TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:34 am

Begooo ha escrit:Ya estoy!!! ufff estoy llenisima... anda q no he comido!! hasta churros y todo!! ummmmm que rico!!

Hola Carol!!!!

y yo??? xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 10:37 am

aixxx jajajajajaja

hola SAraaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa!!!!!

pero ya te has portado tu bien para que te traigan los reyes el portafolios??? que me parece a mi que no ehhhhh

ufff que poquitos ganas de currar!!

floti, pues ya la casa en nada la tienes lista! que contenta estaras!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 10:40 am

bego.. no comas tanto oño.. que despues el vestido te va a venir estrechoooooooooooooooo

pues no tengo ni idea Sara.. no se si tenemos que llevar algo a loquilandia o no.. ni idea :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 05, 2007 10:41 am

Hola Floti!!!!!
Hola Bego!!!

Ay, me alegro de que me hecheis de menos :-))

Chicas espero que os traigan muchas cosas los Reyes, wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) a mi me lo han regalao casi todo en Navidad, pero ahora me regalan la vajilla :-)) me encanta.

Bueno os dejo que tengo mucha faena y mi nueva compi me reclama. Nos vemos el domingo (bueno Javi está enfermo, espero que esté bien).

Un besazo!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 05, 2007 10:46 am

Ah! por cierto mi casa ya tiene unas cuantas paredes levantadas ::-) ::-)

Bueno ahora ya si que os dejo.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 10:50 am

me alegro Carol de que la casa vaya bien.

Ufff no tengo ganas de hacer nada.. me quiero ir a mi casa jooooooo xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 10:50 am

jo, Ana, y que quieres que haga?? si me ponen esas churrillos y minibaguettes tan ricos!!! ademas por suerte de momento me dice la gente que estoy mas delgada asi que me lo puedo permitir. es que no se... me cuesta coger peso pero lo pierdo facil... asi que para que me voy a poner a dieta... no??

que bien Carol! en poco dias lo q has avanzado!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:53 am

jajajaja claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he sido muy buenaaaaaaaaaaaaa

pues yo el lunes dieta estricta! que no me cabe la roap que se me ha almacenado todo en la barriga y he engordado 2.5 kg! dios mio....que mal...sere la unica novia que engorda con la boda.... xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( asi que el domingo no me digaisssssss nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me veis mas rebolondona!

pues cuando plegue ire al centro a ver si veo una caña para javi, y un carrete, pero es que valen mucho, pero bueno...la caña o el carrete en funcion de la pasta...
eso si que no lo esperara, pk sabe que yo le digo que de pesca no le regalare nada.

a mi madre le hemos pillado 4 dias a mallorca,espero que le guste...
ayer estuve liando regalos, wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 10:56 am

Sara, yo he quedado para comer con mi amiga si no te decia de quedar... bueno depende de a la hora... es que aun me queda por comprar dos cosas... le comprare a mi niño un conjuntito de Punto blanco para el dia de la boda... y a mi sobri otro... y ya esta!!

la semana que viene yo empezare a ir mas al gim! por cierto SAra, has estrenado el bañador???? jijijiji y Javi su minusculo bañador marcapaquete también?? jajajajaja
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 10:57 am

ufff Sarita.. yo también quiero 4 dias a mallorca que yo también me he portado muy bien... jejejejeje

Bego.. que suerte chica.. perder peso facilmente... yo también me he engordado en estas fiestas.. pero ya estoy manos a la obra

el domingo.. una ensaladita y algo de proteinas y tirando.. sin postre.. que engordaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:02 am

jajajajajjajajaja no bego hija 3 meses y sin estrenar nada!
el lunes manos a la obra esta semanna iba a ir, pero con el resfriado no he podido...
tranqui bego que yo voy en un plis plas que me ire a casa pronto que a las 5 y pico es cabalgata y quiero verla con mis sobris...que hace 3 años que no estoy en reyes aqui.
mi madre no se que porras ha comprado, pero por las noches llevo oyendola toda la semana empaquetando y cortando celo...jajajaj tienen una habitacion...llena de paquetes, se ha vuelto locaaaaaaaaaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) jajjaja cada año dice lo mismo: yo este año para reyes no comprare nada, y luego nos tiene a todos un monton de paquetitossssssssssssss
:-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 11:05 am

mis reyes por parte de mi madre es la lampara de la cocina

ya os explique el tipo de lampara que me compré.. jejejeje.. pa flipar en colores... jeje.. ya está encargada y el domingo que viene vamos a recojerla

ya tendré las 2 lamparas de la casa.. oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:06 am

YA, EL DOMINGO DESPUES DE LA COMILONA DE MAÑANA NO NOS QUEDA OTRA QUE COMER ENSALADICAS, VAYA A SER QUE NOS EMPACHEMOS...
AUNQUE YO MAÑANA TENDRE UN NUDO EN EL ESTOMAGO... YA ME VEO... COMER COMERE POCO SEGUROOOO

SArixxxx ya te vale niña! mira que apuntarte para no ir! yo al menos una vez a la semana voy, bueno no siempre jejejejej pero la semana que viene me lo tomo en serio
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:06 am

ana lo k no vi fue foto! yo para el comedor vi una muy chula, pero nos e es que era pasta...no se...
ainsss me estoy acordando de ayer de miamkga cuando le dije lo de testiga...bufff que emocionada se puso....jajajjajaa
Green

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:11 am

bego ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:15 am

Green ha escrit:bego ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si hija si, lo que hay que hacer por amor!!! aunque yo tengo mas paciencia que un santo!! cuando me ralle mirare mi super anillo que aunque me va grande lo llevare en el otro dedo...

Ana, yo llevo un año en el piso y aun no tengo lampara de la cocina... ummm... pero es que quiero poner placas en el techo y integrarla para que quede mas chulo... y las puertas las cambio el año que viene... a poco a poc y bona lletra... con calma...
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:20 am

yo tampoco tengo de cocina pk lleva ojos de buey de estos..
pues a mi el regalo de mi madre me sale barato: 50 € "solo"(para mi es mucho ahora mismo, pero podria ser mas... pk como somos 5 hermanos pues lo hacemos siempre entre los 5, asi mas baratorlssssssssss

a javi no se...hay una caña que quiere, pero es que vale 140 € y claro como que no puedorls tanto.... y el carrete que quiere 180 e jarlsssssssssssss

no se si os dije que le ha pillado una colecciond e Dvd : se llama : euskal herria, la mirada magica, es como " el catalunya des de l'aire", o el " a vista de pajaro" hace un recorrido por todos los pueblos del pais vasco...pero me llegara la proxima semana , asi que ese sera el regalo de mi madre para el cumple de javi...y el mio....: billete de avion y fiesta sorpresa en bilbao! para sus 30!
Green

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 11:22 am

si claro.. xq tu tienes todo ya.. y si no lo cambias ahora.. pues no pasa nada.. pero cuando no tienes ni puertas.. digo yo que habrá que ponerlas

A ver yo en la cocina tengo ojos de buey gigantes... jajaja.. es que no se como se llaman... pero para encima de la mesa.. pues me gusta poner una lamparica

ya os digo.. que cuando vengais a casa vais a flipar en colores.. xq de lo que os dije que iba a comprar cuando nos conocimos a ahora.. vamos.. no se parece en nada absolutamente

ahora mi duda es la pintura.. xq le dije al pintor que queria un color piedra.. vamos.. un gris clarito.. y no me acaban de gustar las muestras que me ha hecho.. a ver si mañana cuando vea las nuevas me gusta alguna
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:22 am

una pregunta :hmm:: los ramos para las madres los marcos de fotos para los padres?? es asi??
y si tengo una amiga que es posible que para mayo este embarazada que hago? le regalo una cigüeñita?? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: ivde » dv. gen. 05, 2007 11:25 am

hola chicas!!!!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388