Autor: meiga07 » dl. gen. 08, 2007 12:58 pm
Hola!!!
Jo!!! estoy que no paro... esto de la vuelta a la normalidad no me ha sentado muy bien que se diga...
Ña, mejórate niña... y quedate en camita si es necesario, pq tres kilos de golpe es mucho...
Sara... yo creo que no aguantaría tanto... bueno me sobra el tanto...
Medina... tu sobrinin todavía no ha llegado??? y pensaba yo que el roscon te lo comías en el hospital???? anda que!!!!
Ruthi??? que tal estamos??? hace mucho que no coincido contigo, jejeje... a ver si nos echamos una parlotada un día de estos...
al restos de los restos, comentaros que:
El fin de semana de 2 - 3 y 4 de febrero voy a estar por las barcelonas.
Os cuento, no creo que tenga mucho tiempo libre, pero me gustaría muchísimo que por lo menos os viera a algunas y nos tomaramos una coca-cola.
Os cuento mi vida, vale??? a ver si os viene bien.
Voy a estar durmiendo en Castellar del Valles, en casa de los primos de mi chico, pero el día dos me toca ir a comer a la zona de can dragó, es decir, que me puedo ir antes, sobre las doce y media o así y quedarme con alguna que viva cerca hasta las dos y media - tres que coma.
Por otro lado, también podría ser después de comer, pero creo que ya va ha ser bastante complicado, y el domingo imagino que nada más levantarnos nos volveremos para los madriles ya que al día siguiente es día de escuela y tendremos muchas cosas que hacer...
Bueno, si os viene bien... y alguna podeis... os invito a una cervecita en el heron - city de can-dragon el 3 de febrero???
y éso es todo!