Baboom ha escrit:NIEVES SOS !!!!
Estoy escribiendo el texto de las invitaciones y tengo que decidir la hora de la ceremonia. Mi dilema...
Es por la tarde y en octubre a las 7,30 empieza a anochecer...
- Por un lado pondria a las 5 para aprovechar el maximo de sol (estoy cruzando los dedos por lo del sol)
- Por otro lado pondria a las 6 para que a los invitados no se les haga eterno hasta la hora de cenar... es que notengo ni idea de cuanto dura la ceremonia ni el aperitivo ni ná...
NECESITO CONSEJO!!!
Y en caso que me digas a las 5,30 (que ya lo he pensado) que hago? llego puntual o un cuarto de hora tarde o media hora tarde???
El retraso pactado con el novio por supuesto que este es capaz de hacer como en el cole y irse a los 10 min. si no me presento...
Chicas acepto consejos, es mas pido el comodin del público porfaaaaaa
Yo me caso a la 13.30 porque es un domingo pero tengo claro que si hubiera sido un sábado, me hubiera casado a las 5 !!Hay que aprovechar al máximo!!Y piensa que entre la ceremonia, el aperitivo (que creo que dura 2 horas)....seguro que no se hará enterno!!!!
Yo en la invitación pondría a las 5, y yo llegaría a las 5,15 (con el consentimiento del novio claro, jeje))
Bé, si t´he pogut ajudar m´alegro.
FEBRUARY, si ya has mandado la lista de las mesas, qué has echo con tu amiga, la has puesto o no? que rollo lo que te pasa con ella, espero que todo se solucione.