Alellenca ha escrit:Mon y Mai: espero que vuestra suegra/madre este mejor y que vosotras ya os hayáis recuperado el susto.
Yo hoy estoy hecha polvo. Necesito desahogarme porque no paro de llorar. También tiene que ver con los dichos hospitales. Mi suegro está bastante mal . Tiene un cáncer de pulmón y en los últimos meses ha empeorado bastante. Bueno, del cáncer no porque está más o menos controlado, pero anímicamente está fatal y hace dos meses le tuvimos que ingresar por un resfriado, que en su caso claro está se complica. Desde entonces no levanta cabeza y ha entrado en un estado de depresión que le ha dado por dejar de comer y en dos meses ha adelgazado unos 15 kg. Toda la familia estamos muy preocupados, pero es que mi novio está tan afectado que dice que ya no le hace ilusión nada. Incluso le da pánico que llegue el día de la boda!!
A él ya no le hace ilusión casarse. Sé que lo dice por su padre y porque tiene mucho miedo que le pase algo, pero me sabe tan mal por mi novio!
Cuando fuimos a ver fotógrafos me contaba que al ver algún video y el padre del novio, sólo pensaba cómo estará su padre!! Intento apoyarle y quitarle esos pensamientos de la cabeza, pero empiezo a tener miedo que a su padre le pase algo, porque no sé si mi novio va a poder soportarlo o estará supertriste para la boda.
Chicas, vaya rollo os estoy metiendo pero tengo un nudo en el estómago.
Le he propuesto adelantar la boda, pero él se niega porque no quiere pensar en lo peor.
En fin, que no sé que hacer!! ... Y eso que fue él el que me convenció a mí para casarnos... porque le hacía muchísima ilusión!
Jos carinyet! q palo mas grande, te entiendo... tu dale todos los animos q puedas y ya veras como todo ira bien!!
Si los medicos dicenq esta controlado todo ira , aunq entiendo q esta enfermedad y si el no se anima!! pero bueno ANIMOS para vosoitros vale???