CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 10:16 am

SONIA COMO TE ENCUENTRAS???? TE PROHIBIRÉ JUGAR A LA WII!!!!!!!!! PUES YO EL TEMA RE4YES................. FATAL FATAL!!!!!! PORQUE SOLO LO CELEBRAMOS CON MIS CUÑADOS YA QUE EN MI FAMILIA SE CELEBRA LA NAVIDAD..... PERO COMO ESTÁ OTRA VEZ (MI SUEGRO) EN EL simpático HOSPITAL.......... PUES...... NA LO HEMOS APLAZADO!!!!! AUNQUE YO TAL Y COMO ESTOY........................
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 10:17 am

459!
459
459
459
459
459
BIEEEEEEEEEEN YUPIIIIIIIIIIIII
Imatge
leena

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:19 am

dios de mi vida casi 460 ya! jarlssssssssssssssssssssssssssssssssssss xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 10:46 am

que tranquilito está hoy esto.....

Leena, cómo estás?????

Green guapa, que vayan bien las compras y que te traigan wikiwiki::-) los reyes....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 10:48 am

Can Jonc ha escrit:ESTOY BIEN CRISIITALIA....LA FISURA...VA BIEN....Y ESTOY CON EL LIO DE LAS MALETAS......ESO DE IRNOS TAN LEJOS 4 PAX ES UN ENGORRO A LA HORA DE PONER ROPA.....PORQUE CADA DIA MIRO EL TIEMPO....Y TANTO ESTAMOS A 27 º LLOVIENDO ...COMO A 15 º Y HACE SOL.....NO SE .....ME LLEVO UNA CONVINACIÓN DE BAÑADOR CON ABRIGO...Y APAÑAOS

Yo hacer maletas es lo que llevo peor.... y eso que estoy super acostumbrada porque casi cada 2 meses estoy haciendo una... pero claro para tan lejos... el problema es siempre el clima... que aunque te parezca mentira a mi también me pasa ... cada vez que vengo a Barcelona digo qué me llevo????? :-/ :-/ :-/ y pongo un poco de todo... invierno aquí, invierno allí... porque hay diferencia...

Animo guapa que te lo vas a pasar genial

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 10:51 am

CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUESD PEOR QUE AYER PERO ME ACABO DE TOMAR UN IBUPROFENO A VER QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA DENTRO DE UN RATO ME VOY A IR A MI HOMEÓPATA A VER QUE ME CUENTA Y DE PASO IRÉ A COMER CON MI MAMI!!!!!!!!
Imatge
leena

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 10:56 am

Es que esto de las anginas es un rollo... yo también sufro muchísimo... incluso de pequeña estaba siempre fatal pero mi pediatra era contrario a operarlas porque decía que prevenía de otras enfermedades.... no sé yo si es verdad :-/ :-/ :-/ pero bueno.... a sufrir... lo único que hago es llevar siempre cuello alto o super bufandas... e intentar no coger frio pero hija es tan difícil.....

Cuídate y dale un besote a tu mami...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 10:59 am

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! SI YO DOGO QUE EN INVIERNO NO TENGO CUELLO!!!!!!! HASTYA EN VERANO HE COGIDO YO ANGINAS!!!!!!!!!!!!!!! AISSSSSSSSS PERO QUE SE LE VA A HACER!!!!! ESO ES CIERTO OPERAR LAS ANGINAS YA PRÁCTICAMENTE NO SE HACE.........
Imatge
leena

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 10:59 am

joroba leena yo anginas no, pero faringitis las que quieras y mas! ahora mismo ando con un resfriado...buffff que rollo....y mira que siempre me tapo cuello , como dice cris, pero ni por esas, pk en invierno parezco una monja...no me entra frio por ningun ladito, toda tapadita...pero siempre engancho...
mira yo compre en la herboristeria un jarabe que sabe asqueroso, pero que sube las defensas y esta comprobado: si lo tomo no me resfrio...pero como soy una dejada, cuando veo que estoy bien, paso de tomarmelo(esta muy malo) y entonces bajo la guardia...y aleeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues espero que los reyes me traigan cositas, aunque este año estamos pobretes...pero bueno... xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 11:01 am

CÓMO SE LLAMA EL JARABE GREEN?????
Imatge
leena

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:04 am

montse ahora no lo tengo aqui, esta en casa, el laboratorio no se, pero el jarabe se llama : Inmuno balance. nena: maravilla de verdad! esta malisimo, y ademas se toma en ayunas, pero yo me he notado mucho la mejoria, pk yo tengo siempre las defensas muy bajas, tengo muy poco hierro(es genetico por parte de mi madre todos) y cuando me viene mi amiga la de cuenca, pues lo engancho todo....y con esto nada!
Green

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 11:16 am

MUCHAS GRACIAS SARA!!!!!! YO TAMBIEN TENGO ANEMIA!!!!!!!!!!!!!! SI ES QUE.........
Imatge
leena

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 11:23 am

Chicas yo sufro de anginas crónicas, o sea que las tengo siempre inflamadas.... o sea que cuando cojo algo lo mínimo es una buena faringitis... si no peor...

Leena, sabes cuantas veces en agosto por la m... del aire acondicionado he estado con anginas..... bufffffffffffffff ya ni me acuerdo creo que al menos dos veces cada agosto.... un desastre...

Chicas bufandita, bufandita

neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Keane » dv. gen. 05, 2007 11:23 am

Si es que teneis anemia porque algo os tenia que faltar...si es que lo teneis todo...hombre...si es que no se puede ser tan guapa!!!!

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros piropos a mi bebé!!!! sois un solete!!!!!!

Sonia.....así que fisura por jugar a la Wii no?, pues ya sabes, castigada al cuarto!!!!!!jajajaja (ya sabes porque no?)
Imatge
[/url]
Keane

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:24 am

de verdad, ya veras si lo tomas, como poco a poco notas efectos, yo lo llevo tomando desde verano...y me noto mucho mejor, incluso como si tuviese mas vitalidad.
el frasco dura aprox un mes y algo y son unos 18 €, pero va muy bien, tenian varios, pero este era el mas completo para subir defensas, prevencion...

en otro de mis resfriados, me dieron unas gotas asquerosas tambien(es que las plantas y yo como que no...) que eran de equinacea o no se que, y me mejoro mucho la garganta pk tenian efectos como de limpiar...de antibiotico...
pero me dijo la de la tienda, que si era reincidente que mejor tomara el jarabe como prevencion...y es verdad...la lastima es que lo dejo a veces...de todas formas no es que sea milagroso y ya no te pongas mala, pero si que es cierto que mejora muchisimo-
Green

EntradaAutor: leena » dv. gen. 05, 2007 11:27 am

PUES PERFECTO PORQUE ADEMAS CON LOS ESTUDIOS........ ME IRA DE COÑA YA QUE A VECES ME NOTO CANSADA, CON SUEÑO...........
KEANE:JA JA JAJA JAJAJ AJU AJA JAJJAJA JAJA JA GUAPA!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss::
Imatge
leena

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:30 am

jajajajjajajajajajja keane estas grilladaaaaaaaaaaaaaaa

cris, yo huyo de los aires...suerte que en mi trabajo me lo puedo poner yo a mi gusto,(vamos pk lo pongo yo y yo mismamente) pero siempre tengo trifulcas con mi hermano, pk el prefiere que este alto y yo no....yo neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
ainsss por fin me siento comprendida!!!!! otras bufanditas como yo! jajajajjaa
Green

EntradaAutor: Keane » dv. gen. 05, 2007 11:31 am

Bueno chicas me voy a comprar que mañana vienen mis papis a comer!!!

No sé que hacer...quizá cordero al horno con miel....me sale bueníiiisiiiiiiiimo!!! la que quiera venir ya sabe.....

Hasta luego
Imatge
[/url]
Keane

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 11:33 am

Keane ha escrit:Bueno chicas me voy a comprar que mañana vienen mis papis a comer!!!

No sé que hacer...quizá cordero al horno con miel....me sale bueníiiisiiiiiiiimo!!! la que quiera venir ya sabe.....

Hasta luego

No lo digas dos veces que yo me apunto.... porque vivo lejos que sino.... y además con el niño tan mono que tienes....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 11:35 am

Green ha escrit:jajajajjajajajajajja keane estas grilladaaaaaaaaaaaaaaa

cris, yo huyo de los aires...suerte que en mi trabajo me lo puedo poner yo a mi gusto,(vamos pk lo pongo yo y yo mismamente) pero siempre tengo trifulcas con mi hermano, pk el prefiere que este alto y yo no....yo neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
ainsss por fin me siento comprendida!!!!! otras bufanditas como yo! jajajajjaa

yo también huyo de los aires... y por suerte en el trabajo tengo mi despacho para mi solita y no me peleo con nadie con el aire... pero el problema está en el coche... a Fabio le gusta conducir con mucho calor en invierno (tienes que estar casi en manga corta) y con mucho fresquito en verano (siempre me pongo un jersey en el coche porque tengo frio) y no exagero... es algo increible... y yo cierro todas las salidas de aire de mi lado pero.... no hay nada que hacer... y claro en verano como que no me puedo poner bufanda... te imaginas JAJAJAJAJA
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat