Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 12:46 pm

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 12:47 pm
Ofelia ha escrit:ais...que sensiblerismos!! a mi me pasa igual...de hecho lamento mas la baja de gemmayraul que de cualquiera de la boda...si la gente se me da de baja pienso: mejor menos pasta que pagar...menos con ellos dos que me da mucha penica!

Autor: Begooo » dc. gen. 10, 2007 12:49 pm

Autor: Green » dc. gen. 10, 2007 12:50 pm

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 12:51 pm
Begooo ha escrit:ponedle la zancadilla de mi parte... no es broma... ya se caera ella solita...

Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 12:51 pm
gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:ais...que sensiblerismos!! a mi me pasa igual...de hecho lamento mas la baja de gemmayraul que de cualquiera de la boda...si la gente se me da de baja pienso: mejor menos pasta que pagar...menos con ellos dos que me da mucha penica!
hombre segun como hasta podré ir....

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 12:52 pm
Green ha escrit:ANA TU QUE TODO LO SABES Y MIRAS: SABES ALGUN SITIO PARA QUE MIRE VALS??? ES QUE QUIERO OIR VARIOSSSSSSSSSSSS Y DECIDIR...
AHHHHHH UN MES ANTESD E LA BODA HE DE CONFIRMAR INVITADOS: VOSOTRAS VENIS AL FINAL????(![]()
![]()
![]()
![]()
GEMMA NO DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: Begooo » dc. gen. 10, 2007 12:53 pm
Green ha escrit:ANA TU QUE TODO LO SABES Y MIRAS: SABES ALGUN SITIO PARA QUE MIRE VALS??? ES QUE QUIERO OIR VARIOSSSSSSSSSSSS Y DECIDIR...
AHHHHHH UN MES ANTESD E LA BODA HE DE CONFIRMAR INVITADOS: VOSOTRAS VENIS AL FINAL????(![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 12:54 pm

Autor: Green » dc. gen. 10, 2007 12:54 pm

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 12:56 pm
Green ha escrit:quita quita el nombre del vestido que javi creo que lee algo, quitalooooooooooo
a partir de ahora nos referiremos a el como el irujis..... jajajajajaja
como el otro dia en la comida, estabamos emocionadas hablando de los vestidos y oscar y javi con la radio patio puesta..jajajjajajaja
y vendreis dosssssssssssssssssssssssssssssssss

Autor: Green » dc. gen. 10, 2007 12:57 pm

Autor: Begooo » dc. gen. 10, 2007 12:58 pm
Ofelia ha escrit:mira sara, en el diccionario españó: ojeriza-dicese a la mania que tiene la ofe a la jodiaprimaguarra que le hizo sentir tan mal a mi frog! buscalo, buscalo, que lo pone!

Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 12:58 pm
![]()
![]()
![]()

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 1:00 pm
Begooo ha escrit:Ofelia ha escrit:mira sara, en el diccionario españó: ojeriza-dicese a la mania que tiene la ofe a la jodiaprimaguarra que le hizo sentir tan mal a mi frog! buscalo, buscalo, que lo pone!
eso es amor de amiga![]()
![]()

Autor: gemmix » dc. gen. 10, 2007 1:01 pm

Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 1:02 pm
gemmix ha escrit:Begooo ha escrit:Ofelia ha escrit:mira sara, en el diccionario españó: ojeriza-dicese a la mania que tiene la ofe a la jodiaprimaguarra que le hizo sentir tan mal a mi frog! buscalo, buscalo, que lo pone!
eso es amor de amiga![]()
![]()
aix q emosionada toy mi B y mi A se teren, os doy 10 puntos a cada una

Autor: Ofelia » dc. gen. 10, 2007 1:04 pm

Autor: Begooo » dc. gen. 10, 2007 1:04 pm
Green ha escrit:jajajaja estais locas...la verdad es que de todo corazon gracias a todas, (y a las que ahora no estan tambien) pk con vosotras, lo de la boda se me ha hecho mas ameno, y además no se sois maravillosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()