Autor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 1:10 pm
Vale.. te contesto aquí y ahora... y luego me voy a tu post, ok???
Ruthi... si no te arriesgas, no juegas... te comento...
Este verano, me ofrecieron la oportunidad de formar parte de Induyco (la empresa que hace toda la ropa para el corte inglés, para tintoreto, c&a, pedro del hierro, etc, etc, etc). El sueldo eran 5.000 €uros más de lo que cobraba en LVMH, el pero...
Que estaba muy pero que muy lejos de mi casa... para que te hagas una idea... yo vivo en madrid frontera con segovia, lo recuerdas, no??? y la oferta era en la carretera de valencia... es decir dos horas diarias de transporte público...
La oferta era la caña!!! y no me importaba cogerlo... pero sabes lo que me sucedió... que todo el mundo me empezó a decir que si estaba muy lejos, que para qué iba a cambiar, que dónde estaba, estaba muy bien, bla, bla, bla... les llamé y les dije que muchas gracias por la oferta y por el interés pero que me pillaba muy mal por la distancia....
El 4 de septiembre, cuando volví de las tarragonas... os acordais lo que me pasó en mi tan maravillosa empresa, no????
Ahora... 5 meses después... me arrepiento todo y más de no haberlo cogido... el pqué??? por la empresa y por la proyección profesional y personal...
Nena... mi consejo, es el siguiente... primero espérate a que te digan que eres tú la persona elegida para el puesto.
Lo segundo, si has estado haciendo entrevistas... por algo sería, no???
Lo tercero... si te sale lo de rrhh, de cabeza y sin pensarlo...