¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 3:41 pm

Apuntadito todooooo...

A ver, a ver, siempre duermo de lado, BIEN UN VOTO A FAVOR, como casi sin sal, y lo de las nauseas perfecto!!!! mas o menos cuando empiezan a aparecer??? es que yo he tenido como angustias
Visitant

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 3:42 pm

MECACHIS! que de cosas hay que hacer cuando te embarazas, no???

Madre mía!!! y es todo empezar!!!!!

Nurieta... no te acuerdas que en mi cronica puse que vinieron mis compañeros de la escuela de danza y bailé con ellos??? pue ahí tienes la pista!!!! jejejeje....

si es que en ésta vida hay que hacer de todo antes de morir!!!!!
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 3:44 pm

Jupe meiga, a mi me esta entrando el canguelis tuuu, cuantas cosas por dios!!!! espero llevarlo lo mejor posible, ANIMO SARITA!!!!
Visitant

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 3:44 pm

Pobre gina!!! madre mía!!! con lo feliz que se está con la mama... verdad...

dala muchos besos de mi parte... ya te iré preguntando a ver que tal... me dijiste el 22 de enero verdad?

Sara...tu apunta todo de ésta gente que ya sabe muchas cosas de éstas...
meiga07

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 3:45 pm

Ostras con la emocion del momento, que le pasa a gina, nurieta???? espero que este todo bien bonitaaa
Visitant

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 3:45 pm

No tengas miedo pq todo el mundo ha tenido un niño!!!! ánimo sarita... que además... sabes que en junio metemos caña al foro... aquí tienes a mae, a gblanch, alguna con experiencia... y otras que intentan quedarse... asique nada... tu a lo tuyo y a que te cuiden...

Bueno, menudo peligro tendría yo con un embarazo... con lo caprichosa y antojicos que soy!!! jejejeje...

Vamos que mi chico, ya si que me tiraría por la ventana, jejejeje...
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 09, 2007 3:59 pm

Meiga si tengo la cabeza el chica !!!!!! ahora que has refrescado la memoria si !!!! dama una colleja !!!!

No te estreses sarita !!!! lo que te ha dicho meiga !!!! deja que te ciuden !!! como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

SUPERRRMAMAAAAAAAAAAAA AL PODER !!!!!!!!!!!!!!!

Sara a gina la tiene que operar de los carnots !!! la operar que tiene el paladar muy alto y cada vez se le está hundiendo más y más tarde tendrían que operarla maxilofacial !!! siempre está con la boca abierta !!! respira por la boca y tiene otitis , también tiene el problema del esternon hundido y ya nos han dicho que a los 14 años la tiene que opera romperle el esternon y colocar en su sitio !!! vamos que todo junto es un problema y poco a poco lo arreglarán.

Lo que pasa que esta operación no es nada pero la tienen que anestesiar totalmente y como es tan chiquitita pues estamos un poco preocupadillos !!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 09, 2007 4:02 pm

Meiga quería decir que tengo la cabeza en china !!!!!!!! afuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que mal que estoy !!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 4:02 pm

Ay nurieta guapaaa, muchos animosss ehhh, que todo saldra bien!!!! ya veras, si necesitas algo aqui cuentas conmigo guapaaa!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 09, 2007 4:07 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) cotorras!!! no me da tiempo a seguiros!!!! :-( :-( :-( :-(
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 09, 2007 4:18 pm

Medina!!! esta era micara :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( que montonera de páginas para ponerme al día !!!!!!

Sara !!!!!!!!!!! eres un solete !!! gracias !!!!!!!!

Meiga cielo, ande andas metida ?????

Ruth !!!!!!!!!
nurieta

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 4:22 pm

ya toi
meiga07

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 09, 2007 4:23 pm

Tu si que eres un solete nurieta!!!!

Tu y todas vosotras, y todas las niñas del 2008 y del 2007, que soys estupendas de verdad, hoy ha sido para mi un dia muy bonito de verdad...
Visitant

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 4:27 pm

ya toi
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 09, 2007 4:41 pm

weeenas!!!

aiis mis cotorrillas!! he estado por aqui est amañana..pero no me he podido poner al dia con todo lo que habiais escrito!!! en fin, ya me he puesto al dia...lo primero es lo primero....

SARA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ojala los Reyes también hayan deajdo algo para mi...entre hoy y mañana saldremso de dudas...pero me da a mi que este me tampoco sera...en fin, nu pasa nada, me alegro q tu te hayas llevado la suerte este mes!

nurieta a cuidar de esa peque!! me recuerda a mi, se ve q mis papis no me hicieron con cariño, a mi me han operado de orejas, vista, un huevo en el ojo...en fin un desastre!! pero aqui estoy, y no sabes lo q me alegro q lo hicieran en su dia!!! ahoa se los agradezco mucho a mis papis

Ruth como va la gran decision??? a mi me rechazaron de la entrevista q fui..ese quebradero de cabeza q me ahorro!

meiga, no gaste tanto ayer!!! solo me compre, unas famulosas botas en Elda, unso pantalones, una camisa, y un bolsito, am y dos torres para dvds en Ikea...si esq ese sitio es una joya!

ña, criste, ya mejor mis niñas???

Mediana...eeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 09, 2007 4:54 pm

la medina está más lia que la moto de un romano.... o cómo se diga...
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 09, 2007 5:51 pm

la pata mujer!!! se dice la pata!!!!juas neujor:-) neujor:-) neujor:-) es por las sandalias!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

en fin, veo q me he quedado mas solica.... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. gen. 10, 2007 8:32 am

Ala!!! que esto ha cambiado un poco bastante, no????

Buenos días más de guapas!!!

Esta noche no he pegado ojo con los follatines, a la una y pico de la mañana estaba ya hasta las narices y sabeis lo que he echo... que me he bajado a su casa, he llamado al timbre y me he subido...todo esto en pijama... con un ojo medio abierto y el otro medio cerrado, con unos pelos de loca... y mi chico meandose de la risa...

Pero me ha dado lo mismo...pq han vuelto a seguir... yo creo que esta gente es J I L I P O L L A S !!!!! Y EN SU CASA NO LO SABEN
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 10, 2007 8:37 am

bUENOS DÍAS Y NUBLADOS!!!! JUER MENUDA NIEBLA HAY POR AKI HOY!!! :-( :-( :-( :-( :-(

Bruji!!! toy flipando con los follatines!!! tienen que estar más secos que el ojo de san benito!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) por Dios! qué energia!!!

Bon dia Desde!!! mujer anímate que ya verás como tus reyes tmbn llegan pronto!! :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) toy convencida!!!

Yo ayer no me pude pasar, tengo muchisima faena, y además tuve una serie de noticias buenas y malas que no me dejaron centrarme....pero Hoy ya estoy bien,... :-) :-) :-) a pesar de haber dormido como el culo, pero estoy bien!
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 10, 2007 9:05 am

Buenos y nublados dias como dice Medina TANGAS MOJADOS!!!

Una niebla de CHILINDRINES si, señor!!!!

Bueno bueno, Desde guapaaa muchas gracias, y tranquila tambien se lo pedi a los reyees, asi que a ver, a ver....

Meiga guapaaa, que energia tienen los follatines, anda que no, ponles un palillo en el timbre y que se fastidien oye!!!! nosotros tenemos uno en el bloque, por suuerte, no encima mio, que encima ponen musica, y ella peg a unos berrios para flipar jejeje, cuanto amor!!!!

Medina guapaaaa, espero que hoy tengas mejor dia, preciosa! ANIMO TU PUEDES !!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants