JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Sandy28 » dc. gen. 10, 2007 12:37 pm

es que yo creo que ya soy yo que todo me lo tomo mal. Cualquier comentario que hacen ya me lo tomo con segundas...
Ayer, sin ir más lejos, me dieron 70 € para que me comprara lo que quisiera para Reyes... que originales, verdad??? obviamente me dijo, pero no digas nada!... claro, para que la anormal no se enterara... GRRRRR
Y a Orlando le regalan una camisa y un pantalón Tommy, y dice en voz alta, pq quiero que vayas arregladito a trabajar!!!! como si tuviera 15 años!!!! weno, 12!!!
Y todo es pq en verano va a en pantalón corto a trabajar!!! Pos no sé, me lo tomé mal, pq es como si me dijera que yo no le cuido o algo así...

Toy harta!!!!

Regalo familia postiza!!!
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 10, 2007 12:57 pm

unes foticos pq us animeu les futures mamis!!.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 10, 2007 1:02 pm

je jeje !! yo regalo cuñada postiza!! jajaja!!

y que pasa si va a currar en pantalon corto!!??? si es que esta de moda y todo!!!

pues sandy, han sido mas generosos que mi familia postiza....me regalaron 2 bragas, una liga (pa la boda) y 3 trapos de cocina.... no me quejo pq mi suegra durante el año se porta muy bien con nosotros y mira, pues para navidad no le iba bien y la mujer nos dio eso.... pero vaya ratas! jajajaja!

tengo la guinda del pastel: mi cuñada lleva un hora aqui en mi clinica....dandome la tabarra... la tengo en la sala de espera leyendo una revista... se coloca por donde puede que fuerte me da una rabia!!!!!!!!como la tipa no curra se piensa que todos hacemos lo mismo.....
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 10, 2007 1:03 pm

ostras txell i com es troba??
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 1:13 pm

esta pachuchilla m'ha sabut greu perque l'he vist tristona, aquesta tarda la trucare o l'anire a veure.
I que fa aquesta aqui maricris????
Ei pasa de tu familia politica niña, que les den, yo le diria algun dia cuando vuelva a hacer un comentario de estos de que vaya guapo, perdone pero el es el mas guapo del mundo y para mi con nada que se ponga esta tremendo jejejejejeje
Ei m'encanten les fotos d'aquesta fotografa
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Annabeba » dc. gen. 10, 2007 1:23 pm

Hola torno a ser aquí!!!

Moltes gràcies Txell ets la mami de totes.

Ara ja m'ho he agafat més bé, ara passo d'ella (que fort!), però es així. L'evito al màxim!!!

A l'abril vaig anar a dos casaments i totes dues parelles estan esperant un fill. Va ser casar-se i posar-se mans a la obra.
Un petit consell, no us agovieu anant a buscar la criatura, que quant més nervioses pitjor!!!
Jo encara m'esperaré una mica a ser mare. Fa nou anys que estic amb ell, ara fa tres anys que vivim junts i volem estar uns anys gaudint del matrimoni. Es que encara soc jove, tinc 22 anyets!!!

Molts petons a totes i moltes gràcies de tot cor.
Annabeba
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 1:33 pm

clar que si cada una al seu temps. A mes ets un`petit suis tu guapa (no t'ho prenguis malament es broma)
Ei fas ben fet es fort dir-ho pero passa d'ella aixi tu no ho passaras tant malament. S'ha casat ja ella?? d'on ets?? on ho celebreu??
txellgodayol

EntradaAutor: Sandy28 » dc. gen. 10, 2007 1:39 pm

si, la familia política es un poco rollo... pero weno... esta tarde vamos a comprarles los Reyes, como vinimos ayer les dijimos que los teníamos en la maleta jejejee... así que esta tarde toca enfadarme con orlando, yupi!!! jejejejeje pq seguro que se querrá gastar una pasta!!! y yo paso...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 1:44 pm

ei yo a mi familia politica la quiero mucho.
PEro a tu cuñada comprale algo que no te guste asi seguro que aciertas con ella jejejejejeje tia no te pelees con el por su familia no vale la pena
txellgodayol

EntradaAutor: Sandy28 » dc. gen. 10, 2007 1:46 pm

eso intento, pero créeme... después de 6 años callándome, ya he aguantado mucho... él activa su callo (que tiene en la oreja jejejejeje) y no les escucha, pero es que a mi aún me falta experiencia para activarlo y no escucharlos
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 1:47 pm

y porque no os vais lejos de su familia y veniis para aca???
txellgodayol

EntradaAutor: Sandy28 » dc. gen. 10, 2007 1:52 pm

ya vivo lejitos de ellos, ehhhh
pero si no me hablo con la hermana y aún me hace enfadar!!!
Desde septiembre que llevo detrás de las fotos deorlando de cuando era pequeño, de momento he conseguido que me dieran 10 (7 de ellas de su comunión). Ayer le volví a preguntar y me dijo que no había buscado más... ya le dije que iba a hacer la invitación esta semana... y nada... voy a ir a mi bola y punto... orlando saldrá en 3 fotos y yo en 50... y luego serán ellos los que queden fatal!!!
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 1:56 pm

MECACHIS no me extraña que te enfades con ellas, si van a su simpatica--- bola. Tia tu haz la tuya y pasa de ellos pero que no lo pague orlando
txellgodayol

EntradaAutor: Sandy28 » dc. gen. 10, 2007 2:01 pm

eso intento... ya lo tengo pensado... haré la invitación ya mismo, y la primera que daré será la de su madre, así se le caerá la cara de vergüenza cuando vea que orlando sólo sale en esas fotos "gracias" a ella...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Annabeba » dc. gen. 10, 2007 2:04 pm

Que guay lo del petit suis!!! m'has fet sentir bé i tot.

Si ella es va casar el 2 de desembre.

Sóc de Palafrugell i em caso el 16 de juny.

I tu???
Annabeba

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: garres » dc. gen. 10, 2007 2:33 pm

hola chicas!!!!!! madre mia necesito media hora para ponerme al dia cada dia con vosotras........y luego no me queda para escribir(que ademas voy un poco lenta) :-/ :-/ TXELL hola!!!!!!!! tu invitaciones son muy muy bonitas. No sabia que estabas preocupada por el trabajo..ahora viene un par de meses que la gente tiene poco dinerito!!!!!!!pero luego se vuelve a animar. :-) :-) ........me voy ha preparar la comida...vuelvo a la noche. pero hoy ceno fuera y sera tarde, sino mañana........ saludos a todas!!!!!!!
carmen.
garres
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:09 pm

hola a todas mis junieras!!!
vamos por partes...
maricris ya has exado a tu cuñada de ahi??? que mecachis hace ella ahi?? pa ver si se puede copiar de algo mas?

sandy no te gastes muxo en los regalitos, eh?? que hay q ahorrar pa la boda... pues vaya tela con lo de las fotos, pero no te preocupes porque a mi mi suegra aun ni me las ha dado, haber si subimos un dia nosotros solos, sin mis cuñados, y pillo los albunes y cojo las fotos que kiera!

txell como esta tu cuñada?? espero que no sea nada...haber si te sube la faena pronto, pero no te ralles... que tienes que estar para animarme a mi, que bastantes ralladas tengo ya!! jeje

annabeba vaya jugarreta lo de tu abuela!! pues ya le vale, no?? pero guapa tu tienes que seguir para adelante con la boda, ok? yo tambien me voy dando cuenta que hay gente que no le importa muxo, pero yo estoy super ilusionada y ya me da igual todo, jordi y yo tenemos muxas ganas y eso es lo importante!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:10 pm

marta ya tienes las invitaciones encargadas??? muy bien guapa, ya nos pondras una fotillo cuando las tengas, aprovexa pa hacer cosillas de la boda ahora que puedes!!
con cuanto tiempo hay que ir a hacerse el pasaporte?? y donde lo hacen? en la comisaria como el DNI?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 3:42 pm

Hola CArmen guapa el viernes ya te explicare lo del trabajo. Como lo llevas todo cuentanos, que pa eso estamos aqui!!!!
Nikka tranqui ya se me pasara la verdad yo te doy animos a ti siempre que lo necesites. El pasaporte en la calle balmes de bcn te lo hacen casi al instante quiero ir la semana que viene a hacermelo.
Mi cuñada me ha dado penita porque la he visto triste, esta tarde la llamare para ir a dar una vuelta si quiere.
Ei annabeba jo soc de Sant pau de Seguries (CAmprodon) i els meus pares tenen una casa a l'escala, pero ara estic vivint a Sitges amb en Sergi
Masricris esta fora la mala pecora de la teva cuñaaaaaaaaaaaaa
txellgodayol

EntradaAutor: txellgodayol » dc. gen. 10, 2007 3:45 pm

bufff no se si me he dejado a alguien o alguna cosa por poner
txellgodayol