CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dc. gen. 03, 2007 11:53 pm

por cierto sonia hoy he ido a hablar con el fotografo y dice que te conoce fue a una boda en can jonc en agosto una pareja que tenia un hijo mas omenos de la edad de nil y dice que eres super agradable le he dicho que te llame le dare el telefono en febrero que es cuando voy a hacerme las invitaciones de acuerdo guapa??????????
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dc. gen. 03, 2007 11:55 pm

por cierto chicas yo quiero hacer un preboda pero no se donde hacerlo porque solo se me viene a la cabeza la playa porque si las fotos de la boda las quiero hacer en can jonc que es precioso y alguna en la bodega que me encanta y entonces como que mas jardines no verdad? decirme que os parece si vosotras haceis preboda donde os hareis las fotos ???????????
wikiwiki::-) wikiwiki::-)
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dc. gen. 03, 2007 11:57 pm

opina tu tambien sonia que habras vistos miles de albums jajjaaj y los que te quedan por ver seremos tan pesadas que iremos las del 2007 ha enseñartelos jajjajjajaja bueno chicas me voy a dormir ya he contribuido un poco para la fondue yo solita jajajjaajja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dc. gen. 03, 2007 11:59 pm

por cierto chicas os dije que me ascendieron de puesto en el trabajo pues mañana voy a firmar mi nuevo contrato jajjajaajja por eso me voy a dormir ya que sino tendre una cara jajjajaja besos guapas mañana vuelvo portaros bien y contribuir para la fondue jajjajaaj besostes enormes mua mua xx;-.) xx;-.)
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Flikina » dj. gen. 04, 2007 12:06 am

Hola wapes

Encara queda algu?? No m'he pogut conectar abans.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Flikina » dj. gen. 04, 2007 12:10 am

Veig que no hi ha ningu és massa tard.

Bona nit que demà m'espera un dia molt llarg (no em podre conectar fins al vespre)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:22 am

noeliaperlasia ha escrit:por cierto chicas os dije que me ascendieron de puesto en el trabajo pues mañana voy a firmar mi nuevo contrato jajjajaajja por eso me voy a dormir ya que sino tendre una cara jajjajaja besos guapas mañana vuelvo portaros bien y contribuir para la fondue jajjajaaj besostes enormes mua mua xx;-.) xx;-.)

ENHORABUENA NOELIA!!!!! SI ES QUE CUANDO UNA VALE.....ES QUE VALE!!!!!!! FELICIDADES POR TU ASCENSO WAPA!!!!!!!!!!!!!! wikiwiki::-)

UN : beer : POR TI!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:24 am

ANTES DE NADA...................BUENOSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!! AKI EL GALLO KIRIKO!!!!!! JAJAJAJA.....CON ESO DE QUE ESTOY CHUNGA, A LAS 7 YA ESTOY EN EL DESPACHO CURRANDO Y ES QUE AL NO PODER CONDUCIR, ME TRAE DAVID ANTES DE IRSE AL SUYO Y LLEGO UNOS DIAS DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:27 am

QUE BIEN, VEO QUE EL RITMO SIGUE CHACHI Y QUE VAMOS A POR LAS 550 O LAS 750.....DA IGUAL, LAS VAMOS A CONSEGUIR!!!! :-)ok:

AUNQUE NO SE SI TENDRE QUE AJUSTAR LOS CALCULOS, YA QUE SONIA PIDE LAS 550 ANTES DEL DIA 17.......NO DEL 23...........MMMMMMMMMM..........UN SEGUNDO QUE VOY A BUSCAR MI CALCULADORA.....................
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:38 am

A VER..............550 PAGINAS, LLEVAMOS 434 POR LO QUE FALTAN 116; HASTA EL DIA 16 FALTAN 12 DIAS POR LO QUE ES UN PROMEDIO DE 9,6 PÁGINAS DIARIAS.........BAHHHHH!!!!!

CHUPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA LAS 750 HASTA EL DIA 23 QUE VUELVE SONIA DEL CURRE, PUES SERIAN 316 PAGINAS EN 19 DIAS, LO QUE SUPONE, PUES ESO 16,6 PAGINAS DIARIAS......... :hmm::

OBJETIVO PARA HOY: LLEGAR A LA 443 PARA LAS 550 Ó LLEGAR A LA 450 PARA LAS 750.

COMO LO VEIS CHICAS???????? wikiwiki::-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:41 am

noeliaperlasia ha escrit:tere estas echa un crack te voy a ollamar tere y sus cuentas jajjajajajaja no creo que sea muy dificil no???????? y que inrita lo de las 750 paginas que sera chicas tenemos que llegar y averiguarlo pero sobretodo que no nos echen a sonia de can jonc por que se quedan sin bodas para el 2007 jajjajajaja besos

JAJAJAJA....QUE VA NOELIA.......MI CALCULADORA FORMA PARTE DE MI VIDA, ES COMO UN APÉNDICE DE MI CUERPO,,,,,,,,,JAJAJAJAJA.

A SONIA, QUE NI LA TOQUEN......VAMOS, PERO QUE LA VAMOS A DEJAR PASMADA, SEGUROOOOOOOOOOOO!!!!!!!! xx;-.)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:44 am

lauradavid ha escrit:Veo que ya os habeis ido todas a cenar y a descansar. Yo es que hasta ahora no me he podido conectar.

He estado descansando, como me ha dicho el médico. La "operación" de las muelas del juicio ha ido muuuuuuuy bien. Me duele un poquito pero es aguantable. A ver mañana que tal estoy.

Un beso y buenas noche a todas!!!

Aun estaré por aquí un rato a ver si hay alguien!!

UN BESOOOOOOO :-))

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN LAURA; YA TE COMENTE QUE YO ME QUITE LAS 4 DE GOLPE Y SOLO ESTUVE DOS DIAS CON UN POKITO DE INFLAMACION. HOY SEGURO QUE ESTARAN UN POKITO DOLORIDA Y CON LA CARITA COMO UN PEZ MINIGLOBO.....JEJEJEJE....PERO PIENSA QUE YA NO TE DARA MAS MOLESTIAS LA DICHOSA MUELA.

CUIDATE WAPA!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:49 am

miriam11/10/2007 ha escrit:ESO TERE TU DEJATE MIMAR Y QUE TE LO HAGAN TODO!!!
JAJAJAJA

EMPEZANDO POR... :-)---(-:

COMO LO SABES MIRIAM!!!!!!!.........CON LO QUE A MI ME GUSTAN LOS MIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JIJIJIJIJIJI :yium:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:52 am

susro ha escrit:K MAS OS PUEDO EXPLICAR.....................PUES K ME VOY AHORA A VER UNA NUEVA PRIMILLA K HA NACIDO : bb : SE LLAMA JÚLIA Y TIENE K SER PRECIOSA PK ESO ES HEREDITARIO........JAJAJAJAJA :gati: NO HA SIDO LA PRIMERA NIÑA DEL AÑO PERO CASI.....ASÍ DA ALEGRÍA EMPEZAR EL AÑO

AH POR CIERTO NO SE SI OS ACORDAIS PERO YO SOY AQUELLA K SE ROMPIÓ UN DEDO A FINALES DE NOVIEMBRE.............PUES AÚN LLEVO EL YESO AUNKE ESPERO K EL 5 DE ENERO LOS REYES ME LO QUITEN...........MAS K NÁ PK SINO EN EL TRABAJO ME VA A HECHAR Y ADEMAS TENGO K HACER LA COMIDAS DE REYES Y CON UNA MANO ES COMPLICAO!!!!!!!!!!!!!!

SONIA CREO K LLEGAREMOS!!!!!!!!!

AKI TIENES UNA COMPAÑERA EN LAS PENAS SUSRO, YO VOY TAMBIEN EN CABESTRILLO, AUNQUE LO QUE "LO PROVOCÓ" ES PARA LLEVARLO 20 VECES.....JIJIJIJIJI.

ENHORABUENA POR TUS MUEBLES Y POR TU SOBRINITA.!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:53 am

susro ha escrit:K MAS OS PUEDO EXPLICAR.....................PUES K ME VOY AHORA A VER UNA NUEVA PRIMILLA K HA NACIDO : bb : SE LLAMA JÚLIA Y TIENE K SER PRECIOSA PK ESO ES HEREDITARIO........JAJAJAJAJA :gati: NO HA SIDO LA PRIMERA NIÑA DEL AÑO PERO CASI.....ASÍ DA ALEGRÍA EMPEZAR EL AÑO

AH POR CIERTO NO SE SI OS ACORDAIS PERO YO SOY AQUELLA K SE ROMPIÓ UN DEDO A FINALES DE NOVIEMBRE.............PUES AÚN LLEVO EL YESO AUNKE ESPERO K EL 5 DE ENERO LOS REYES ME LO QUITEN...........MAS K NÁ PK SINO EN EL TRABAJO ME VA A HECHAR Y ADEMAS TENGO K HACER LA COMIDAS DE REYES Y CON UNA MANO ES COMPLICAO!!!!!!!!!!!!!!

SONIA CREO K LLEGAREMOS!!!!!!!!!

AKI TIENES UNA COMPAÑERA EN LAS PENAS SUSRO, YO VOY TAMBIEN EN CABESTRILLO, AUNQUE LO QUE "LO PROVOCÓ" ES PARA LLEVARLO 20 VECES.....JIJIJIJIJI.

ENHORABUENA POR TUS MUEBLES Y POR TU PRIMITA.!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 7:54 am

PERDON......ES QUE HE RECTIFICADO, Y EL MENSA INCORRECTO TAMBIEN HA SALIDO......JEJEJEJE.....BUENO, UNA CONTRIBUCIÓN "EXTRA" A LAS 550....... neujor:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:02 am

POR CIERTO.......RESPECTO AL TEMA DE LAS BAMBAS EL DIA DE LA BODA.....................NI HABLAR!!!!!!!!!!!!! UN VESTIDO QUE TE VALE UNA PASTA, UN UNICO DIA EN EL QUE ERES LA HIPERMEGAPROTAGONISTA, EL CENTRO DE ATENCION DE TODO BICHO VIVIENTE.........PARA QUE TE MIREN EL VESTIDO, DE ARRIBA A ABAJO Y CUANDO LLEGUEN A LA PARTE DE LA FALDA........DIGAN: UY SI LLEVAS UNAS VICTORIA!!!!!!!!!

COMO SE LLAMABA LA NIÑA AQUELLA QUE CANTABA......."MUERTA ANTES DE.......????" PUES YO DIGO: REQUETEMUERTA ANTES DE LLEVAR BAMBAS CON MI VESTIDO DE NOVIA.

CRIS, YO SOY DE LAS TUYAS, SIEMPRE CON TACONES, Y ALTISIMOS......ASI QUE ESTOY ACOSTUMBRADA, Y SI SON NUEVOS, CON PONERTELOS POR CASA UNA SEMANITA ANTES DE LA BODA, YA ESTA!!!!!!

MMMMMMMMMMMMM......MI DAVID SE PONDRIA CARDIACO SI LE HICIERA LA CENA CON ZAPATITOS DE TACON, A SER POSIBLE DE AGUJA Y SOLO CON UN TANGUITA.........JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

ACABARÍAMOS COMO LA PELICULA "EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES".......JIJIJIJIJIJIJI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:06 am

MIRARE DE BUSCAR MAS ZAPATOS, TENGO UN PORRON Y MEDIO DE REVISTAS DE NOVIAS.......REVISTA QUE SALE, REVISTA QUE COMPRO.......LES ECHARE UN VISTAZO A VER SI HAY ALGO CHULO, A VER SI PUEDO ESCANEAR LO QUE VEO Y OS LO MANDO, VALE????

A VER SI PUEDO LOCALIZAR A MI AMIGA DE SANT CUGAT, LA QUE TIENE LOS ZAPATOS ITALIANOS......O IGUAL, DEPENDE COMO HASTA ME ACERCO A VER QUE ES LO QUE TIENE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:07 am

OS DEJO UN MOMENTIN, ME VOY A BUSCAR MI CORTADITO, QUE SI NO, NO SOY PERSONA, NEN...........

AHORA VENGO
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:08 am

YO DIRIA QUE...............ESTA AL CAER LA 435???
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant