TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 11:19 am

vale, vale sarica! aix..que no macordaba! esa cancion es wapisima..yo tmb habia pensado ponerla en el pastel..pero ahora no se si para el regalo de los padres u que...porque para el pastel quiero la del circo del sol..no se......................

claro loqui, es normal que tuvieras dudas..es que sino no podriamos ir a todas las bodas...

sarika, escucha el Danubio Azul de Strauss es mu bonito auqneu es el tipico de las bodas..valses..valses...usa el google que ya veras to lo que te sale!
dentro de un par de semanas iremos a mirar la camara digital pa comprarnosla de una vez...tambien me quiero comprar una de video pero esa ya pa el viaje...es que la de fotos la quiero tener antes de tu boda que me hinchare a hacer fotillos.. :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 10, 2007 11:20 am

:-( :-( :-( jo! nadie me ha saludado!!! como no puedo estar casi, ya os habeis olvidado de mi :-( :-( :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 10, 2007 11:21 am

pero carol.. como quieres que nos olvidemos de ti mujer

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carollllllllllll :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. gen. 10, 2007 11:22 am

loqui ha escrit:LOKI NO PODER PONER FOTOS TENGO MOSCA SOPLANDO MIS PÁMPANOS :-( :-( :-( :-( :-(
SE VE QUE ÚLTIMAMENTE LE GUSTA TAR A MI VERA :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO ESA CANCIÓN ADEMÁS UNA NOCHE COMÍ MACARRONES CON BONNIE TYLER JAJAJAAJJAAJAJA

jajajajjajajaja pues por eso también es muy especial para nosotros jajajajajjajaja que me troncho...

ana el rosa o el verde?????????????? :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: eso es a traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnn jiji , pues mira me quiero comporar un vestido rojo...asi que ahora tendre tres...el rosa no creo que me pueda embutir, pero el rosa me lo quiero poner en la boda de andrea no se pk, me imagino su boda y yo vestida con ese vestido..ya ves ...no se...con lo que tengo me apaño, que tengo mas bodas el año proximo,
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 11:23 am

Green ha escrit:
loqui ha escrit:LOKI NO PODER PONER FOTOS TENGO MOSCA SOPLANDO MIS PÁMPANOS :-( :-( :-( :-( :-(
SE VE QUE ÚLTIMAMENTE LE GUSTA TAR A MI VERA :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO ESA CANCIÓN ADEMÁS UNA NOCHE COMÍ MACARRONES CON BONNIE TYLER JAJAJAAJJAAJAJA

jajajajjajajaja pues por eso también es muy especial para nosotros jajajajajjajaja que me troncho...

ana el rosa o el verde?????????????? :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: eso es a traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnn jiji , pues mira me quiero comporar un vestido rojo...asi que ahora tendre tres...el rosa no creo que me pueda embutir, pero el rosa me lo quiero poner en la boda de andrea no se pk, me imagino su boda y yo vestida con ese vestido..ya ves ...no se...con lo que tengo me apaño, que tengo mas bodas el año proximo,

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ai mi niña que ya ha pensao que vestido se va a poner pa mi boda, que ilusion! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 11:26 am

yosque solo tengo dos vestidos de bodas..como a todas las que he ido son de gente que no se conocia entre si...y quiero renovacion...ademas a las bodas de mañana me hace ilu ir de corto que es como se tiene que ir..aunque bueno eso de los protocolos siempre me lo he pasao por el forro...eso si me comprare vestidicos que me pueda poner despues..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 10, 2007 11:26 am

Perdona Sara que no opine de tu canción, pero es que nunca se quien canta las canciones ni sus títulos, así que tal vez me parezca preciosa pero no lo se. :-/ :-/ .

Lo que decis de no pagar los cubiertos en las bodas, en realidad no es lo mismo que pagarlos? pq. digo yo que si tú le pagas el cubierto a la que te invita y luego la que tu invitas te lo paga en tu boda, creo que es lo mismo que si cuando vas de invitada no pagas nada y luego en tu boda nadie te lo paga a ti, no? :-/ :-/ :-/
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 10, 2007 11:28 am

pues es que no tengo ninguna fotillo en el trabajo........

:-(
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 10, 2007 11:28 am

jajajaj si andrea no me digas como pero peinso en tu boda y te veo a ti con tu vestido y a mi con el mio rosa, jajaja

ostras que lapsus, que he dicho que tengo mas bodas el proximo año y me referia a este! que ya es el año! joerlssssssssss

no decis nada de mi album??? :-( :-( :-( :-( jajaja ahora os introduzco una fotoooooooooooooo
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 11:29 am

carol lo q nos referimos es q pa las bodas no nos regalamos dinero las unas a las otras,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 10, 2007 11:30 am

Floti ha escrit:pero carol.. como quieres que nos olvidemos de ti mujer

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carollllllllllll :-))

Gracias Floti!!! :-)) :-)) : kissd :

Ja, ja que casualidad Sara, yo también. tengo 2 vestidos uno rosa y otro verde y el otro día vi uno rojo en el zara preciosa y baratísimo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 10, 2007 11:30 am

JJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA HIJOPUTAAAAAA CUATRO OJSODE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 11:33 am

loqui ha escrit:JJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA HIJOPUTAAAAAA CUATRO OJSODE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 10, 2007 11:33 am

ey carol que no te habia vistoooooooooooooo
montse pues ahora lo busco!

LUCKY LUCKY ...SO LOVELY i...LA LI LA LIN...ME CHIFLA ESTA CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) jajaja raquel al principio pensaba que decian: loki loki..jajajjajja mepartia sola pensado osti cuando le diga a la loki que tiene una cancion! jajajajajjajajajaj
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 10, 2007 11:36 am

gemmix ha escrit:carol lo q nos referimos es q pa las bodas no nos regalamos dinero las unas a las otras,

Sí gracias Gemma, lo he entendido, pero digo que creo que es lo mismo no? pq. pongamos que tu vas a la boda de Andrea y no le pagas el cubierto y luego ella va a la tuya y no te lo paga a ti, es lo mismo que si tu le pagas el cubierto en su boda y ella a ti en la tuya, ¿no?, claro hablando solo de cubiertos, sin contar con más dinero de regalo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 10, 2007 11:37 am

Floti ha escrit:Sara.. que vestido te pondras para mi boda.. el rosa o el verde?

jaus jaus juas ::-) ::-) ::-) ::-)

jejejeje muy bueno colegui jejejeej :-)

aix moscas faena y de to... y me duele el tarro aixxx
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 10, 2007 11:38 am

CASPITA TENGO EL CORREO ATASCADO?????? PK SERAAAAAAAAAAAAA ::-) ::-) ::-) ::-)

ESTE ES MI LIBRO DE FIRMAS PERO LLEVA OTRA FRASE QUE NO SE COMO ME HAN DICHO...AHORA NO RECUERDO...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 11:40 am

ALAAAAA! QUE WAPOOOOOOOOOOOOOO!!!! =0-0-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 10, 2007 11:41 am

JAJAAJAJAJAJAJAAJA ASIIII SARIKI ESA CANCION AUNQUE DIGA LUCKY ES LOKIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAAJJAAJ TA CHULA EHHHHHH

ANDREAA QUE HA VENIDOLA QUE ESTÁ DE BAJA Y ME HA TRAIDO DESPUÉS DE 2 SEMANAS LOS PARTES DE BAJA Y MI PADRE SE LO HA DICHO
EL NOVIO DE LA QUE ESTÁ DE BAJAHA VENIDO A LS 2 MINTUOS HECHANDO HUMO PORQUE NO LE HABÍAMOS PAGADO JAJAJAJAJAAJAJAA Y MI PADRE LE HA DICHO SI NO TRAE LOS PARTES QUE COMO LE IVA A PAGAR Y YO HE SALTADO Y LE HE DICHO PRIMERO DE TODO QUE TU NO ERES QUIEN PARA ENTRAR A ESTA EMPRESA PUESTO QUE LA QUE TRABAJA AQUÍ ES ELLA Y SI TIENE ALGUN PROBLEMA QUE SEA ELLA QUIEN LO DIGA Y SEGUNDO QUE NO TIENE PORQUE ENTRAR AQUI DE LA MANERA QUE HA ENTRADO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ A Y SE HA TENIDO QUE IR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS JUAS JUAS JUAS :-) :-) :-) :-) :-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 10, 2007 11:43 am

ya he visto esos libros de firmas Sara... son muy graciosos la verdad
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm