¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dl. gen. 08, 2007 3:05 pm

Jejejeje!!!!

Vale, iré preparada y con muchas fuerzas!!! jejejeje!!!!! recuerda que vendré cansadita de mi semanita de ski que me voy a dar, jejejejee....

Madre mía!!! que ilusión!!! con la cantidad de veces que voy a ése barrio y nunca hemos quedado!!!!!

pa'matarme!!!!
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 08, 2007 3:09 pm

tendré piedad !!!!!!

Dices que nos podíamos conocer desde hace tiempo !!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: yo ya empiezo a matarte !!!!!!

ja ja ja ja ja de esta manera el día que te vea te daré muuuuuuuuuuchos besitos !!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 08, 2007 3:10 pm

Criste cielín , que me acabo de dar cuenta que estás pochita !!!!!!!!!!

Esto es para que te mejores :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 3:19 pm

Chicassssssssssssssss

ya toy de vueltaaa

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee

La bruji en Can Dragó!!! ME LO PIDO!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

yo tmbn sé ir!!! jejejeje (es ande vivía de pekeña!!!!) jajajaja ::-) ::-) ::-)

qué apuntamos entonces??? 3 de febrero a qué hora??? :-) :-) :-)

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiii

Y tu Gina??? qué tal los reyes!!!???
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 08, 2007 3:25 pm

Marian !!!!!!!

Gina estaba para comersela, no me acorde de llavar la cámara llevé la de video !!!! nos meamos de risa !!!! los paquetes pesaban mucho y la tía los levantaba !!!!! En la cabalgata un rey le tiró un beso y se emocionó !!!! a todo el mundo le decía que el rey le había tirado un beso !!!!

Hoy le han hecho la analítica y no le encontraban la vena !!! rafa me ha dicho que lo ha pasado fatal !!!!!!
EL 22 la operan y tenemos los dos una penita !!!! no es nada importante pero la anestesia es total y eso no me gusta nada !!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 3:29 pm

:-( :-( :-( :-( vaya Nurieta!!! no sabía que tenía que ser total!...en fin, ya verás como sale muyyy re-bien y la tendréis pengando saltos en nada!!! :-)) :-)) :-)) :-)) si es que es un AMOR de niña!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 08, 2007 3:32 pm

Seguro que sale bien !!!!!!!!

Sabes una cosa marian ???? desde la quedada que hicis¡mos en octubre estoy intentando hacer lo que me dijiste !!! ser positiva y la verdad es que funciona !!!! aunque alguna vez se me olvida y me dejo llevar !!!!

GRACIAS CIELITO !!!!!!!! Por cierto tengo pendiente una cena, rafa se está poniendo pesadito !!!! me dice cuando vamos a quedar ???? vamos que al chico le habéis caido en gracia !!!! si es que sois unos amores !!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 3:36 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ké mono Rafa!!! dile que nosotras no caemos en gracia,...es que SOMOS PAYASAS POR NATURALEZA PROPIAAA!!!! CUñaooooooooooooooo. neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Tenemos que quedar ahora enserio!...pero bueno, mejor esperamos que pase lo de Ginita y así taréis + trankilos. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Yo sé que te di el consejo de SIEMPRE POSITIVA!,....pero que conste que a mí hay veces que también se me pasa.... :-/ :-/ :-/ qué le vamos ha hacer!!??!!! somos HUMANOS! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...pero realmente funciona!

Bueno hoy para seguir con la filosofía Zen, ....si no pillo caravana iré a la clase esta de Body Balance.....haber qué tal??? espero no sobarme! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 3:45 pm

Juas como escribis.....

DIARIO DE UNA PRUEBA:

A las 4:30 plegare del curro, y me ire derechita para mi casa, para llegar a las 5 a la farmacia, comprare ese objeto que me dira si voy a ser mama o no, asi que lo comprare con los mismos nervios que horas despues lo realizare, total que llegare a casa, a esperar que llegue jordi, si llega tarde lo llamare para que se de prisa, y cuando llegue, pissssss, y a esperar, y a saber ese resultado que me hara saltar de alegria y llorar o a esperar a otro mes, en fin, esta tarde SOLUCION!!!
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 08, 2007 3:48 pm

que suerte la tuya que puedes hacer ejercicio !!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 3:51 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) así me gustaaaa SARAA!!! que nos mantengas informada!!! :-)) ::-) ::-)

Nuriaaaaaaaaaaaaaa...ejercicio???? si te toy diciendo que al igual me sobo en clase???!!! jajajajaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ,...relajacion,...respira inspira!!! juas juasss
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 4:04 pm

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 4:05 pm

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ME TOY PONIENDO NERVOCIAAA Y TO!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 4:14 pm

yo tengo las palpitaciones a miles jejeje....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 4:21 pm

Guapiñasss,. que me quedan 10 minutos y para casa....

Un besazo a todas, a ver que pasa.....

GRACIAS...
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 4:21 pm

SARAAAAAAAAAAAAAA

10 MINUTOS Y SERÁN LAS 16.30!"!!!!! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

EMPIEZA LA OPERACIÓN ALEJANDRITO!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. gen. 08, 2007 4:22 pm

A ver... que me he quedado aquí to loca cuando he leido los sms...

Nurieta... que le pasa a la niña??? jo! que no tenía ni idea!!!! madré mía que poca verguenza que tengo!!! perdoname maja, pero de verdad que no tenía ni idea de que tu niña estuviera malita...
Vaya!!! bueno... con oir lo que has contado lo de los reyes magos... seguro que estaba para comersela... madre mía!!! que ilusiones de niños, verdad???

Sara... mañana a primera hora... queremos aquí los resultados!!!

Medina... el día, es el 03 de febrero!!! sábado. Hora... de 12:30 horas a 13:00 horas en el heron-City de CanDragó, en la segunda planta dónde están todos los bares y restaurantes, hay uno muy chulo, tipo cervecería, está en la esquina... aver si me acuerdo del nombre... pero ahí y si no... dónde me digais, pq yo no conozco mucho.

Por otro lado, yo cuando llegue al barrio por la mañana, ya os llamo para saber dónde estais. La casa de los tios de carlitos está justo en frente del parque de bomberos y encima del mercadona que han echo nuevo (imagino que os sonará)... pues éso...
meiga07

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 08, 2007 4:23 pm

A LAS ORDENES MI CAPITAN, MAÑANA TENDRA LOS RESULTADOS MI CAPITAN, DESCANSEN, jejejeje,
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dl. gen. 08, 2007 4:24 pm

neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) tomo nota Bruji!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. gen. 08, 2007 4:29 pm

oeoeoeoeoeoe.....

vamos a volver a ser tías!!!!!

ole! ole! y ole!

Dí que sí mi dartakana!!!! que allí nos vemos!!!!!

Aunque sea poco rato el que pueda pasar con vosotras, pero por lo menos unas risas y unas cervecitas, si, no????

Mi chico, se parte... pq dice que en un momento le he desarmado el sábado!!! y él ahí... aguantando a la familia mienstras su mujer se lo está pasando pipa!!! y le contesto ole!!! pero te puedes venir...

se lo está pensando, se lo está pensando... pq le dá palo dejar ahí a su abuela y a sus tios que les vé una vez al año... pero a mí no.!!!!! jejejeje....

Lo siento... pero sois mis foreras!!!! ole!!!!
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant