JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:13 pm

ya ves sobretodo de las que nos conocemos o hemos hablado mucho yo creo que estas seran las que nos impactaran mas y nos haran llorar.
Madonna mi niña si vas al indice del foro tu eres como dios tienes el ultimo mensaje en casi cada foro como lo haces??? jejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-)
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:15 pm

ostras nikka mi niña vaya mala pasada esto, que vas a hacer niña no te deprimas que seguro que algo encuentras que tu eres un sol y vales mucho no te ralles y empieza a buscar algo
txellgodayol

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 3:18 pm

txell preciosa, jejeje.. pues no sé tecleando como las balas!!! jajaja.. guapa!!!!! aixx si va a ser super emocionante ver vuestras fotos, leeros, k pasada de emociones!!! neukiss-)

Nikka mi niña, vaya lo siento, aunke mira a lo mejor luego todo se arregla y continuas preciosa, no te desanimes eh!! Un besote !!! neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:19 pm

no, la verdad es que intento no rallarme, imagino que si no me renuevan podre cobrar el paro de momento hasta que pase lo de la boda..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:21 pm

nikka te puedo ser franca??
No esperes a ver que pasa porque cada dos por tres estaras igual yo de todas formas me buscaria algo nuevo porque esto de estar como estas tu es un sin vivir y tu te mereces estar tranquila y feliz que te queda menos de medio año para tu boda y debes estar guapisima.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Madonna lo intento pero no puedo ser una machine como tu a parte yo me pongo en pocos sitios me sabe mal entrar en otros sitios a veces no se paranoias supongo
txellgodayol

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 3:21 pm

claro preciosa, si pasáse eso, lo que tú dices, a cobrar el paro y mira a dedicarte a la boda, y luego con calma a buscar algo, ya verás guapa, todo saldrá bien. neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:23 pm

bueno es verdad lo del paro tambien es una buena opcion pero si quieres tener niños yo el paro me lo guardaria para esto si quieres tener un niño y no tener que dejarlo en la guarderia muy peque asi lo puedes cuidar tu no se esto es mi opinion nikka espero que no te sepa mal que te la de
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:24 pm

ya, no me mola nada estar casi cada mes nerviosa esperando si me van a renovar o no, lo unico que estaba esperando a que pasase la boda aki o por lo menos a que me diera tiempo a pedir el prestamo pa lo que me falte pa la boda, porque si ahora cambio de curro... no me lo daran..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:27 pm

y si buscas un trabajo que ya te cojan fija???? tia que seguro que tu encontrarias algo
txellgodayol

EntradaAutor: Trinity » dl. gen. 08, 2007 3:35 pm

Nikka,no te preocupes con un poquito de suerte te cojen en cualquier sitio como fija... porque dan bastante pasta por contratos iniciales fijos... A ver si te toca...

Yo como txell,mi consejo sería buscarme algo y dejar el paro para más adelante... Piensa que si tienes un niño y quieres cobrar el permiso de maternidad debes estar trabajando,igual que la ayuda de 100.-€ del estado... con el paro estarias mas desprotegida...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 3:37 pm

hombre pues si nikka si tú intención es tener un niño, pues es verdad es mejor guardarte el paro, k luego nunca se sabe...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:39 pm

ya, eso si!! pero claro....si mañana me dicen que no vaya mas, porque aki son asi..pues que hago??? hasta que me salga otro curro...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:40 pm

nikka nosotras te aconsejamos pero alla tu!!! (euros euros dubi du) tu eres la que decide. Al sergi lo ofrecieron un trabajo nuevo y seguramente al final se quedara donde esta pero su historia es diferente a la tuya
txellgodayol

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 3:41 pm

ei nikka entonces si coges el paro pero ve buscando algo ponte en infojobs alli siempre hay cosas
txellgodayol

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 3:41 pm

no si eso es verdad, si tú lo ves mejor lo del paro pues lo coges y luego ya se verá preciosa. :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dl. gen. 08, 2007 3:46 pm

Claro ,tu empiezas a mover los papeles.. pero cojete otra cosa,te metes en infojobs como dice txell que te llaman fijo.... Mi hermana va cogiendo cosas temporales y en cuanto le rescinden el contrato se apunta a ofertas y en menos de una semana curra...
Yo cambie de curro en junio,y aun así es jodido... faltaba un año para la boda y ya iba diciendo lo de la boda,para que no les coja de sorpresa y no pongan pegas... Necesitas tener algo medio estable,ya vamos teniendo una edad...

Trinity

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:49 pm

claro.!!!
si en infojobs ya estoy hace tiempo, pero nada!! a las entrevistas que he ido al final nada..
haber que pasa, es que me da tanto miedo, porque la boda esta aki al lado...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 3:50 pm

preciosa tranki, k ya verás como luego todo tiene solución, también todo lo vemos más negro por los nervios de la boda y eso... pero ya verás algo saldrá seguro :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dl. gen. 08, 2007 3:51 pm

Pues actualiza en infojobs... debes apuntarte tu a las ofertas que te interesan... cada semana salen nuevas...

Trinity

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:55 pm

ya, si me van mandando cada mia mensajes con ofertas y voy entrando yo en la pagina, pero es que pensaba esperarme pa buscar despues de la boda, no se...

tambien me estoy planteando la posibilidad de ir a hablar en mi antiguo curro, que es una clinica, pedi una excedencia de 1 año y se me acaba en abril... alguna sabeis como funciona esto de las excedencias'??? tengo que esperarme a abril que es cuando acaba, o podria incorporarme antes?? y que derechos tengo si vuelvo a la empresa?? kiero decir... que me parece que no me han guardado mi puesto, pero me tienen que dar otro parecido no? :-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant