¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: arivan » dj. gen. 04, 2007 3:18 pm

Sabeis si podré borrar las fotos que os voy poniendo??Si me lo podeis decir como se hace ire borrando y poniendo más, aunque del salón y aperitivo que es lo que más os interesa no tengo ninguna que se vea bien del todo.Ire preguntando a la family y si me pasan más las cuelgo mis wapis. :-)
arivan

Entrades: 22
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:52 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 04, 2007 3:40 pm

Arivan puedes borrarlas cuando quieras, le das a la derecha del mensaje arriba donde pone editar y te volverá salir el mensaje por si quieres añadirle algo o quitar algo, quitas la foto y ya está ok! pero te esperamos por aquí eh! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 04, 2007 3:44 pm

Arivan q no había podido acabar de leerte! madre mía pedazo regalo! un cocheeee!!!!!!!! tía q guay no???? jajaja wikiwiki::-) jolines q emoción, gracias por comentar lo del pastel, ya nos encargaremos de decirles algo, lo del juego de los novios me ha encantado, tenía una pequeña idea de hacer algo así pq quiero dar muchos pero no quiero q se haga pesado así q igual te copio si no te importa!! jeje, estabas guapísima asíq haber si consigues una fotito q se te vea bien, el vestido es una pasada de guapo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: arivan » dj. gen. 04, 2007 5:01 pm

Cuando me pasen mas fotos os las culegoPume.en cuanto a lo de copiarte no pasa nada, no es copiar es coger ideas.Casi todos los pequeños detallitos que hice o puse en la boda fueron sacados del foro.Para eso estamos.Un besito
arivan

EntradaAutor: iram » dj. gen. 04, 2007 5:01 pm

k xulo el coche!!! Vaya peazo regalo! Muy original lo de hacer bailar a las parejitas, ja,ja,ja me imagino bailando sevillanas...muy divertido!
Las fotos no te preocupes q se pueden quitar como dice PUME, puedes poner las q quieras y luego quitarlas!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Peque » dj. gen. 04, 2007 5:21 pm

pues nosotros también somos unos 120 y lo hacemos en el cava

arivan, sigue contando...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: iram » dj. gen. 04, 2007 6:06 pm

sigue contando wapa!!!
iram

EntradaAutor: arivan » dj. gen. 04, 2007 6:30 pm

Ah!tema tabaco que nos traia de cabeza!!!Justo en el mes de septiembre empezaban en serio a aplicar la ley, ese fin de semana que yo me casaba. En el Restaurante se pusieron muy serios diciendo que no se podia pq si llegaba un inspector la multa seria para Can Baladia.Y que si queriamos fumar que firmaramos un papel conforme nos haciamos responsables de pagar la multa.De firmar nada, ni pensarlo. Total que llegamos a un acuerdo, cuando apareciera el carro de cafés y licores se podria fumar, antes no.
Pero durante la cena se acercó Pep a saludarnos, y como la mesa de los amigos son unos liantes por lo bajini dije este es el culpable de que no podamos fumar. Empezarons todos a gritar "queremos fumar, queremos ceniceros" fué una mini-manifestación de viciosos jajaja.Pep se rió y enseguida vinieron los camareros con ceniceros.
Mientras la gente se metiá su chupito y un cafecito, a repartir los detalles mesa por mesa
arivan

EntradaAutor: iram » dj. gen. 04, 2007 6:53 pm

k gracia nena! Pep alucinaría!
iram

EntradaAutor: Peque » dj. gen. 04, 2007 10:03 pm

pues nosotros no daremos tabaco ni puro en la boda
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: iram » dv. gen. 05, 2007 8:26 am

nossotros creo q tampoco Olga.

Cuenta más cositas arivan!
iram

EntradaAutor: arivan » dv. gen. 05, 2007 10:26 am

Buenos dias can baladienses!!!Nosotros dimos puro y tabaco y como detalle una participación de 2 euros para el sorteo del gordo de navidad con el numero 20906 la fecha de la boda.El decimo lo diseñé yo con una foto nuestra y tambien el texto. Que era algo así como Y SI OS TOCAN 30000 EUROS POR HABER VENIDO A NUESTRA BODA???ES NUESTRA MANERA DE AGRADECER QUE HAYAIS PASADO ESTE DIA CON NOSOTROS.
pERO no tocó, que rábia!!!!!Bueno mucha gente lo lleva en la cartera de recuerdo por la foto.
arivan

EntradaAutor: Mia » dv. gen. 05, 2007 10:34 am

arivan me encanta, que guay la boda y super detallazo el de tu marido regalarte un coche!! jajjaj
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: arivan » dv. gen. 05, 2007 10:37 am

Ah!Se llamaba Santi quien estuvo con nosostros el dia de la boda, un hombre muy agradable.Y para prueba del menú Xavier que por el foro le habían puesto un poco mal y la verdad que nos pareció muy simpático y atento.De verdad que no tuvimos ningún problema con nadie. Los últimos dias tbn hablamos con Laura una chica joven tbn encantadora. En cuanto a los profesionales de Can Baladia no tendreis problemas.Os ayudaran en todo.
Parece que cobre comisión por hablar bien jajajajaja.
Otro fallo a parte del pastel, fué tema lavabos no sé como estará ahora pero a mi me aseguraron que para mi boda estaría de sobras y No , había que compartir lavabos con el salón de arriba.
Para los novios te dan una llave para un lavabo privado super chulo es todo de madera, la primera vez que entré dije aqui como se hace pipí????
Está justo al lado del de los invitados, no sé si lo sabriais yo hasta ese dia no.
arivan

EntradaAutor: Mia » dv. gen. 05, 2007 10:45 am

si yo lo vi el otro dia que hicieron la jornada de puertas abiertas en el restaurantes y también estube como una tonta buscando el water.. hasta que lo encontre.. arrivan de este tema ya le hemos metido un poco de caña a pep xk la verdad.. no les dan una licencia para hacer otro lavabo en el burriac (salon donde yo me caso) pero bueno... seguro q lo conseguiran este año..

chicas os queria comentar una cosa...pues chicas...ayer fuy al dentista y decidi ponerme aparatos en la parte de arriba... xk? xk hace 3 o 4 años que me los puse y la parte de arriba ahora cuando me rio parezco una draculina y ayer me dijo la chica q si me los ponia la semana q viene algo podriamos arreglar para la boda q se me vieran mas correctos... q necesito 8 meses de aparato superior y mi boda falta 6 meses y algo y eso prefiero ponermelos y q me queden los dientes mejor para la boda (me los quitan 3 dias antes de la boda y me los vuelven a poner cuando vuelva del viaje de novios) osea q ire a ponermelos xk la verdad esq no me gusto nada.. y se que para ese dia estare super feliz y no me quiero cortar si quiero hacer una carcajada ...
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dv. gen. 05, 2007 11:21 am

yo si q he visto el lavabo de la novia, es muy xulo.... Sobre el tema lavabos compartidos arivan, le mandé varios mensajes de protesta a Pep y me dió su palabra q este mes de enero estarían acabados. Quiero esperar a ir al tastet (por cierto chicas sigo a la espera de las hojas con los menús.....) para ver como van.
Mia lo de los aparatos, lo mejor es q te los pongas hasta la boda, ya verás como te queda una sonrisa de escandolo!
iram

EntradaAutor: gato2007 » dv. gen. 05, 2007 12:21 pm

Arivan vaya crónica de tu boda,q bonita gracias por contarlo así de bién,nos dejas un poco más tranquilos a los q nos casamos allí,a ver si el tema de los lavabos se soluciona y vaya regalazo el coche :mu:: :mu::
gato2007
:: nuvi Rookie

Entrades: 69
Membre des de: dv. des. 22, 2006 7:39 pm

EntradaAutor: iram » dv. gen. 05, 2007 12:31 pm

ya sabes cariño, regalame un coche!!!! k va es broma! ya sabes q no conduzco!
iram

EntradaAutor: gato2007 » dv. gen. 05, 2007 12:43 pm

ojalá pudiera cariño ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
gato2007

Entrades: 69
Membre des de: dv. des. 22, 2006 7:39 pm

EntradaAutor: arivan » dv. gen. 05, 2007 1:06 pm

De verdad tranquilos que con Can Baladia es una apuesta segura!!!
arivan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant