JUELI ha escrit:Baboom ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:BABOOM AHORA NO M ACUERDO, TU HACES EL CIVIL EN CJ también?
Ssssi, el viernes antes que tu !!!!! El 5 de octubre...
Hola cucas!
Yo me caso una semana después que Miriam!!! El 20! Y también por lo civil. Baboom, yo hablé con Roser, y por lo del tema solete, me dijo que mejor hacerlo a las 5.30, que entre pitos y flautas son menos cuarto... las 6... Y así puedes hacerte luego las fotos todavía con luz y luego si quieres alguna de noche, también... A mi me pasó lo mismo que a ti; la duda del tiempo del aperitivo y la cena... si la gente se agobiaría de esperar tanto, pero creo que no, que quedará bastante ligado una cosa con la otra... Sabes que después del aperitivo, entre que e hace sla foto con la gente, y vas de un lado a otro... se pasa otro buen rato... No sé si te ayudo, yo lo haré así...
P.D. Sigo leyendo, que voy por 8 páginas atrás y vuelvo!
Jueli, m'ajuda molt saber que fareu vosaltres... crec que les 5,30 eta be... arribare 20 min. tard i ja esta... tu tambe creus que fins les 7,30 no es fa de nit no?
Tere gracias por tu opinion pero claro no es lo mismo agosto que octubre, en agosto como mas tarde mejor porque aun hay sol y no hace tanto calor.
Nieves no vale!!! Te han chivado lo que ha dicho Sonia !!! Tu te casaste por la mañana? en la iglesia? a que hora? cuanto tardasteis en hacer las fotos? Cuenta cuenta...