TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 9:23 am

hola!!! aixxx que ya es viernes!! yo supongo que también plegare antes hoy y ademas he quedado para comer con mi amiga, la que vive en Peru que me presentara a su novio.

Que famosos son esos bolis no??

Pues ya tengo los calendarios y tarjetas que pedi por internet floti!! han quedado muy bien!! y la verdad es q sale muy bien de precio!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. gen. 05, 2007 9:28 am

bon dia
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 9:32 am

gemmix ha escrit:bon dia

hola gemmita!!
xx:-( me gustan mas tus otros bon dia... estos son muy tristes... no estas mas animada??

floti, al final arreglaste lo de la pintura de la mansion flotiliana??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 9:32 am

Hola guapas

Pues si chica... los bolis se han hecho mu famosos... yo los compré hará 1 mes.. xq fue verlos y me enamoraron.. los vi super graciosos jeje

Que bien Bego que ya tengas las tarjetitas.. a mi aun no me han llegado las mias... y tengo ganas de verlas ya... a ver como han quedado
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 9:34 am

he decidido que a las dos cuando salga me voy a platja d'aro a los magatzems valls a comprar un par de cositas que necesito.

Asi a las 3 podré estar ya en casita y asi no cojo la cabalgata ni nada por el camino... xq sino me puede dar algo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. gen. 05, 2007 9:39 am

debo irme , me espera la d los muebles, q os traigan musas cosas los reyes
muaaaaaaaaaa
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 9:43 am

Aixxx esta Gemma... me tiene preocupada... al final ira el domingo??

pues haces bien nena pq con las cabalgatas se lia una que por menos de nada te plantan un caramelazo!

ara vinc! que me han llamado que hoy hay desayuno especial!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 9:50 am

gemma eso no puede ser.. quiero verte animada.. no me gusta esta gemma triste.. yo quiero a la gemma contenta.. a la gemma de siempreeeeeeeeeeeeee

pues bego.. dijo que no vendria el domingo.. para una vez que ibamos a estar todas xx:-( xx:-(

y lo del pintor.. pues si que me ha hecho nuevas muestras.. lo que pasa que las vi el miercoles y de noche.. asi que bueno... mañana las veremos de dia.. a ver si nos gusta alguna y ya le diremos la que queremos y adelante.

Ayer me dijo javi que el carpintero le ha dicho que nos dejara todo acabado para finales de enero.. y yo voy y me lo creo.. vamos... incredulo.. si ya hace 2 meses que me tendrian que haber acabado los armarios y estan igual que el primer dia.. y el lampista solo tiene que venir a acabar 3 cositas.. que eso en 1 dia maximo 2 lo tiene hecho.. pero el desgraciado no viene ni queriendo.

pero yo ya le dije ayer a javi.. que para febrero tiene que estar todo.. que yo tengo que darle a la bayeta y dejarlo todo listo para marzo que vienen los muebles.. asi que me puse como una moto.. xq él no les mete prisa.. y eso me pone de los nervios xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 9:57 am

HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOLO PUEDO ESTAR UN MOMENTIN QUE HA SALIDO MOSCA UN MINUTO
NIÑASSSSSSSS QUE EL DOMINGO NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AINSSS AYER LE DI LA INVITACION A UNA AMIGA , Y SE EMOCIONO TANTO...AINSSSS...Y LE DIJE: PERO VENDREIS CON UNA CONDICION: Y ME DICE ELLA CUAL: Y YO: QUE SEAS MI TESTIGO...JAJJAJA VAYA LLORERA SE PILLO! Y YO! SU MARIDO Y JAVI NOS MIRABAN ALUCINADOS...AINSSS QUE ESTO TOMA FORMA QUE ESTO TOMA FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 10:00 am

Hola Sarita guapa

es que tu ya lo tienes aqui nena... ya mismito te vemos entrando por la puerta de la iglesiaaaaaaaaaa.... uff que nervios dios.. tengo muchas ganitas de empezar con las bodas... xq asi nos iremos distrayendo.. tendremos tema de conversación.. nos lo pasaremos pipa.. y lo mejor de todo... a medida que vayan pasando.. mas cerca estará la mia... jajajajajajajajaja xx:-DD
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:16 am

pues luego ire cuando plegue a comprarle algo a javi, que aun no se que comprarle...
y por la tarde a la cabalgata con mis sobrinos!!!! y con javi que el hoy plega a las 3.
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 05, 2007 10:16 am

Hola gupísimasss!!!!!

Como os hecho de menos, pero sabeis que no puedo estar nada, estoy formando a mi nueva compañera y me paso el día con ella, además voy de culo.

Entro solo a saludaros.

Al final quedamos el domingo, no? ¿a que hora y dónde?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:18 am

hola carol! yo tampoco entro estyos dias nada...ainsss
si quedamos el domingo 1.10 como muy muy tarde en casa de los padres de la lokichuela.
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 05, 2007 10:21 am

Gracias Sarita, pues ya la llamaré pq. no se donde viven. El restaurante sabes a que hora es? es que puede que lleguemos más tarde pq. Javi tiene que trabajar. xx:-(

Te acordarás de traerme la agenda? xx:-D
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:23 am

Beverly ha escrit:Gracias Sarita, pues ya la llamaré pq. no se donde viven. El restaurante sabes a que hora es? es que puede que lleguemos más tarde pq. Javi tiene que trabajar. xx:-(

Te acordarás de traerme la agenda? xx:-D

el restaurante 1.30 dile a javi que plegue antessssssssssss
ahora te paso privi con direccion que nos dio la loki de todas formas llama

si si la agenda ahora pillo una que ya no me acordabaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 10:26 am

Hola Carol guapa

tal como dice Sarita a la 1 en esa direccion xq el restaurante es a la 1.30 y no tenemos ni idea de que restaurante es

Se te hecha de menos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:28 am

tirutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y eso que hoy he apsado una noche fatal...casi ni he dormido: llegue a casa a la 1, y me dormi 3...pk me ahogaba tosiendo....
y a las 7 javi me ha despertado que se iba a trabajar....que hoy entraba antes, asi que 4 horas.... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 05, 2007 10:28 am

Gracias!!!!

Es que irá a la obra, ya en año nuevo su padre le dijo de ir, pero como yo le obligué a salir, se fue a dormir a las 6:30h y como que no fue. Pero bueno vernos nos veremos, antes o después, pero vendremos!!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 10:31 am

Ya estoy!!! ufff estoy llenisima... anda q no he comido!! hasta churros y todo!! ummmmm que rico!!

Hola Carol!!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:33 am

espero que los reyes me traigan el portafolios que quieroooooooooooooooooo xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
ainssss a mi madre le he pedido un albornoz para cada uno...para ya nuestro pisin...
bueno carol pues llama a raquel que ella sabe donde vamos...por la tarde vamos a lokilandia.
por cierto no habia o habia que llevar algo para la tarde?? par su casa?? es que como no entro ya no se....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants