CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 3:56 pm

nieces pon fotos de tus zapatos y de tu boda que stabais guapisimos por cierto danos la direccion de esa tienda un beso guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: ine » dt. gen. 09, 2007 3:56 pm

Gracias Nieve, te iremos mandando privis, pero sin agobiarte, que sino Joel nos odiará,ja,ja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 3:56 pm

nieces no nieves perdona guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: ine » dt. gen. 09, 2007 3:58 pm

ya tengo mi segunda florecilla!!!!!!

que ilusión me hace!!!!!!!!!!!

pensé que no llegaría nunca, neujor:-) .:*:*:. ,quiero más :-))
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: leena » dt. gen. 09, 2007 3:58 pm

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD AHORA YA ESTOY MUUUUUUCHO MEJOR PERO CLARO VOSOTRAS NO SABIAS NADA...... Y HABEIS FLIPADO, LA ÚNICA QUE LO SABIA ERA SONIA......... TAMPOCO DIJO NADA PARA QUE YO NO TUVIERA QUE EXPILCAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO HABLANDO CON VOSOTRAS POR AQUI ME ANIMO MUCHOOOOOOOO!!!!!!
EN SERIO MIL GRACIAS A TODAS!!! TERE GUAPA GRACIAS!!!!!!!! YA TE DIGO QUE ESTOY BIEN!!!!
ME TENDREIS QUE PERDONAR PERO..........................TENGO QUE ESTUDIAR QUE ÉSTE JUEVES TENGO UN EXAMEN!!!!!!
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ine » dt. gen. 09, 2007 3:59 pm

la tercera florecilla sale a los 1000???
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 3:59 pm

ine ha escrit:ya tengo mi segunda florecilla!!!!!!

que ilusión me hace!!!!!!!!!!!

pensé que no llegaría nunca, neujor:-) .:*:*:. ,quiero más :-))

FELICIDADES POR TU .:*:*:.

: beer :
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 3:59 pm

baboom guapa ya estas aqui jajajjaj venga que huele a chocolate queda estrenada la 547 quedan 4 venga chicas
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 4:00 pm

pues a estudiar lenna que tienes que sacar esos examenes para irlo a celebrar besos guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 09, 2007 4:00 pm

ine ha escrit:TERE: TÚ YA sabes el vestido que cogerás, más o menos????? yo no acabo de decidirme, porque eso de ser segunda novia, la verdad es que ''me da miedo'' no acertar... :-(

PUES NO SE INE, LA VERDAD ES QUE TENGO IDEA DE LO QUE QUIERO, PERO NO SE SI LO VOY A ENCONTRAR.......VERAS, YO SOY MUY PICARONA, EXTROVERTIDA, VAMOS.......DE LA JUERGA Y ME GUSTARIA ALGUN VESTIDO CON UN TOQUE SEXY, PERO CLARO, NO PUEDO (NI QUIERO) CAER EN LO DESCARADO, SI NO SER AL MISMO TIEMPO, ELEGANTE Y SENCILLA.......QUIZAS ESTOY UN POCO CONDICIONADA POR MIS SUEGROS, POR QUE SON ESPECIALES......DIGAMOS "MUY ACOMODADOS", AMIGOS "IMPORTANTES" Y CLARO, COMO ME CONOCEN, YA ME HAN DICHO: "TERE, NI SE TE OCURRA HACER DE LAS TUYAS CON EL VESTIDO".........QUE SI VIENE TAL, QUE SI VIENE CUAL......QUE SI SON ASI, QUE SI TIENEN ESTO O LO OTRO.......BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...................ASI QUE, TENGO QUE MIRAR BIEN LO QUE ESCOJO, NO VAYA A SER QUE ME DESHEREDEN..........JAJAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: ine » dt. gen. 09, 2007 4:00 pm

4 páginas y fondue de chocolate negro a la vista!!!!!!!!!!bueno, digo negro, porque es el que me chifla *.*.*.* ,aunque según mi bascula, lo tengo prohibido hasta la boda.. : sgra :
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 09, 2007 4:01 pm

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????

A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

Dímelo a mi, que tenemos que ir a hablar con ellos para la hipoteca del piso!!! Qué miedo me dan!!

LAURA, ESE ES MI TRABAJO, CUALQUIER DUDA O CUALQUIER COSA QUE NO PILLES, DIMELO, HASTA SI QUIERES TE PUEDO DECIR SI LAS CONDICIONES QUE TE PUEDAN OFRECER SON BUENAS O MALAS O VAMOS.......QUE TE PONEN PEGAS PARA DARTELA......AKI ME TIENES!!!!

Te tomo la palabra!!! Esta noche con más calma te mando un privi y te cuento! Que en media hora me voy!

PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Nieves Can Jonc » dt. gen. 09, 2007 4:02 pm

CONSEJO DE VESTIDO:

PROBAROS PROBAROS Y PROBAROS MIL MODELOS.....
POR EXPERIENCIA PROPIA Y PROFESIONAL....CASI SIEMPRE SE ACABA ELIGIENDO UN VESTIDO QUE ANTES NI TE LO HABRIAS PLANTEADO.
NORMALMENTE TENEMOS UNA IDEA,QUE A LA HORA DE VERLA EN NOSOTRAS, NO ES TAN "GUAY" COMO PENSABAMOS.

TRUCO: PENSAD LO QUE TENEIS MAS BONITO EN VOSOTRAS Y POTENCIARLO AL MAXIMO,SI SON HOMBROS, ESPALDA O CINTURA....COGER AQUELLOS TRAJES QUE POTENCIEN ESTAS ZONAS Y DISIMULAD AQUELLAS QUE NO SEAN TAN AGRACIADAS.

HOY DIA HAY MIL DISEÑOS TANTO EN CORTO COMO EN LARGO O PANTALON QUE FAVORECEN MUCHISIMO....ASI ESE DIA IREIS COMO DEBEIS......ESPECTACULARES

ESPERO OS SIRVA Y UN ABRAZO!!!
Nieves Can Jonc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:19 pm
Ubicació: Sant Andreu-Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 4:02 pm

tere cariño lo siento mucho por tus suegros pero el vestido va mucho con el cartacter de la persona si es sencilla tiene que oir sencilla pero si esres extrovertida tienes que ir extrovertida sino para ti te parecera que vas disfrazada ponte lo que te quede a ti mejor y con lon que tu vayas comoda es un consejo ese dia es tuyo guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 09, 2007 4:03 pm

ine ha escrit:la tercera florecilla sale a los 1000???

CREO QUE A LAS 411.....MMMMMMMMMMMMMMM..............NO ESTOY SEGURA :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: ine » dt. gen. 09, 2007 4:03 pm

Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:TERE: TÚ YA sabes el vestido que cogerás, más o menos????? yo no acabo de decidirme, porque eso de ser segunda novia, la verdad es que ''me da miedo'' no acertar... :-(

PUES NO SE INE, LA VERDAD ES QUE TENGO IDEA DE LO QUE QUIERO, PERO NO SE SI LO VOY A ENCONTRAR.......VERAS, YO SOY MUY PICARONA, EXTROVERTIDA, VAMOS.......DE LA JUERGA Y ME GUSTARIA ALGUN VESTIDO CON UN TOQUE SEXY, PERO CLARO, NO PUEDO (NI QUIERO) CAER EN LO DESCARADO, SI NO SER AL MISMO TIEMPO, ELEGANTE Y SENCILLA.......QUIZAS ESTOY UN POCO CONDICIONADA POR MIS SUEGROS, POR QUE SON ESPECIALES......DIGAMOS "MUY ACOMODADOS", AMIGOS "IMPORTANTES" Y CLARO, COMO ME CONOCEN, YA ME HAN DICHO: "TERE, NI SE TE OCURRA HACER DE LAS TUYAS CON EL VESTIDO".........QUE SI VIENE TAL, QUE SI VIENE CUAL......QUE SI SON ASI, QUE SI TIENEN ESTO O LO OTRO.......BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...................ASI QUE, TENGO QUE MIRAR BIEN LO QUE ESCOJO, NO VAYA A SER QUE ME DESHEREDEN..........JAJAJAJAJAJAJA

Seguro que acertarás, aún no te conozco, pero se nota como eres, y te saldrás con la tuya, osea, tendrás vestido elegante(acorde con tus suegros) pero sugerente (para tu novio) y sencillo como lo quieres tú,a ver si yo too me aclaro..je,je
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 09, 2007 4:03 pm

Oye chicas hablando de prueba de menú....

yo no recuerdo con quien la hago.... bueno alguna lo recuerdo.... Busco las chicas de la prueba de menú del 21 de marzo????????
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 4:04 pm

gracias por el consejo nieves eso es lo que me paso a mi con el vestido pero es que los zapatos que veo en las tiendas no me gustan nada de nada que problemon
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 4:04 pm

Chris ha escrit:ALELLENCA, INE, BABOOM: TAMBIEN TENGO QUE IR EL 11.04 A LA PRUEBA MENÚ, QUE BIEN ASÍ NOS CONOCEREMOS EN PERSONA!!!!

ALELLENCA: ÁNIMO, NO TE DERRUMBES!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok:

539!!!!
:-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-)ok:
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. gen. 09, 2007 4:05 pm

yo no crisitalia yo la tengo el 7 de febrero que ya esta aqui menos de un mes y voy a can jonc jajajjaja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants