Autor: matrida » dj. gen. 04, 2007 4:22 pm

Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:22 pm
Autor: Baboom » dj. gen. 04, 2007 4:26 pm
menkes ha escrit:BABOOM MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!! IRÉ A VERLOS!!!!!![]()
en cuanto la despedida: haremos una conjunta, un finde con los amigos haciendo deportes de aventura... que tengo un amigo que tiene negocio y nos lo deja tiraooooooo, más barato de la tipica cena de 70 € minimo que pagan cuando vas a las despedidas .
Cuestión ..... CREO QUE HARÉ OTRA!!! mis amigas van como locas por hacermela y sé que se las van a ingeniar para sorporenderme . pero ya lo saben: NADA DE BOYS!!!!! con todos mis respetos eh"!!!! pero no me mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 4:26 pm

Autor: JUELI » dj. gen. 04, 2007 4:30 pm
DICE QUE QUÉ HE HECHO ESTOS 2 DIAS QUE LLEVAMOS DE CURRO! JAJAJA! SI SUPIERA QUE HE ESTADO CASI TODO EL TIEMPO LEYENDO EL FORO ME MATA!
Autor: Keane » dj. gen. 04, 2007 4:35 pm

Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:39 pm
JUELI ha escrit:HOLA GUAPAS!
DE NUEVO AKI, PERO SOLO PUEDO LEEROS DE VEZ EN CUANDO... YA HE RECIBIDO BRONCA DEL JEFE (ER PAAAPAAAA) XQ NO LE ACABO LA FAENA...DICE QUE QUÉ HE HECHO ESTOS 2 DIAS QUE LLEVAMOS DE CURRO! JAJAJA! SI SUPIERA QUE HE ESTADO CASI TODO EL TIEMPO LEYENDO EL FORO ME MATA!
PERO BUENO, DE VEZ EN CUANDO APARECERÉ PARA INCREMENTAR CON MIS MENSAJITOS! A POR LAS 550!!!!!!!!!!!!

Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 4:49 pm
Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!
Bufff, que ritmo llevais....llevo 4 dias sin conectarme y me he tenido que leer 40 páginas!!!!!!!!!
Bueno, sólo informaros que el día 28 dimos la paga y señal, así que ya es oficial, no hay vuelta atrás!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh!!!! y tambien a mi nene le ha salido su primer diente!!!!!!
A por la fondue de chocolaterrrrrrr!!!!!!
Autor: leena » dj. gen. 04, 2007 4:51 pm
Autor: Keane » dj. gen. 04, 2007 4:58 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 04, 2007 5:02 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola guapas ya estoy aqui ya he firmado mi nuevo contrato biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias a todas por la felicitacion besos guapas por cierto hay alguien

Autor: lauradavid » dj. gen. 04, 2007 5:18 pm
Flikina ha escrit:Hola wapes
VEig que estue parlant de despedides. La teva despedida NO l'organitzes tu, més faltaria ja tenim prou amb la boda, el pis i el viatge. Si ho haguessim de fer tot quedariem![]()
![]()
Nosaltres això de la despedida ho tenim complicat perquè les amigues de la uni (són 2) me'n volen fer una elles soles, el meu cosi m'hen vol organitzar una, els de la uec también, els amics del meu xicot también... BUENO que tothom vol fer alugna cosa i jo els hi dic que entre tots encara no en tindre cap![]()
A més, el meu xicot diu que només en vol fer una i que per ell és separada els nois per una banda i les noies per una altre. Jo li dic que no és just que el meu cosi (per mi és el meu germà) vaig amb ell, jo el vull amb la meva.
SOLUCIÓ que li dic: una de conjunta i desprès cadascú per la seva. Però ell no vol.
I li dic quants problemes SI LA DESPEDIDA NO L'HAS D'ORGANITZAR TU!!!! Però diu que la gent no s'abindrà perquè són molt diferents i bla bla bla Jo penso que ja s'ho faran, que no he de patir per aquestes coses. Que en penseu nenes?

Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 5:23 pm
Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 5:24 pm
Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 5:25 pm
Autor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 5:26 pm
Autor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 5:27 pm