TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 10:06 am

que xuli begooooooooooooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 10:07 am

AIXXX SI :-)) sobre todo pq el no esta acostumbrado a verme asi... y suerte que mi madre me requiso la bolsa y dijo q la dejabamos en casa pq oscar en cuanto llegue ya quiera ver q habia comprado...

floti, una raja en medio :hmm:: uixxxx vaya tela jajajajajajajaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:08 am

una raja en medio el tanga?? joe.......ya ni insinuasiones ni nada...adonde amos a ir a parar...jajajajjaa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:14 am

buenos dias
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 10:17 am

hola gemmita com estas?? donde esta tu saludito??
:-()-)

mirad chicas la forma del culotte es esta, es del love store, imaginadlo en marfil
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 10:19 am

ufff es que a mi me pierden estas cosas y a javi le encantan.. como os dije de vez en cuando me compro alguno

el ultimo que me he comprado... este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:22 am

a javi le encantan.....jejejeje! normal, normal...pa no encantarle.. yo es que soy poco lencera pero mas por pereza que por que no me gusten..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 10:23 am

Hola!!!!

Sigo sin poder casi estar :-(

Que buena noticia lo de tu casa Floti, que bien me alegro un montón :-) :-)

Guau Bego, que sexi el conjuntito, yo estuve también. mirando uno, pero me esperaré a ver si me adelgazo de una vez
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:23 am

hola gemmita wapa! como tas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:28 am

guay lo dl hogar floti
yo tengo el dormitorio casi montado pero hay cosas q no me cuadran , pedi 3 focos en el armario y me han puesto 2, pq el fabricante cuando son 2 metros d armario pone 2, pero si yo he pedido 3, se ponen 3 oño, pero raul se kedo vigilando el proceso y les dijo q ellos si no iban 3 y ellos le dijeron q no y el en vez d llamarme y preguntarmelo dejo q lo montaran y claro ahora es un follon desmontarlo pq esta todo encolado, el cabezal es d los q cojen d punta a punta d las mesitas, las d mi lado son 2 mesitas una alta y otra baja y el lado otro es una peke, el cabezal va cortado por la mitad, se supone q si un lado hay mas mesita q en el otro pues una mitad deberia ser mas grande q la otra, pues no, asi q el corte dl medio dl cabezal no keda centrado
en fin.... q ultimamente todo me sale mal
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 10:29 am

uixx q foto mas pequeña, casi no vereis la forma del culotte.
hola Carol, q tal?bueno, no es este pero el culotte es parecido y en marfil...
yo es q floti, en invierno tengo frio hija... y la verdad para que se me ponga el pelillo de punto pues me pongo un pijama jejejejej, pero en verano si que me gusta ir mas ligerillo aunque soy poco de esos conjuntos, casi todo me pica...
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 10:34 am

Ay Bego, no lo veo bien, pero el que a mi me gusta también. es de esa tienda y lleva culotte con liguero :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 10:37 am

eeeeeeee pero si yo duermo con pijama bego.. estos conjuntos me los pongo para una noche especial y ya está.. vamos.. con eso se me congelaria hasta la raspa.. no no.. solo para ocasiones especiales... algun sabado sabadete y esas cosillas... jajajaja

Hola Carol guapa... que te cuentas

Ostras Gemma.. pero los montadores se supone que llevan un plano de montaje o algo no? vamos que tienen que estar hartos de montar ese tipo de mueble.. yo no se vosotras.. pero mi menda el dia que traigan los muebles.. estará alli... yo no me fio ni de mi sombra..

bueno.. es que ya directamente javi me dice que vaya yo

si es que este hombre siempre me pone a mi de excusa... pues no tiene otra cosa que cuando hablo ayer con el pintor decirle... oye que mi mujer dice que los parches de masilla se notan un montón... anda.. encima me dice que es como una forma de sacar el tema... no le iba a decir.. es que yo pienso que los parches de masilla se ven un monton... no no.. mi mujer dice... mi mujer dice que no le gusta ese color.. mi mujer dice que la puerta tiene un roce.. mi mujer dice.. mi mujer dice..

aixxxxxxxx que crus.. claro que lo digo... pero siempre me pone a mi de excusa :-( pero por lo menos lo tengo todito controlado
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:40 am

ay gemmita, yo estoy temiendo cuando me traigan los muebles...porque es lo que le comentaba a bego el domingo, es que no conozco a nadie que no haya tenido problemas con los putos muebles..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:44 am

la d los muebles me dice q el cabezal siempre lo hacen asi, q siempre va cortado por la mitad, vale tema cabezal lo acepto si va asi.... pero lo dl armario... yo soy la q pago y pedi 3 focos , pq mecachis ellos me ponen 2, solo pq ellos lo hagan asi.....
Es lo q tiene dejar a raul d encargado, no se pa q se pidio fiesta, se pidio fiesta expresamente pa controlar el montaje d armario, q espavilado es dios mio
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 10:44 am

ACANDEMORENAUERRRRRRRRR :-) :-) :-) :-) A LOS BUENOS DIASSS CON ALEGRÍAAAAAAAAA ::-) ::-) ::-)

BEGOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GUAY YA TIENES LA ROPIKI AISSSSSSSS QUE SEXYYYYYYYY VAS A ESTAR NENITAAAAAAA QEUREMOS FOTOS EHHHHHHH ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

FLOTI QUE GUAY YA VERAS QUE BIEN CUANDO LA VEAS TODA PINTADA LA CASITA neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

OFEEEEEE YO NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMAAAAAAAAA CON MIS MUEBLESSSSSSSSS ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-))

GEMMAA QUE TALLLLLLLLL ? :-) :-) :-)

A LAS DEMÁS A LOS BUENOS DIASSSSSSSS =0-0-) =0-0-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:45 am

una kk el tema muebles, pero casi 5000 euros dl ala q va a pagar mi madre como pa q no me pongan los focos q yo kiero
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 10:46 am

Pues Javi ya ha ido a encargar las vigas, así que pronto empezaremos con el techo (vamos digo yo) a ver si voy este fin de semana, que ahce un montón que no voy y le hago alguna fotillo a la casa.

Por cierto que tal los Reyes y Navidad? os regalaron muchas cosas? es que ultimamente como no puedo entrar estoy desconectada
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 10:49 am

hola lokichuela!!! ayer aclararon tus dudas no??

todo tiene arreglo gemmita, no seas tan negativa. pq cuando no sea una cosa sera otra... yo con los meubles tuve suerte, pero con las sillas y la mesa no... y cuando acabe de pintar el techo de la cocina, zas! escape de agua del vecino de arriba! siempre hay algo... asi que hay que tomarselo bien, con mala leche pero bien...
a que hace ilusion cuando lo ves montadito?? :-) aixxx para mi fue ver la habitacion y ufff me dio un subidon, es q mi habitacion me encanta...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:51 am

no tiene solucion, tema cabezal dicen q es asi, vale kizas la amiguita d mi suegra me tenia q haber recomendado un cabezal q no estuviera partido, vale lo acepto no keda dl todo mal, pero los focos tan encolados y habria q arrancar no se q y se notaria un cambio d tintada y kedaria mal, asi q me como los 2 focos con patatas
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants