Hola !!!!
Moniqueta, los zapatos son muy chulos!!!! me encantan... yo tengo un problem, y es que los necesito con menos tacón pq sino seré más alta que el novio. Aún no me he puesto a mirar zapatos pq como sabeis voy con tiempo, pero vosotras que ya habéis mirado, los hay con muy poquito tacón????
Otra costita... Llevo un mes dandole vueltas a un tema... Haber si vosotras me podeis dar consejo....
Mi profesora de baile fue a una boda a principios de diciembre al restaurante donde yo lo celebro... Le pregunté que le pareció para tener referencias y lo primero que me dijo es que fue una "boda muy sencilla" (no sé aun a qué se refiere o que espera ella de una boda???). Primer chasco...
Le pregunté por la comida y la respuesta volvió a decir "sencillo" y pusieron el mismo menú que quería poner yo... Os digo el menú: merluza con langostinos, sorbete (puede que de mandarina), redondo de ternera con setas, copa de helado y tarta nupcial. Sé que es el típico menú y que es sencillo, pero yo soy muy mala para comer y sé que este menú le puede gustar a la mayoría de invitados y pueden repetir todo lo que quieran... No sé mi idea está equivocada, yo prefiero que coman a que se dejen los platos con la comida pq no les guste....
Chicas, qué opinais... pq sea un menu típico y que todo el mundo puede cocinar tiene que ser una boda sencilla??? yo lo que quiero es pasarlo muy bien y que haya mucha juerga (pq mi familia somos del cachondeo... y se suben en las sillas para animar a los novios...).
También, los novios no entran por la puerta, sino que slen de un sitio que yo no sé pq es sorpresa... lo que sí que sé es que salen con humo y muchos juegos de luces etc... y me dijo que se pasaron con los efectos especiales!!!

pues es precisamente lo que a mi me gusto... una entrada diferente!!!
No sé chicas... menudo rollo os he montado.. pero es que me da miedo que la mayoría de mis invitados piensen como ella...
Yo sinceramente no soy de palacios y cosas así... aunque me encantan, pero prefiero una celebración como ya os he dicho, con mucha animación... Qué me aconsejais, que escoja otro menú un poco más sofisticado???
Vaya lio mental que tengo... esto desde hace un mes que no me lo quito de la cabeza...