De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Patry » dv. gen. 05, 2007 10:29 am

Vaya tela.... pero si es que lo del mio ha sido buenisimo!!!

Resulta que tenemos una máquina nespresso de cápsulas y se había quedado sin agua, él no sabe como sacar la jarra y me ha avisado que le enseño, se lo explico y él la saca, perfecto, abre la nevera y zas.. no había agua embotellada, y me dice que la apunte para quien baje a la calle que compre, pero él necesitaba un café ya. Pillo la jarra y me voy al lavabo y me pregunta que para que me la llevo... lógico!! Para poner agua del grifo, en Badalona es potable y me dice.... "A George Clooney no le puedes dar agua del grifo"

Imaginad mi cara.... me partía la caja!!! pero casi al punto de llorar, es que me lo ha dicho tan serio.... xx:-DD
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Rufi » dv. gen. 05, 2007 10:39 am

Buenos días niñas!!
Hola Madonna, cuanto tiempo...me alegro que ya estes buenita neukiss-) neukiss-) neukiss-) , ala ahora a teclear, ehh?! jejeje!!
Mis reyes también serán pobres, como dice Sara, así que no crea que pueda poner foticos... xx:-( además mi familia ya me lo ha hecho por navidad por eso de mi hermano pequeño que juegue a la consola y esas cosas... xx:-(
Patry tia que bueno tu jefe, juassssss neujor:-) neujor:-) te imagino con cara de poker, jejejejej!
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 05, 2007 10:42 am

bueno ya he abierto el post ahora el lunes hay deberes para todas aqui poniendo fotoss y comentarios.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 05, 2007 10:45 am

jeje, que bueno PATRY, como el anuncio SI NO HAY AGUA, NO PARTY !!!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 10:48 am

Buenos Dias niñas, me estoy comiendo unas galletitas con mi café...como vivo tan bien...ejem! jajaja

Patry q bueno me partía con lo de tu jefe, al final q? has ido a por agua?

Madonnaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa ha vuelto!!!!!!!!!!! como te hemos echado de menos guapaaaaaa!!!!!!!

Desde luego q los jefes tendrían q tener corazón pq creo q ninguno lo tiene, el mío me vio un día retorcerme de dolor por la regla (yo antes lo pasaba mu mal con vmitos y eso..) se me saltaba las lágrimas en mi mesa, pasaba por mi lado y ni se inmutada pq JAMAS va a salir de su boca q te vas para casa y si se lo dices tpco te deja irte com le pasó a mi compañera, lo mismo q a mí y no la dejó irse...según él "eso es cosa de mujeres y tendríamso q ser más previsoras pa no ponernos así" es pa matarlo o no...

Chiquis yo mañana o pasao os pongo todas las fotos de mis reyes...tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!! :-)) xxo.0.o :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dv. gen. 05, 2007 11:16 am

No veas Patry! En mi trabajo también tenemos la cafetera Nespresso y no sé como será tu jefe pero si el mío me suelta eso, me descojono hasta morir!!

Pume, vives mejor que kieres, a ver si va todo bien y se te acaba la buena vida pronto. :-)
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 05, 2007 11:18 am

pume haber si nos cuenta como a ido en el medico de la empresa que tenia que ir,
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 11:19 am

No Delfin tengo el lunes el de la mututa de la empresa y el miercoles cita con el mio de la seg.social a llorarle otra vez pa q no me de el alta...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 05, 2007 11:28 am

PUME ha escrit:Hola nenas, os veo liadillas eh...yo al final me he liado a ver Friends y solo he dormido 20 min antes de q empezara la Bea..
Por cierto me han llamado del médico del curro pa q vaya el lunes, me cagao... xx0.0x>

No tienes porque ir si no quieres... estoy no tiene nada que ver con la empresa, la baja te la ha dado el cabecera... y por muxo que te digan... que me se la historia :-) no te pueden dar el alta neukiss-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 11:30 am

Sï Ruth me puedo negar?? no estoy obligada a ir?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. gen. 05, 2007 11:34 am

Pume diría que Ruth tiene razon, si fuese por un accidente laboral, en plan te has caído o has hecho un mal gesto, pues si tienes que ir, pero si la baja te la ha dado tu medico de cabecera me parece que no estás obligada.

Mi hermana pilló la baja en mayo por estrés laboral, se la dió el medico de cabecera y el de su mutua no la llamó para ir, eso es pq tu jefe habrá hablado con ellos.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 11:36 am

De eso estoy segura calamar, no me cabe duda q les ha llamado él...el problema es q mi médico se ríe con eso del estrés laboral, es muy machista...q asco...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. gen. 05, 2007 11:40 am

Meri ya nos tendrás informadas....

Chicas.. yo me descojonaba!!! Al final le he puesto agua del grifo!! Yo no veia a George por ningún lado.... se ha pillado un rebote jajajaja, pero que me estaba descojonando en serio!!

Bueno, una hora y media y me voy.... en cuanto llegue una super siesta me voy a pegar!!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 05, 2007 11:40 am

Probablemente ha llamado tu jefe... este tipo de bajas se suelen revisar a los 15 días... y tu no hace 15 días que estas de baja.... quienes son tu mutua??

Uhmmm más cosas... si la baja es por enfermedad común... no tienen porque convocarte en la mutua que es de accidentes de trabajo, aunque sea de la parte de contingencias comunes... te suelen llamar porque la baja la debe pagar la mutua... y por eso... ellos pueden proponerle a tu cabecera que te de el alta, pero no pueden dártela automáticamente.

Y si no te presentas no pasa nada.. si te vuelven a llamar les dices que no te encontrabas bien....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 11:43 am

Ok pues no me presentaré y me llamarán fijo, estoy de baja hace 2 semanas, parece q lleve 2 meses mecachis! gracias por la aclaración no sabía yo todo eso...entonces la baja me la están pagando ellos?? neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. gen. 05, 2007 11:52 am

claro que si tu haz eso!
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 05, 2007 11:59 am

Si, por eso te llaman, porque llevas 2 semanas... no porque haya llamado tu jefe... a ver puedes ir libremente y explicarles la situacion eh?? Que no pasa nada... incluso a lo mejor si les explicas lo que hay... dejan de incordiarte... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Te lo digo porque nosotros aquí en el curro lo vemos cada día eh? No te preocupes... ves si quieres... mira nunca se sabe... además ya que tu medico de cabecera es un poco gili** no te haría ningún mal poner de tu parte a otro profesional... porque si al cabecera se le cruzan los cables y quiere darte el alta... el de la mutua puede proponerle que sigas de baja :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. gen. 05, 2007 12:55 pm

Bueno nenas.. me despido que me quedan 5 minutos... que tengáis un buen finde y que los reyes se porten muy bien!!!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 05, 2007 12:58 pm

Q vaya bien Patry y te traogan muchas cositas!!!!!!!! yo me voy ya mismo a por mi regalito... :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. gen. 05, 2007 1:05 pm

Que vayan muy bien los reyes Patry!!!
que suerte que te marches ya, a mi aun me queda un ratillo xx:-(
Rufi