-)) oeoeoeoe haber si así me quito de encima los viruses jijij...y tráete el velo que seguramente seguiremos con ello, y el pañuelo de monedas tmbn! xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

Argent....TE QUEREMOS y LO SABES!!! GUAPA!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Por cierto,...fiuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu para mi Desde!!!! WAPA! llevaba un modelito parecido al tuyo para fin de año :-)) :-)) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) ya has comprado todos los reyes??? :-/ :-/ :-/

Ruth un saludet ben gran gran!!! jeje neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) y para todas las demás tambien y un BESOTE
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants