CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:27 pm

Hay que ver, tengo el tiempo justo para ir a hacerme un cortadito y me vuelvo a enganchar,je,je,no tengo remedio!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:27 pm

noeliaperlasia ha escrit:personalmente ami el vals no me gusta nada me gusta mas una buena balada pero green lo del libro de visitas es muy buen recuerdo

YO PIENSO COMO TU NOELIA, DE HECHO EL TEMA DE APERTURA DEL BAILE, SERA UNA CANCION DE FRANCISCO CESPEDES......UNA QUE SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS..........AYSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:28 pm

Flikina ha escrit:Baboom no passa res ja quedarem un altre dia. M'ha anat molt bé que estiguessis conectada ja que volia parlar amb tu. Puc venir a la quedada d'octubreres, no hi ha ningú que és casi al Novembre i que estigui al forum, estic soleta :--(

Cap problema !!!! T'adoptem... :-)ok:

Si vols per anar fent caliu entra al foro OCTUBRE 2007 per alla ens trobaras a la Miriam i a mi...
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LA 579!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBJETIVO CUMPLIDO.......ANDA QUE NO SE LO HEMOS DEJADO CHUPADO A LAS NOCTURNAS!!!!!!.......JEJEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm

Merci Ine

Saps on hi ha una botiga d'aquesta casa???
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm

que bien, he inaugurado la 579!!!!!!olé,olé!!!!!

ya vamos bien, de deberes, no Tere?? es que si tú no nos guías, vamos a la deriva,,je,je
Por cierto, que sorpresa le quieres hacer a David el día de la boda, o no eras tú la que lo comentaba el otro día,llevo un despiste...bueno ,lo dicho, que a ver si encuentras ese vestido aquí, que la verdad , vale la pena!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:30 pm

Algu em pot donar el telefon de fotoshop y BCN foto? es que es posar fotoshop al google i es torna boig :o-o:
Baboom

EntradaAutor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:30 pm

OK Baboom
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:32 pm

menkes ha escrit:chi!!!!! yo he bailado toda mi vida.... tenia un grupo y eso! baile profesional a m,edias, pq siemrpe tuve claro que primero era mi carrera y después mi trabajo
Pero de bailes de salón lo que más he enseñado ha sido el vals.... oye! quedaban la mar de apañaos los novios con tres horillas de vals...

Por eso estaba tan interesada en lo de los bailes que dijo Sonia, pq en casa del herroro cuchara de palo.... así que mi novio odia bailar!!!! no sé cómo lo voy a hacer para darle unas clases y no hacer el ridiculo.... que ya seria la leche!!!!!!!

MENKES POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ES ESO DE QUE SONIA A PROPUESTO CLASE DE BAILE?????????

QUE GUAYYYYYYYYYYYY!!!!! PUES TENDRE QUE PROPONERLE LA SORPRESA QUE KIERO DARLE A DAVID EL DIA DE LA BODA........PISTAS??????? SOY EX-GOGO ..........OS IMAGINAIS????????????........JIJIJIJIJIJIJI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:36 pm

Flikina ha escrit:Merci Ine

Saps on hi ha una botiga d'aquesta casa???

em sembla que a barna no hi ha res, al menys, jo no he trobat cap botiga, totes a Madrid..hi han dos vestits mes que too estan chulos`..però si no están aquí.. :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: JUELI » dc. gen. 10, 2007 5:36 pm

Baboom ha escrit:
JUELI ha escrit:
Baboom ha escrit:
miriam11/10/2007 ha escrit:BABOOM AHORA NO M ACUERDO, TU HACES EL CIVIL EN CJ también?

Ssssi, el viernes antes que tu !!!!! El 5 de octubre...

Hola cucas!
Yo me caso una semana después que Miriam!!! El 20! Y también por lo civil. Baboom, yo hablé con Roser, y por lo del tema solete, me dijo que mejor hacerlo a las 5.30, que entre pitos y flautas son menos cuarto... las 6... Y así puedes hacerte luego las fotos todavía con luz y luego si quieres alguna de noche, también... A mi me pasó lo mismo que a ti; la duda del tiempo del aperitivo y la cena... si la gente se agobiaría de esperar tanto, pero creo que no, que quedará bastante ligado una cosa con la otra... Sabes que después del aperitivo, entre que e hace sla foto con la gente, y vas de un lado a otro... se pasa otro buen rato... No sé si te ayudo, yo lo haré así...
P.D. Sigo leyendo, que voy por 8 páginas atrás y vuelvo!

Jueli, m'ajuda molt saber que fareu vosaltres... crec que les 5,30 eta be... arribare 20 min. tard i ja esta... tu tambe creus que fins les 7,30 no es fa de nit no?

Tere gracias por tu opinion pero claro no es lo mismo agosto que octubre, en agosto como mas tarde mejor porque aun hay sol y no hace tanto calor.

Nieves no vale!!! Te han chivado lo que ha dicho Sonia !!! Tu te casaste por la mañana? en la iglesia? a que hora? cuanto tardasteis en hacer las fotos? Cuenta cuenta...

Baboom, akest any m'h estat fixant el mateix dia de la boda... i feia un sol que tirava endarrera! i es va començar a afer fosc sobre les 19.30, així que ja anirem be de temps... i l'aperitiu que ens possin espelmetes a les taules!
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:37 pm

y éste porque no tengo el tipito, sino..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:39 pm

I antorchas !!!!!!!!!!!! Em flipan !!!!!! Ok! 17 30 h

Aaaaaaaadjudicado !!!!

I em presentare a les 17 45...
Baboom

EntradaAutor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:39 pm

Tere2007 ha escrit:
menkes ha escrit:chi!!!!! yo he bailado toda mi vida.... tenia un grupo y eso! baile profesional a m,edias, pq siemrpe tuve claro que primero era mi carrera y después mi trabajo
Pero de bailes de salón lo que más he enseñado ha sido el vals.... oye! quedaban la mar de apañaos los novios con tres horillas de vals...

Por eso estaba tan interesada en lo de los bailes que dijo Sonia, pq en casa del herroro cuchara de palo.... así que mi novio odia bailar!!!! no sé cómo lo voy a hacer para darle unas clases y no hacer el ridiculo.... que ya seria la leche!!!!!!!

MENKES POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ES ESO DE QUE SONIA A PROPUESTO CLASE DE BAILE?????????

QUE GUAYYYYYYYYYYYY!!!!! PUES TENDRE QUE PROPONERLE LA

SORPRESA QUE KIERO DARLE A DAVID EL DIA DE LA BODA........PISTAS??????? SOY EX-GOGO ..........OS IMAGINAIS????????????........JIJIJIJIJIJIJI

ex gogo???? que guay!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:41 pm

TERE: hem sembla que haurem de fer un autocar cap a Madrid per comprar el vestit, només hi ha botigues a Madrid??
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:42 pm

EX-GOGO!!! Si en aquest forum tenim de tot.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:45 pm

Tere nena ! Eres una caja de sorpresas... a ver si te acabaremos viendo en la tele tambien presentando algun programa... en tus ratos libres je je je
Baboom

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:46 pm

ine ha escrit:que bien, he inaugurado la 579!!!!!!olé,olé!!!!!

ya vamos bien, de deberes, no Tere?? es que si tú no nos guías, vamos a la deriva,,je,je
Por cierto, que sorpresa le quieres hacer a David el día de la boda, o no eras tú la que lo comentaba el otro día,llevo un despiste...bueno ,lo dicho, que a ver si encuentras ese vestido aquí, que la verdad , vale la pena!!

VERAS, YO FUI GO-GO EN MIS AÑOS MOZOS....JEJEJEJEJE :-) Y POR LO TANTO LLEVO LA MUSICA EN LAS VENAS; ME ENCANTA BAILAR Y SOY BASTANTE EXHIBICIONISTA....JEJEJEJE.....SI NO, SUPONGO QUE ME MIRIRIA DE VERGÜENZA........, EL TEMA ESTÁ ES QUE HACE MUCHOS AÑOS DE ESO Y AÚN HOY SOY LA REINA DE LAS DISCOS....JEJEJEJEJE (MODESTIA A PARTE, VALE???).
BUENO, LA CUESTIÓN, ES QUE KISIERA HACERLE UN REGALO A DAVID EL DIA DE LA BODA........SEGURO QUE VA A SER MUY COMPLICADO, PERO COMO A SONIA LE GUSTAN LOS RETOS DIFICILES......JEJEJEJE.
A VER, DAVID ES PILOTO DE MOTOS, ADORA LAS MOTOS......DE HECHO SE HA PASADO LA VIDA ENTRE MOTOS Y CIRCUITOS; ESTE AÑO HA SALIDO UN MODELO QUE ESTA LOCO POR ÉL, Y BUENO, DICE QUE CON EL GASTO DE LA BODA, NO SE LA KIERE COMPRAR........MI IDEA ES REGARLARSELA EL DIA DE LA BODA, CON UN NUMERITO DE GO-GO.......A SER POSIBLE CON UN PAR DE BAILARINES QUE ME ACOMPAÑEN.........VAMOSSSSSSSSSSSSSS, QUE SE ACUERDA DEL DIA DE LA BODA PA TODA SU VIDA!!!!!!!!!!!!......JIJIJIJIJIJIJI.

LO QUE PASA S QUE CLARO, SON MUCHO PROBLEMAS: COMO METEMOS LA MOTO EN EL SALON, YO ME TENDRIA QUE CAMBIAR DE VESTIDO PARA EL BAILECITO, TENDRIA QUE MONTAR UNA COREOGRAFI PARA QUE QUED DE PM Y SACAR EL TIEMPO PARA ENSAYARLO..........UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! ME PARECE QUE ES UNA LOCURA, PERO ME ENCANTA HACER ESAS COSAS POR MI DAVID =0-0-)

CREEIS QUE ESTOY LOCA??????????????????????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: JUELI » dc. gen. 10, 2007 5:48 pm

Flikina ha escrit:Ahir a la nit vaig llegir ostres ara no recordo que era, bueno és igual deia que tenia molt de pit. Jo també tinc molt de pit i m'agradaria saber si hi ha algun estil de vestit que no queda gaire bé amb tant de pit (100).

Hola Flikina!
Suposo que seria jo... (115) Pots imaginar! Ara que s'aguanten molt i molt be akestes dues! jajaja! jo tinc l'escot molt alt, així que no puc possar-me res de "pico" perqe es veu molt lleig... Pero un paraula d'honor que no quedi caigut, o akets tirantets que van des del costat del pit en diagonal cap al coll, queden molt i molt be. Ja veurem al final que m'agafo... jajaja
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:49 pm

Tere es una idea genial!!!! Sonia nos puso una foto de dos novios entrando en moto a banquetes...

YO QUIERO VERLOOOOOOO !!!!!
Baboom

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant