TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 10:51 am

Hola Loki!!

Ay dios mio! lo que todavía me falta y yo que pensaba que el tema muebles luego era lo más facil. :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 10:54 am

y queda mal entonces?? no te hizo ilusion??
aixx mira yo me acuerdo que una semana despues de tener la habitacion me pulieron el suelo y el pulidor hijoputaa le dio con la maquina y le metio una raspada al zocalo de la mesita!!!! ufff suerte que el mueble era a medida y rapidamente los de la tienda facil mobel (los conoces no? estan en fabra) pues lo arreglaron.

carol, es que te queda poco para la boda... ya habeis hablado de donde vivireis una vez casados?? es q es justillo no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:56 am

ui begoÑa! hijoputa? eso no es propio de ti.....que soez!

hola loqui!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 10:57 am

aISSSSSSSS ES QUE HACE ILU VER LAS COSICAS POCO A POCO EHHHH :-) :-) :-) :-) :-)
A MI ME QUEDAN SÓLO MIS SILLICAS QUE ME LAS TRAERÁN A MEDIADOS DE FEBRERO :-)) :-)) :-))
ES TODO UN DINERAL PERO CUANDO VAS VIENDO TODAS LAS COSICAS Y VES LO BONICO QUE TE VA QUEDANDO Y SE AGRADECE :-) :-) :-) :-) AUN QUE PARA PAGARLO TODO TIENES QUE CURRAR UN COJÓN Y MEDIO JAJAJAJAJAAA
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 09, 2007 10:59 am

keda raro lo d los focos, pq son 3 puertas y 2 focos y no me gusta, el cabezal es acostumbrarse al corte, pq en si es muy bonito, pero la amiguita d la cara dog, (algo raro tenia q tener pa ser amiga d ella) me tendria q haber dicho lo dl corte por la mitad y q eligiera otro q no estuviera cortado
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 11:00 am

Los paletas nos dicen que la tendrán acabada, y yo tengo esperanzas, aunque pienso que tal vez no esté completa del todo pero mientras tenga agua, luz y baño ya me conformo, además ahora Javi y su padre se pondrán manos a la obra para tener listo el garaje (en el que va un lavabo) las ventanas de esté las tendremos en 4 ó 5 semanas, así que yo creo que al menos dónde meternos tendremos, vamos espero.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 11:02 am

es q paso demasiado tiempo por aqui... :o-o:

claro que si Loqui, a mi aun me quedan cosas, tu es que lo tienes ya todo nena! yo tengo ganitas de poner las puertas y el armarito a medida del comedor... luego quiero poner otro mueble para el lavabo, cambiar la caldera, y las cortinas del comedor, el techo de la cocina, un panel para la bañera ufff...
pero es que al tener ya algo y vivir... entonces te estancas mas en hacer mas cosas... aunque esto el año que viene lo haremos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 11:05 am

mira bego.. una foto de un colotte
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 11:06 am

Claro mi Frog , ahora lo primero es el bodorriooooooooooooo lalalalalalala :-)) :-)) :-)) :-)) y cuando pase todo ya se acabará lo que se tenga que acabar :-) :-) :-) yo es que en mi piso las puertas ya estaban, las ventanas también y la calefacción también , sólo hice tuberías ,luz todo todo nuevo , alisar paredes,bajar techo,suelo, lavabo y pintar :-) :-) :-) :-) la verdad que yo quería cambiar las ventanas y las puertas pero mi madre me dijo que estaban muy bien y que con el tiempo si eso las cambiara :-) :-) :-) y tenía razón si están muy bien paraque me voy a dejat 4 kilos ahora en puertas y ventanas nonononono
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 11:07 am

BEGOOOOOO TAS PILLAO CULOTE ALEEEEEE YO TAMBIÉN QUIERO CULOTE JAJAJAJAAJAJA ESTOY HARTA DE LOS TANGAS
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 11:07 am

Ofelia ha escrit:ui begoÑa! hijoputa? eso no es propio de ti.....que soez!

hola loqui!

Ja, ja es verdad, yo cuando lo he leido he vuelto a mirar si quien lo había dicho era Bego
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 11:08 am

loqui

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 11:10 am

ufff no veas que mañanita que estoy teniendo dios... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 09, 2007 11:13 am

Loki ¿pq. pones ese enlace? ¿es por el vestido? se parece al tuyo
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 11:13 am

y yo me quiero comprar la tele..pero el marujo de mi novio dice que las lamparas y las cortinas son antes...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 09, 2007 11:15 am

YA ya ofe tu mario es igual que yo juasjuas yo eso se lo dijo al m-io primero las cortinas y demás y lo último la tela jajajaajajajaja :-) :-) :-) :-) :-)

Si a parte de que me encanta el vestido de esa chica lleva un culote blanco era para que lo viero mi frog jajajaajajaj
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 11:21 am

mi culote no es igual, parecido pero no no no... y tiene lo de las tiras del liguero, todo en uno. ya hare las foticos... y es marfil :-)) a ver si en lovestore puedo coger otra foto...

ehhhhh pero que imagen teneis de mi ehhh?? siempre me pasa igual, todo el mundo me ve seria y formal... pero luego me desmeleno y se extrañan :-/

es que juanma tiene razon ofe :-/
pues loqui de verdad se ve tan nuevecito tu piso... yo supongo q cuando cambie mis caca puertas (no digo mierdaaaa no? jejejeje no me dejais?) pues lo vere mejor aun...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 11:25 am

ufff se han puesto de acuerdo todos para venir a la misma hora

ya estoy aqui otra vez por quinta vez en toda la mañanita dichosa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 11:29 am

perdona begoÑa..pero juanma no tiene razon para nada!! si yo entiendo que las cortinas visten un piso y que las lamparas son necesarias..pero oñe...la tele ya da luz!!!!!!!! que digo yo que nos podriamos esperar..pero na..que no quiere.. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 11:29 am

y la Sara pq no aparece?? que hoy es el primer dia que estamos todas, intermitentes pero estamos

ommmmmm ommmmm floti

no se pq pero es q hoy me he levantado de un contento!!! :-)) :-)) :-)) pq pienso yo cuando estamos tristes lo decimos pero cuando estamos alegres pues también hay que decirlo!!! :-) :-)
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants