CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 7:46 am

cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????

A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

has tenido q pasar alguna vez unificaciones de deuda? te suena GEMoney?

Y TANTO QUE ME SUENAN......"GENERAL ELECTRIC", ESTAN EL EL SACO DE "BANCOS EXTRANJEROS" QUE TIENEN FAMA DE APROBAR LO IMPOSIBLE, AUNQUE LO PAGAS HIPERMEGACARO, CLARO....HIPOTECAS HASTA EL 10%.......PERO SON UNOS IMPRESENTABLES, ME HE PUESTO INFINIDAD DE VECES EN CONTACTO CON ELLOS PARA COLABORAR Y NADA........, HASTA MANDE UN @ AL RESPONSABLE Y DESPUES DE PEDIRME DISCULPAS POR MO HACERME CASO......ME DIJERON QUE EN 48 H, SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PARA COLABORAR.........A TI TE HAN LLAMADO??????????? PUES A MI TAMPOCO..........HE DESISTIDO!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 7:48 am

Rossi ha escrit:Bona nit noies,
Alellenca me alegro de que hayas hablado con tu novio del tema y esteis mejor y que nuestros animos te sean de ayuda. Las cosas mejor hablarlas.
February, tambien me alegro de que estes mejor.
Susro, creo que la fondue la ponen más al final.
Baboom me gustan tus zapatos, muy guay y yo voto por las 18:00, creo que las 17:00 es muy temprano, incluso pensaba en poner 18:30.
Tereeee, bien bien, que guay en serio si al final puedes cambiar la prueba de menú. BIEN BIEN BIEN, ESTOY CONTENTA...Por cierto has visto al final que bien ha quedado mi ticker?
Ahhh! se me olvidaba ya tenemos fondue, APLAUSOS PARA TODAS.

BIEN POR TU TICKER ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE LA PRUEBA, SEGUN NIEVES, TENGO QUE LLAMAR A ISABEL PARA QUE LO TENGA EN CUENTA.....JEJEJJEJEE.....A VER SI LA PUEDO LLAMAR HOY.

TE DIGO ALGO EN CUENTO ME LO CONFIRME.....OJALA PUEDA SER!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 7:50 am

lauradavid ha escrit:Tere te he mandado un privi!!! Cuando puedas lo miras vale?? GRACIAS!!!!!

CONTESTADO ESTA, WAPAAAAAA!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 7:52 am

cris_tina ha escrit:y recordar a por las 750!!
creoq vamos 10 on p`lan!! genial!!
pero mñn nos lo confirma la crack de Tere!!

MUASSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Tere encontraras tu vestido tal yc omo lo qieres fijo!! y lo mas importante estaras radiante y genial =0-0-)

ESO ESPERO CRIS................QUIERO ESTAR TAAAAAAAAAAAAANNNNNNN WAPA PARA MI DAVID!!!!!!!!!!!!!!!
AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................. =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 7:59 am

Mon y May ha escrit:LEENA...QUE PERROS MAS GUAPOS TIENES ...YO TAMBIEN TENGO UNO PEQUEÑO QUE SE LLAMA GOOFY Y MAYTE UNA PERRITA QUE SE LLAMA KIRA...NOS ENCANTAN LOS ANIMALES, EN ESPECIAL LOS PERROS

CRISITALIA...TE HAN SUBIDO EL SUELDO?? ENHORABUENA...ESO VIENE ESTUPENDAMENTE, VERDAD? YO ESTOY EN ELLO...MIRA QUE LES CUESTA, EH?

TERE...TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON ROSER ULTIMAMENTE PARA EL TEMA DE LA BODA CIVIL? ...PORQUE SINO LA LLAMARE PARA VER EN QUE PODEMOS QUEDAR SOBRE LO QUE COMENTAMOS DE HACERLO JUNTAS...ALELLENCA TE COMENTO ALGO?? UN BESOTE GUAPA, QUE VAS MUY ATAREADA SIN SECRETARIA, EH? : kissd :

HOA WAPA, PUES DESPUES DE MI ULTIMO COMENTARIO, NO LA HE VUELTO A LLAMAR, ASI QUE SI LA QUIERES LLAMAR TU, PERFECTO.....ALELLENCA, DIJO QUE TAMBIEN LE PARECIA GENIAL, LO QUE PASA ES QUE ELLA SE CASA EL 18 DE AGOSTO, POR LO QUE NO PODRA HACERLO EL 24, QUE ES CUANDO ROSER ME DIJO QUE SI ESTABA POR AKI, ME CASARIA SIN PROBLEMAS......SI HABLAS CON ELLA, COMENTASELO. A MI ME GUSTARIA HACERLO LO MAS CERCANO A LA FECHA DE LA CELEBRACION EN CAN JONC........PARA QUE CONSTE ASI EN EL LIBRO DE FAMILIA........AISSSSSSSSSSSSSS, QUE PREOCUPACION!!!!!!!!!!!!!!

UN BESITO WAPISIMA, Y OTRO PARA MAITE!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:02 am

BUENO, DESPUES DE PONERME AL DIA.................BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE....PEDAZO DE TRABAJO HABEIS HECHO....NOCTURNASSSSSSSSSSSSSSSSSSS........YO AYER NO PUDE CASI CONECTARME, PERO BUENO, ESTA MAÑANITA ME HE PUESTO AL DIA DE TODO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:04 am

CALCULAMOS LA MEDIA PARA HOY???????????

PARA LA 750, HAY QUE LLEGAR A 579!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:07 am

HALA.....OS DEJO YA QUE TENGO QUE IR A SACAR AL PERRO, QUE LO TENGO CASTIGADO......EL MUY SINVERGÜENZA, SE HA ZAMPADO EL DESAYUNO DE LOS NIÑOS....UNOS BOLLITOS JUGOSOS DE JAMON DULCE!!!!!.....LOS HE DEJADO ENCIMA DE LA MESA DE LA COCINA MIENTRAS LES PREPARABA LA ROPA....1 MINUTO, SOLO HE TARDADO UN MINUTO.....Y CUANDO HE VUELTO HABIAN DESAPARECIDO!!!!!

ME LO HE ENCONTRADO RELAMIENDOSE!!!!!!!

CUALQUIER DIA HAGO CANALONES CON ÉL..........JAJAJAJAJAJA.

BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS!!!!!

AHHHH!!! POR CIERTO, ANTES DE IRME COLGARE ALGUN ZAPATO BIEN PLANITO!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:09 am

NOELIA........ME PAREZCO A TI, HABLANDO SOLA EN EL FORO.....JAJAJAJAJA.....TU POR LA NOCHE Y YO POR LA MAÑANA!!!!! neujor:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:09 am

PLANITO......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:10 am

NO ESTA MAL....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:11 am

ESTOS SON MONOS....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: leena » dc. gen. 10, 2007 8:12 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!! QUE TAL??? YO LLEVO DOS HORITAS ESTUDIANDO......BUFFFFFFFF QUE SUEÑO!!!!!!! MIETRAS DESAYUNO ESTARE POR AQUI, PERO LUEGO ME TENDRE QUE IR, QUE AYER CON LA EMOCION Y EL CAHONDEO NO ESTUDIÉ CASI NADA!!!!!! :-( :-( :-(
MON Y MAI: JIJI ME ALEGRO DE QUE OS HAYAN GUSTADO MIS PERRITOS.....
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:12 am

ESTOS TAMBIEN...
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:13 am

LEENAAAAAAAAAA, BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

YA MEIBA....ME ALEGRO DE HABERTE PILLADO!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:14 am

leena ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!! QUE TAL??? YO LLEVO DOS HORITAS ESTUDIANDO......BUFFFFFFFF QUE SUEÑO!!!!!!! MIETRAS DESAYUNO ESTARE POR AQUI, PERO LUEGO ME TENDRE QUE IR, QUE AYER CON LA EMOCION Y EL CAHONDEO NO ESTUDIÉ CASI NADA!!!!!! :-( :-( :-(
MON Y MAI: JIJI ME ALEGRO DE QUE OS HAYAN GUSTADO MIS PERRITOS.....

TRANKILA, SEGURO QUE SACAS MATRICULA.....JEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:15 am

MONO TAMBIEN....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: LIV » dc. gen. 10, 2007 8:15 am

BUENOS DIAS!!!
ME HA COSTADO UN MONTÓN PONERME AL DIA....PERO MÁS O MENOS LO HE CONSEGUIDO!NO HE PODIDO CONECTARME MUCHO DESDE EL DOMINGO PERO ES QUE TENGO UN LIO EN EL PISO CON LOS PINTORES QUE AYER POR LA TARDE ACABÉ LLORANDO Y PELEÁNDOME CON VICTOR.ESPERO QUE HOY SE ARREGLE TODO UN POCO,
UN BESO Y VAMOS A POR LAS 750!!!! neukiss-) :-()-) :-()-)
LIV
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:16 am

EN LA LINEA DE BAJITOS....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 8:18 am

LIV ha escrit:BUENOS DIAS!!!
ME HA COSTADO UN MONTÓN PONERME AL DIA....PERO MÁS O MENOS LO HE CONSEGUIDO!NO HE PODIDO CONECTARME MUCHO DESDE EL DOMINGO PERO ES QUE TENGO UN LIO EN EL PISO CON LOS PINTORES QUE AYER POR LA TARDE ACABÉ LLORANDO Y PELEÁNDOME CON VICTOR.ESPERO QUE HOY SE ARREGLE TODO UN POCO,
UN BESO Y VAMOS A POR LAS 750!!!! neukiss-) :-()-) :-()-)

LIV WAPAAAAA!!!! TRANKILA, SEGURO QUE SE ARREGLA TODO, NO TIENES QUE DEJAR QUE COSAS SIN IMPORTANCIA AFECTEN A VUESTRA HARMONIAM DE PAREJA........CACHIS LOS DICHOSOS NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

SEGURO QUE TIENE ARREGLO, Y SI ES ALGO GORDO Y NECESITAS CONSEJO, DIMELO QUE DAVID ES DEL SECTOR, VALE????

UN BESITOOOOOO
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants