Autor: Rossi » dj. gen. 11, 2007 1:22 am
Bona nit chicas, no os lo vais a creer , después de tener escrito un pedazo de mensaje se me ha colgado el ordenador y ya no me dejaba entrar, llevo esperando más de media hora para ver si podía entrar, vosotras no habeís tenido problemas. Vaya rollo.
Pues nada hago pequeño resumen del otro:
- Tere, pedazo sorpresa y regalo, si si si , tienes que hacerlo, quedará espectacular y hay que grabarlo para que después lo podamos ver todas las niñas del foro.
- Leena, guapa, suerte en tu examen.
- Jueli y Mio animo con el gimnasio, yo me levanto cada dia a las 6.00 de la mañana para ir y menudo enganche tengo...bueno mañana excepcionalmente no que hasta la 13:00 no entro a trabajar.
- Me encanta el libro de firmas, no lo había visto y me parece genial, a por el voy.
-Noelia, tambien hice la paga y señal en diciembre del 2005 y fijate que rápido pasa el tiempo y tambien pondre Hasta mi final en mo boda, desde que la escuché lo dije...es preciosa. Y me encanta IL DIVO.
- Menkes, ya me dirás de algun vals chuli, mi primera idea era hacer una coreografía chula con mi niño, pero ni le gusta bailar ni se le da bien,así que contenta voy a estar si consigo que baile el vals (que tampoco le hace mucha gracia)
- Silvia, yo me caso el 1 de junio, 1 día anteeeeees que tu, que guay. La hora de la dijo Sonia o ha sido idea tuya? A mi me comentó de poner en las invitaciones a las 18:30 para empezar a las 19:00.
- Isaaaaabbbbeeeeelllll, llamamiento, entra aunque solo sea para decirnos Hola. Besitos para ti y para la madrileña tambien. Y muchas gracias por cambiarle la prueba de menú a Tere para que coincidamos.
Bona nit
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]