Autor: Alellenca » dt. gen. 09, 2007 7:25 pm
Bueno chicas ante todo MUCHAS FELICIDADES POR HABER LLEGADO A LAS 550!! ... qué guai lo de la fondue!!
La verdad es que os agradezco muchísimo vuestro apoyo. Ayer no sé qué me pasó, pero necesitaba contarlo, tenía un nudo muy grande. De hecho no he dormido nada esta noche pasada. Ahora estoy muerta de cansancio y estoy haciendo tiempo para no irme a la cama tan pronto.
Vuestro apoyo me ha ayudado mucho. Además esta noche pasada he hablado con mi novio del tema de su padre (es que él trabaja de noche, y siempre que no puedo dormir, le llamo)... y creo que nos ha ido muy bien. Yo intento apoyarle al máximo y ser muy positiva, pero cuando él se me derrumba, delante suyo le apoyo y le doy ánimos, pero cuando estoy sola le doy muchas vueltas. Pero seguro que todo va a salir bien!!
Leena: muchas gracias por tu apoyo. Tu mensaje me ha llenado de energía. Pienso que tú, que lo estás viviendo en tu propia piel has demostrado que la vida sigue pa lante y que no hay que hundirse. Un beso muy fuerte y también para tu madre.
Susro: lamento lo de este conocido. La verdad es que cada vez que escucho casos así me hacen reflexionar y es que la vida son dos días... qué fuerte!!
Bueno chicas, lo dicho, ¡muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]