O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: MARIBEL » dc. gen. 03, 2007 6:08 pm

Hola gente!!
Mañana voy a OT qué fuerte!!! jajajaja
Voy al foso de cabeza. Parece ser que para estar en las gradas tienes que tener enchufón o algo así.....Si puedo ya os contaré....
Besos!
MARIBEL

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 1:29 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 03, 2007 6:11 pm

que suerteeeeee, ya nos contaras xx:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. gen. 03, 2007 7:05 pm

una pregunta crees quye leo esta liado con Lorena, yo creo que si, pero todo el mundo dice que es con la Mercedes , yo creo que igual con esta se lio, pero que ahora esta con Lorena
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 7:08 pm

Leo con Lorena? pos yo creo que no... xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 04, 2007 9:54 am

Leo con Lorena??? No creo, pero seguro que a Lorena no le importaria neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Que guay Maribel!! Y lo de las gradas... un poco por enchufe si es... neu:-D neu:-D es coña! va en función de las edades de los grupos...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MARIBEL » dj. gen. 04, 2007 11:16 am

No sé, no sé....Si el grupo con el que voy tuviera menos de 20 años lo entendería porque quizá, se supone, que formaríamos más jolgorio, pero es que todas rondamos los 30 o más... eso sí, pondremos cara de pena cuando hable el súper-jurado para que nos enfoquen jajaja
MARIBEL

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 1:29 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 04, 2007 11:28 am

neujor:-) neujor:-) Supongo que la gradería debe estar llena ya... yo también fui y primero nos llamaron para foso... pero les dijimos que no y nos dijeron que debíamos esperar 2 semanas más... y no tuvimos problemas! Por cierto... abrígate, porque la gente del foso (si no lo han cambiado) les dan los bocatas en la calle y son los primeros que pasan la verja pero los últimos en entrar a plató!! xxcool xxcool
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dv. gen. 05, 2007 8:57 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!

AYER DIJIMOS ADIOS A JOSE, Y ME PARECE LO MAS JUSTO, DANIEL NO PODIA SALIR AYER!!!! EL POBRE SE QUEDÓ SUPER CHAFADISIMO CUANDO SE VIO EN PELIGRO!!!! VERDAD????

Y AL FINAL, CUANDO DIJERON LAS POSICIONES PROVISIONALES, MADRE MÍA CON LEO, A QUE GANA DE VERDAD???? MENOS MAL QUE LORENA LE VA PISANDO LOS TALONES!!!!

LORENA GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. gen. 05, 2007 9:14 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sueño tengo!!!!
Bueno... esto cada vez está más complicado y mis finalistas, los que creo que merecen estar ahí son:
1. LORENA
2. DANI
3. MORITZ
creo que este último no estará en la final, supongo que la tal Saray-empollona le quitará el puesto, aunque me gustaría que no ganara ella, incluso me gustaría que fuera la siguiente en irse... aunque, por muxo que pese, creo que no será así... :-/ en fins... c'est la vie!!
Respecto a las actuaciones de ayer..... bueno... no hay demasiado q decir.. estuvo normalita... excepto Moritz, que con la emoción de su pedida lo bordó!!!! :-)) :-))
y hacer mención especial a Dani, quien pese a estar xungui, le quedó genial!!!!
y ya ta!! no digo na más...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 05, 2007 10:51 am

Hola,
yo no creo tampoco q esten liados... pero solo ellos lo saben...

A mi Leo no me gusta nada......y me encanto lo que le dijo Risto... que volveria a su orquesta... pq este chico no ha avanzado nada... ves la 1º gala y la ultima y siempre pone la misma cara..... el brazo para arriba.... y se toca la oreja.... es aburridisimo,.... no lo veo nada camaleonico... es una pena q hayan echado a otros concursantes en mi opiinion muhco mejores y q lo hayan dejado a el.....

Por ejemplo Jose me gustaba 1000 veces mas que Leo... pero en fin... las niñas de 15 años se habran gastado sus pagas en recargar los moviles para mandar sms a favor de el.... :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 05, 2007 11:04 am

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD A mi tampoco me gusta Leo... hubo unas semanas que parecía que guay y tal... pero estoy con Risto que se vuelva a su orquesta.

El que ha ido ganando puntos para mi y cada vez más ha sido Moritz, es espectacular el chico... neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Y mis finalistas (ahora que ya no está ni Jorge, ni Jose :-) )

1. Lorena
2. Dani
3. Moritz

neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 05, 2007 3:08 pm

lorena ganadora!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Aunke no veas ayer moritz k bien cantó prince!! flipé!!!! xx0.0x>
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dv. gen. 05, 2007 4:44 pm

a mi el que mas me gusta el Leo,,, no se tiene algo que me gusta................. y bueno pro lo demas el jorge le tengo una rabia el otro dia djo que a todos los finalistas son privilegiados en la asignacion de temas pero de que se queja si el no ha cantado ninguna en ingles ninguna con baile y todas de su estilo vamos........

creo que prefiero que no gane lorena.. proque siempre triunfan mas los segundos como dijo Risto... a mi parecer quitantdo a Rosa... y porque haber cantar canta bien pero se expresa con el culo... el bisbal otro que tal.......................... los odio........... yo prefiero a los que hacen su propia musica.................................... los demas no dejan de ser puros interpretes de algo que les han impuesto...... Arriba Alejandro Sanz, Antonio Orozco., Malu,,, entre otros.
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: Visitant » dg. gen. 07, 2007 10:21 am

OLE MI MORITZ!!!!! LOS PELOS COMO ESCARPIAS! SE ME PUSIERON CON LA PEDAZO INTERPRETACIÓN DE PRINCE!!!! HASTA PARECIA GUAPO Y TODO! JEJEJE BUENO BUENO ... NO NOS PASEMOS JEJEJEJ

MORITZ! MORITZ! PERO NO QUIERO QUE GANE... QUIERO QUE QUEDE TERCERO O SEGUNDO... Y QUE HAGA UN PEASSO DISCO! Y FIJO QUE ME LO COMPRO!!!

ME RECUERDA TANTO A M.JAGGER!!!! xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Pitufitta » dg. gen. 07, 2007 3:48 pm

yo quiero que gane lorena..... canta muy bien.....

y creo que el tercero que saldra sera el dani.. pq los votos de la semana pasada.. me parece raro pq creia que estaba bien visto por el publico..........

mis tres finalistas

1-lorena
2-moritz
3-dani
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: nenya » dg. gen. 07, 2007 6:20 pm

Soy de vuestra opinion , creo que lorena canta muy bien y me ha gustado desde el principio. A quien no puedo ver es a Leo, es verdad que siempre pones los mismos gestos y expresiones cuando canta pero creo que es a quien van a votar las adolescentes que gritan y gritan cuando sale el a escena. Tambien me gusta como canta Dani, creo que tiene muy buena voz.
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Tata » dg. gen. 07, 2007 7:27 pm

Yo tambien quiero que gane Lorena y yo con quien no puedo es con Saray y Moritz!! A mi Leo me gusta... es el unico que ha tenido narices a plantarle cara a Risto!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dg. gen. 07, 2007 9:16 pm

YO AL ÚNICO QUE VEO CON CARÁCTER PROPIO COMO CANTANTE ES A MORITZ...

LOS DEMÁS SON TODO COPIAS DE TRIUNFITOS PASADOS... NADA ESPECIAL.. MUY BUENAS VOCES.. PERO NADA QUE DESTACAR :-/
Visitant

EntradaAutor: Veroo » dl. gen. 08, 2007 12:13 am

Creo que quien ganara a pesar de que no me gusta NADA es Saray pq ha sido favorita muchas semanas y a la gente le hace gracia pq es como la Rosa... en fin que seguro que la tipa gana. Y creo que segun las votaciones la Lorena quedara segunda y Dani tercero o viceversa ya que tambien han sido favoritos.
Ahora que mis favoritos son Lorena y Moritz (no veas la actuacion)
Imatge
Veroo

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 8:06 am

veroo preciosa, estoy de acuerdo contigo.....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants