Autor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:27 pm
Autor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:27 pm
noeliaperlasia ha escrit:personalmente ami el vals no me gusta nada me gusta mas una buena balada pero green lo del libro de visitas es muy buen recuerdo
Autor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:28 pm
Flikina ha escrit:Baboom no passa res ja quedarem un altre dia. M'ha anat molt bé que estiguessis conectada ja que volia parlar amb tu. Puc venir a la quedada d'octubreres, no hi ha ningú que és casi al Novembre i que estigui al forum, estic soleta
Autor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm
Autor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm

Autor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:29 pm
Autor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:30 pm

Autor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:32 pm
menkes ha escrit:chi!!!!! yo he bailado toda mi vida.... tenia un grupo y eso! baile profesional a m,edias, pq siemrpe tuve claro que primero era mi carrera y después mi trabajo
Pero de bailes de salón lo que más he enseñado ha sido el vals.... oye! quedaban la mar de apañaos los novios con tres horillas de vals...
Por eso estaba tan interesada en lo de los bailes que dijo Sonia, pq en casa del herroro cuchara de palo.... así que mi novio odia bailar!!!! no sé cómo lo voy a hacer para darle unas clases y no hacer el ridiculo.... que ya seria la leche!!!!!!!
Autor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:36 pm
Flikina ha escrit:Merci Ine
Saps on hi ha una botiga d'aquesta casa???

Autor: JUELI » dc. gen. 10, 2007 5:36 pm
Baboom ha escrit:JUELI ha escrit:Baboom ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:BABOOM AHORA NO M ACUERDO, TU HACES EL CIVIL EN CJ también?
Ssssi, el viernes antes que tu !!!!! El 5 de octubre...
Hola cucas!
Yo me caso una semana después que Miriam!!! El 20! Y también por lo civil. Baboom, yo hablé con Roser, y por lo del tema solete, me dijo que mejor hacerlo a las 5.30, que entre pitos y flautas son menos cuarto... las 6... Y así puedes hacerte luego las fotos todavía con luz y luego si quieres alguna de noche, también... A mi me pasó lo mismo que a ti; la duda del tiempo del aperitivo y la cena... si la gente se agobiaría de esperar tanto, pero creo que no, que quedará bastante ligado una cosa con la otra... Sabes que después del aperitivo, entre que e hace sla foto con la gente, y vas de un lado a otro... se pasa otro buen rato... No sé si te ayudo, yo lo haré así...
P.D. Sigo leyendo, que voy por 8 páginas atrás y vuelvo!
Jueli, m'ajuda molt saber que fareu vosaltres... crec que les 5,30 eta be... arribare 20 min. tard i ja esta... tu tambe creus que fins les 7,30 no es fa de nit no?
Tere gracias por tu opinion pero claro no es lo mismo agosto que octubre, en agosto como mas tarde mejor porque aun hay sol y no hace tanto calor.
Nieves no vale!!! Te han chivado lo que ha dicho Sonia !!! Tu te casaste por la mañana? en la iglesia? a que hora? cuanto tardasteis en hacer las fotos? Cuenta cuenta...
Autor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:37 pm
Autor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:39 pm
Autor: ine » dc. gen. 10, 2007 5:39 pm
Tere2007 ha escrit:menkes ha escrit:chi!!!!! yo he bailado toda mi vida.... tenia un grupo y eso! baile profesional a m,edias, pq siemrpe tuve claro que primero era mi carrera y después mi trabajo
Pero de bailes de salón lo que más he enseñado ha sido el vals.... oye! quedaban la mar de apañaos los novios con tres horillas de vals...
Por eso estaba tan interesada en lo de los bailes que dijo Sonia, pq en casa del herroro cuchara de palo.... así que mi novio odia bailar!!!! no sé cómo lo voy a hacer para darle unas clases y no hacer el ridiculo.... que ya seria la leche!!!!!!!
MENKES POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ES ESO DE QUE SONIA A PROPUESTO CLASE DE BAILE?????????
QUE GUAYYYYYYYYYYYY!!!!! PUES TENDRE QUE PROPONERLE LA
SORPRESA QUE KIERO DARLE A DAVID EL DIA DE LA BODA........PISTAS??????? SOY EX-GOGO ..........OS IMAGINAIS????????????........JIJIJIJIJIJIJI
Autor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:41 pm

Autor: Flikina » dc. gen. 10, 2007 5:42 pm

Autor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:45 pm
Autor: Tere2007 » dc. gen. 10, 2007 5:46 pm
ine ha escrit:que bien, he inaugurado la 579!!!!!!olé,olé!!!!!
ya vamos bien, de deberes, no Tere?? es que si tú no nos guías, vamos a la deriva,,je,je
Por cierto, que sorpresa le quieres hacer a David el día de la boda, o no eras tú la que lo comentaba el otro día,llevo un despiste...bueno ,lo dicho, que a ver si encuentras ese vestido aquí, que la verdad , vale la pena!!
Autor: JUELI » dc. gen. 10, 2007 5:48 pm
Flikina ha escrit:Ahir a la nit vaig llegir ostres ara no recordo que era, bueno és igual deia que tenia molt de pit. Jo també tinc molt de pit i m'agradaria saber si hi ha algun estil de vestit que no queda gaire bé amb tant de pit (100).
Autor: Baboom » dc. gen. 10, 2007 5:49 pm