JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 4:09 pm

carinyo esto yo no tengo ni idea aqui si que no te puedo ayudar.
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 4:11 pm

bueno... gracias guapa, no pasa nada!!! llamare a la empresa a hablar con mi jefa y que me diga como funciona esto...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Trinity » dl. gen. 08, 2007 4:11 pm

SI QUIERES TE LO PUEDO MIRAR... Creo que te tienen que dar un puesto similar,hasta que tu plaza quede vacante...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 4:15 pm

ei guapas os dejo que me voy a arreglar mi habitacion antes que venga mi niño que quiero aprovechar estos dias para recoger el piso
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 4:17 pm

mi plaza me ha dixo una compañera que ya la han sorteado y le ha tocado a una que era mi amiga, asi que ahora no se lo que me tienen que ofrecer
acabo de llamar a la clinica y le he dixo a mi exjefa que me llame cuando pueda que kiero hablar con ella... estoy de los nervios!!
trini cuando podrias saber algo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veroo » dl. gen. 08, 2007 4:47 pm

Hola guapas!!!!!
Nikka vaya marron... Mira que yo sepa de las excedencias tienes que avisar antes. El puesto seria el que hubiera en ese momento vacante por lo tanto es dificil que te den el que era tuyo pq ya estara cubierto. Lo de incorporarte antes te diran que no (lo mas seguro) pero si que puedes. Hija es que cuando trabajaba en Mercadona eso estaba a la orden del dia y por eso lo se. Un compañero se pidio una excedencia de 2 años y volvio a los 3 meses. Eso es que la empresa quiera.
Y tia para todas esas cosas si llamas al comite de empresa del hospital te lo dicen.
Animos guapa!
Bueno chicas me voy a preparar el cuerpo que me voy que tengo un munt de coses que fer.
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: MARICRIS » dl. gen. 08, 2007 6:40 pm

en un migidia heu passat 3pagines!!! que fort us haurien de donar un super premi per ser les que mes escribiu als migdies!!! jejeje!! :-)

nikka, es chungo lo tuyo con lo del curro, sobretodo no te desanimes...yo no tengo ni idea de como funciona lo de las excedencias no te puedo ayudar en eso, pero sobretodo no cojas un bajon; piensa que a jordi ahora le va bien i aparte esta estudiando para las opos y, que este es tu año y vas a tirar pa'lante. Si te puedo ayudar en cualquier cosilla.... dimelo, si me entero de algun curro en barcelona o badalona te lo diré.Hay un post de ofertas de trabajo que vi hace tiempo...no se si aun esta en auge.. :-/ :-/

lo de tenir 3 noms, jo tambe soc una agraciada amb el tema, els meus:
1r: maria cristina ( pero de sempre: maricris)
2n: josefina (la meva padrina)
3r: anna maria ( una ávia es du anna i l'altre maria)

a mi m'agraden aquests noms...trobo super gracios que la gent tingui 3 noms!!! el meu pare es diu lluis, maria, montserrat!!! jajajajajajajajajajajajajaja :-) :-) i es un home!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dl. gen. 08, 2007 6:46 pm

madonna, que guai cosetes pel pis!!! a nosaltres entre la meva mare i la sogra ens van omplir d'olles, cortines, cobrellits, tovalloles, televisió, quadres....nosaltres ens vem gastar ben poquet....!! son uns soletes!!! =0-0-)
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 7:02 pm

tens rao maricris quan comencem a escriure per aqui no hi ha qui en pari jejejejeje
Que tal el dia molta feina????
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dl. gen. 08, 2007 7:19 pm

bueno bé... al principi trankilet pero ara la tarda mogut!jejjeje! tu que tal?? per cert, tu que estas en el mundillo de la estetica i aixos...necessito una maquilladora a domicili pel dia del bodorrio per mi, i 5 dones més. Tens alguna companya que coneguis que treballi bé (i bé de preu no ens enganyem 6 persones son forçes...)que vulgui fer aixo el dissabte per la tarda....??
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 7:27 pm

tinc una meva amiga que es maquilladroa pero ni idea del que cobra ni de si podria venira fer-t'ho un dissabte la unica solucio seria que jo li demani tot aixo a veure que em diu. Que et sembla???
txellgodayol

EntradaAutor: Evi!!! » dl. gen. 08, 2007 8:08 pm

Chicas, no veas como habláis...

Pues Nikka, tranquila, no pasa nada, no te preocupes por lo de la boda. Yo sabes lo que iría haciendo, echando curriculums en infojobs (como han dicho Txell y Trini) y por otro lado, mientrastanto ves a las ETT que allí te dan trabajo seguro. Es lo que yo hacía recién acabé de estudiar. Y créeme te llaman seguro, trabajo tienes si quieres. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Son temporales pero almenos te está entrando dinerillo, pero el paro no lo toques, intenta no tocarlo. Guárdatelo.
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 8:13 pm

gracias maricris por tus palabras de animos!!! eres un cielo! (-O-:-) la verdad es que van genial cuando estas baja de moral... estoy deseando que llegue jordi para hablar con el y haber que me dice, porque aun no lo he visto..
pero llevo un dia super nerviosa, mañana llamare a mi antiguo trabajo haber que me dicen en recursos humanos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 8:16 pm

gracias evi!!! si, el paro no lo kiero tocar... lo que voy a hacer es esperarme a hablar mañana con ellos y haber lo que me dicen, y sino me han ofrecido un curro en una residencia, pero no me gusta lo que pagan, porque la verdad es que en las residencias curras muxisimo y te pagan una mier..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dl. gen. 08, 2007 8:20 pm

Bueno... según lo que pase mañana...

Haz eso niña, actualiza el curriculum de infojobs y lo vas echando en las ofertas interesantes que hayan.

Y mientras... vas a las ETT y que te den cosillas. :-()-)
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 8:22 pm

maricris maca k tal??? si son genials les cosetes pel pis, em fan una ilusió!! jejeje.. k guay!!!!!! neu:-D neu:-D
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 8:25 pm

esta tarde he ido a la agencia y resulta que el circuito que keriamos hacer no sale hasta el dia 23, o sea, una semana despues de la boda, asi que no se que haremos..... imagino que cambiar de circuito, porque yo keria salir de viaje el dia despues de la boda o al otro, que seria el lunes..

vaya asco de diaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 08, 2007 8:28 pm

:o-o: vaya amor, k put.... bueno no te desanimes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 08, 2007 8:29 pm

nikka tu no estes nerviosa que seguro que esto se pasa en nada
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 8:31 pm

esperemos, porque vaya racha que llevo... hasta me habia planteado dejar la boda para mas adelante, pero es que tengo tantas ganas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants