CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dj. gen. 04, 2007 3:57 pm

Tema despedida : a mi si no me la organizan yo no me meto en mas lios... y si me laorganizan que no sea de las de pasear pollita de plastico en la cabeza... un poquito de por favor...
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: February » dj. gen. 04, 2007 3:57 pm

Tere, a ver si encuentras nuestras alianzas!
Las compramos en una joyería llamada Ona, que está en la Maquinista. Son de oro amarillo pero rugoso, oro sin trabajar, y son preciosas!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: February » dj. gen. 04, 2007 3:58 pm

Pues yo con polla en la cabeza y todo! Si la hacen, que la hagan bien! y al menos un par de boys!!! jajajaja
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 3:59 pm

Baboom ha escrit:Hola chicas !!!! Hola February !!!! No te digo nada mas que con el ticker ya tienes bastante...

[b]Y por las 1000 que nos dan ?????[/b Porque a este paso..

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

BABOOM ........SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...............NO DES IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 3:59 pm

Tere2007 ha escrit:Tere, qué bonitos los zapatos italianos!!!!!!! ahora falta encontrarlos en tienda y que no cuesten un megapastón!!!!!!

MENKES.......UN DIA ES UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

SI NO SE PA QUE DIGO NADA, SI AL FINAL FIJO QUE ME PASA COMO CON EL VESTIDO.... ALAAAAAAA DE LOS CARITOS!!! JAJAJAJAJAJAJA
menkes

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: February » dj. gen. 04, 2007 4:00 pm

Pero es que no estoy ni para pasar la lista ni teléfonos a nadie... y tampoco tengo tiempo de pensar ahora en eso...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:01 pm

Baboom ha escrit:Tema despedida : a mi si no me la organizan yo no me meto en mas lios... y si me laorganizan que no sea de las de pasear pollita de plastico en la cabeza... un poquito de por favor...

JAJAJAJAJAJJA.......TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!!!!! AUNQUE SI ES UNA POLLITA, AUN...AUN, PERO LOS TRANCAZOS QUE YO HE VISTO A VECES.................ES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......HAY QUE ESTAR FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EH????? A MI QUE ME PERDONEN!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:01 pm

February ha escrit:Tere, a ver si encuentras nuestras alianzas!
Las compramos en una joyería llamada Ona, que está en la Maquinista. Son de oro amarillo pero rugoso, oro sin trabajar, y son preciosas!!

A VER....A VER..........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:03 pm

February ha escrit:Pues yo con polla en la cabeza y todo! Si la hacen, que la hagan bien! y al menos un par de boys!!! jajajaja

UYUYUYUYYYYYYYYYYYYYYY........JAJAJAJAJAJAJA................BORRA, BORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA SABES QUE HAY "QUIEN" SE REPASA EL FORO, EIN?????....JIJIJIJIJIJIJI................. xx;-.) xx;-.)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Baboom » dj. gen. 04, 2007 4:05 pm

MENKES, si lo he hecho bien tendras un privi mio esperandote a ser leido...

Yo ahora me voy a trabajar un ratito y por la noche vuelvo a colaborar con vosotras a que tengamos una boda dulcccccceeeeee....

Besiquis
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dj. gen. 04, 2007 4:07 pm

Tere2007 ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:jueli cuidate guapa que te recuperes pronto. gracias a crisitalia y a miriam por lo del preboda a mi es que me encanta hacerme fotos y me gustaria tener un previo pero dudaba si la mejor opcion era la playa porque me tengo que levantar a las siete de la mañana y a las ocho y media hacerme fotos vaya cara tendre jajjajajajaj

NOELIA..........LA PLAYA, SIN NINGUNA DUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-))

EN LA BOQUERIAAAAAAAAAA??????????????? ?:) ?:) TENDRA MUCHO COLOR, PERO ESPERO QUE NO HAGAN LAS FOTOS EN LA ZONA DE LAS PESCADERIAS......NO, NO......QUE OYE, YA LO HE DICHO ANTES: CONTRA GUSTOS.......... :iao:::

ya ves!!! me quede flipando cuando vi las de la boqueria... a mi la verdad no me gusto pero como para gustos los colores yo le doy la idea!!!jajaja
miriam11/10/2007
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: Flikina » dj. gen. 04, 2007 4:07 pm

Hola wapes

VEig que estue parlant de despedides. La teva despedida NO l'organitzes tu, més faltaria ja tenim prou amb la boda, el pis i el viatge. Si ho haguessim de fer tot quedariem xx;-.) xx;-.)
Nosaltres això de la despedida ho tenim complicat perquè les amigues de la uni (són 2) me'n volen fer una elles soles, el meu cosi m'hen vol organitzar una, els de la uec también, els amics del meu xicot también... BUENO que tothom vol fer alugna cosa i jo els hi dic que entre tots encara no en tindre cap :-/

A més, el meu xicot diu que només en vol fer una i que per ell és separada els nois per una banda i les noies per una altre. Jo li dic que no és just que el meu cosi (per mi és el meu germà) vaig amb ell, jo el vull amb la meva.

SOLUCIÓ que li dic: una de conjunta i desprès cadascú per la seva. Però ell no vol.

I li dic quants problemes SI LA DESPEDIDA NO L'HAS D'ORGANITZAR TU!!!! Però diu que la gent no s'abindrà perquè són molt diferents i bla bla bla Jo penso que ja s'ho faran, que no he de patir per aquestes coses. Que en penseu nenes?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: February » dj. gen. 04, 2007 4:09 pm

Yo estoy de acuerdo en que no la tienes que organizar, pero qué menos que darles la lista de personas a las que quieres involucrar, ponerte de acuerdo con tu pareja para ver si se hace o no y cómo, y definir el día que la quieres hacer, pq si no te pueden destrozar los planes...

Yo soy más como tu chico, jeje
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dj. gen. 04, 2007 4:11 pm

Tere2007 ha escrit:SE ME OLVIDO PONER EL PRECIO: 350€

esta con el diamantito 350€??? pues es "baratilla" no?me la imaginaba mas cara... entonces la de el es igual son diamante?
miriam11/10/2007

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 4:15 pm

BABOOM MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!! IRÉ A VERLOS!!!!! xxkiss::

en cuanto la despedida: haremos una conjunta, un finde con los amigos haciendo deportes de aventura... que tengo un amigo que tiene negocio y nos lo deja tiraooooooo, más barato de la tipica cena de 70 € minimo que pagan cuando vas a las despedidas .

Cuestión ..... CREO QUE HARÉ OTRA!!! mis amigas van como locas por hacermela y sé que se las van a ingeniar para sorporenderme . pero ya lo saben: NADA DE BOYS!!!!! con todos mis respetos eh"!!!! pero no me mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menkes

EntradaAutor: Flikina » dj. gen. 04, 2007 4:16 pm

Si February, crec que els hi donaré el tel de totes les persones i entre elles que s'espavilin si ho volen fer junts que ho facin i sino doncs separats
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 4:16 pm

chicas sintiéndolo mucho me tengo que ir´!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta lueguinnnnnnnnn!!!!!!!!!!
menkes

EntradaAutor: Flikina » dj. gen. 04, 2007 4:20 pm

Jo tampoc vull res de boys amb el meu nen ja en tinc prou, no m'agraden els boys. Ell también no vol cap streaper.

Per mi seria genial anar tots a una casa de pagès i estar tot el cap de set junts, tant les meves amigues i com els del meu xicot, i también els meus cosins. Però sé que això és impossible perquè hi ha estils molt diferents, gent de muntanya, gent de discoteca, gent més acomodada, pares amb nens petits, etc.
Ja li dic al meu xicot això ens padda per ser tant polivalents i voler anar amb tothom, que desprès no els pots ajuntar perquè no està ningu content.

Per això el que li dic jo: JA S'HO FARAN, no mi penso preocupar.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dj. gen. 04, 2007 4:21 pm

HI TANT QUE NO L'ORGANITZES TU!!! A MI LA VERITAT EM FAN UNA MICA DE POR también PQ ENCARA FALTEN MES DE 9 MESOS I AKEST DISSABTE JA M'HAN ABANDONAT TOTES PER DONAR-SE IDEES!!!! DE LES MEVES AMIGUES NOMES N'HI HA UNA CASADA I COM Q JA NO EM PUC VENGAR FIJO QUE EM MORIRÉ DE VERGONYA!!!! A ELLA LA VAM FER CANTAR AL PG MARITIM DEL SEU POBLE AMB UNA GUITARRA DISFRESSADA FINS Q TINGUES SUFICIENT PER COMPRAR-SE UNA BIRRA!!! ENS MORIEM DE RIURE!!!!!!!!!!!!!!!!!
miriam11/10/2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:22 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:
Tere2007 ha escrit:SE ME OLVIDO PONER EL PRECIO: 350€

esta con el diamantito 350€??? pues es "baratilla" no?me la imaginaba mas cara... entonces la de el es igual son diamante?

LAS ALIANZAS, NORMALMENTE SON IGUALES......TANTO PARA CHICA COMO PARA CHICO....
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants