JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SERMIR » dl. gen. 08, 2007 3:41 pm

Feliz año julieras!!!! que adelantadas..... nosotros tenemos claro que nos vamos a Tailandia, como van a ser la alianzas, como serán (más o menos) los detalles y las alianzas....pero nos falta lo principal, cogerlo!!!! de mica en mica...ya tenemos restaurante, fotografo y yo vestido... algo es algo.
SERMIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 08, 2007 3:44 pm

yo estoy esperando a que me llamen de la iglesia para darnos toda la informacion de la boda.. ya que cuando fuimos a cojer la fecha de la boda nos dijieron que nos llamarian despues de las fiestas de navidad para reunirnos a todos los novios q nos casabamos en el 2007 y darnos toda la informacion q necesitabamos para la boda.. los cursillos, los papeles q teniamos q traer ect.. sino me llaman esta semana la semana q viene llamare yo.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: chikita » dl. gen. 08, 2007 4:13 pm

nosotros tenemos q ir ya a la iglesia,llevar los papeles,paa apuntarnos al cursillo.nos dijeron de llevar,la fe del bautismo,fotocopia del libro de familia,fotocopia del dni.
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 08, 2007 6:23 pm

si chikita lo mas seguro nos pidan eso..pero dijieron q harian una reunion y haber si llaman sino la semana q viene llamo yo...
Mia

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 6:44 pm

A mi me bautizaron en la misma iglesia, así que no tenemos que llevar nada… no se… no me dijo que tuviera que llevar nada… En diciembre llamé al mosén y le dije que nos apuntábamos a los cursillos prematrimoniales de febrero, así tendré tiempo para preparar las pregarias, canciones y demás… vosotras haréis misales?
Visitant

EntradaAutor: chikita » dl. gen. 08, 2007 6:57 pm

q son misales?
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 10:13 pm

chikita los misales son los folletos donde se ponen las pregarias que se leerán y quién lo hará, las canciones, las lecturas, etc...
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dl. gen. 08, 2007 10:56 pm

pues nosotros el otro dia fuimos a ver al cura, aprovechando que estabamos en barcelona, para preguntar cuando iba a empezar a llamar, ya que el domingo nos volviamos a alicante, y nos dijo que hasta marzo no nos llamará. Me dijo que tendriamos que llevar la partida de bautismo que caduca a los 6 meses (ya ves tu la tonteria), y una fotocopia del libro de familia, donde estabamos nosotros inscritos.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 10:59 pm

Ah.. pues no se... supongo que ya me dirá cuando le veamos... Por cierto, Koala, qué tal ha ido todo? ya hacía tiempo que no hablábamos!!
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dl. gen. 08, 2007 11:08 pm

muy bien brensun gracias, mi boda viento en popa, estos dias por barna he aprovechado para hacer mogollon de cosas.
Como los carteles para las mesas ya los tenia hecho pos fuimos a Ikea y compramos los soportes; la tela para hacer las bolsitas de arroz (pero aun sin hacer, no sea que arroz saque gusanos); los detalles ya estan encargados ( unas libretas para el bolso para ellas, y un boligrafo para ellos, y para los niños cogi la idea de alguien del foro (no recuerdo quien) de unos despertadores muy chulos); las invitaciones tambien estan escogidas, en nikart, tardaran me dijeron alrededor de un mes; algo muy importante mis anillos ya estan cogidos y pagados( regalo de mi hermano), y otro peso que nos hemos quitado de encima ya tenemos viaje reservado (crucero por las islas griegas).
Imatge
koala_

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 08, 2007 11:17 pm

nosotros hacemos una celebracion de boda.. osea q por los misales y eso no me preocupo creo q hay 2 pregarias y la charla del cura.. y luego lo tipico la confirmacion del matrimonio y ya esta...
Mia

EntradaAutor: Tata » dl. gen. 08, 2007 11:48 pm

Mia, yo tampoco hare ceremonia larga... cuanto más cortita mejor, era lo primero q preguntaba mi chico, decia: vamos a ir al grano? jajaja!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm

EntradaAutor: koala_ » dl. gen. 08, 2007 11:52 pm

yo tampoco quiero ceremonia larga; eso lo tenia claro. Es que la larga se hace muy pasada, ademas el qu quiera ir a misa pos que vaya otro dia, no el dia de mi boda jijijijiji, yo no voy nunca a misa, pues ese dia como comprendereis tampoco llo hare, asi que la corta, vamos lo justo para casarnos y ya esta jijijijiji
Imatge
koala_

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 08, 2007 11:53 pm

yo la verdad.. tengo la mente un poco loca en el sentido de la religion si q creo q hay alguien pero muchas cosas ya no las comprendo y mas despues de la muerte de mi padre.. por eso decidi casarme xla iglesia y hacer la boda corta...

Tata en el post de sugeriments te he puesto la direccion donde me hago las uñas de gel y mas o menos q hay por alrededor haber si te hubicas.. ya m diras algo!!
Mia

EntradaAutor: koala_ » dt. gen. 09, 2007 12:02 am

mia yo igual, yo creo que en algo que no se lo que es, y la verdad que lo que me "molesta" es lo que me quieren hacer creer, pero se que a jorge (mi futuro) si que le hace ilusion, el es muy creyente, pos a mi no me cuesta nada hacerlo feliz a el, eso si con la misa corta y asi todos contentos.
Vamos eso es lo que yo pienso, que no quiere decir que sea lo mejor
Imatge
koala_

EntradaAutor: Tata » dt. gen. 09, 2007 12:02 am

Si, ya se donde esta, gracias Mia!!!!!!!!!!!!!!

Ceremonia larga... para que?? La mayoria de los primos estaran en el bar de enfrente vaciando el barril de cerveza!! : sgra : : sgra : : sgra :
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. gen. 09, 2007 8:37 am

hola koala! així ja teniu el creuer per les illes gregues??? doncs nosaltres també hi anirem, però encara hem d'acabar de decidir l'itinerari del creuer. A quines illes parareu? fareu nit a algunes d'elles? Jo volia estar-me 2 dies a Creta =0-0-)
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 09, 2007 11:09 am

bueno chicas hablando de viajes si alguna se va a la polinesia del dia 27 de julio al 8 agosto q me diga algo!! haber si coincidimos!! jajajj
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 09, 2007 12:05 pm

HOLA JULIERAS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras cuantos dias sin entrar por este post!!!!!!!!

Me parece que tamopco os he anunciado mi ultima noticia (de estas navidades........)

YA TENGO VESTIDOOOOOO!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Veo que algunas lo teneis todo super adelantado!!!!!!!! nosotros nos estamos diseñando y haciendo las invitaciones, ahora nos queda elegir entre 2 colores, el modelo esta ok!
Estamos mirando los viajes...... mmmmmmmm

Y encim anos juntamos con el carpintero los findes.......... uuuuuuuuFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 1:47 pm

Koala veo que has aprovechado el tiempo en Barcelona!! Muy bien!! Me alegro mucho por ti! Así que haréis el crucero por las islas griegas? Nosotros lo estuvimos mirando pero al final nos vamos del 29 al 16 a Costa Rica… estoy muy muy feliz!!!
Mia nena... muchas felicidades por el viaje!! A ver si organizamos una kedada y logramos conocernos, no? tengo muchas ganas!!!
Nenas sobre la iglesia… la verdad es que yo si soy creyente pero tampoco soy de las que voy cada domingo a misa. Encuentro que muchas veces en la iglesia se siente mucha paz, pero también he estado en algunas que no me dan buen rollo. Yo sí creo en Dios pero a mi manera (como digo yo), no entiendo muchas cosas que pasan en la vida, no entiendo muchas muertes y muchas actitudes, pero también creo que la sociedad debería cambiar, todo este individualismo hace que la gente pierda la fe y también hace que nos volvamos egoístas e insociables. No crees?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant