Onde tais metiditas??? Yo tengo algo de curro, pero puedo pasarme por aki un ratito...
Que esto sigue paradito....
Bueno... yo cada día sigo con lo mismo... "OPERACION BODA FELIZ"... Y me temo que en este tiempo que me queda... os estaré dando la brasa cada dos por tres...
A ver si me podéis ayudar. El tema del día que se me ha ocurrido hoy es ¿DONDE SEGUIR LA FIESTUQUI??
Contando que será un domingo... pero probablemente mucha gente coja el puente del uno de mayo.... Me gustaría tener un poco controlado este tema. Por el tema de organización para la people.
No se me ocurre ningún sitio por el momento, donde dejen entrar a la novia con su vestido, porque vamos, ese día hay que amortizarlo como sea.
Así que si a alguna de vosotras se le ocurre alguna discoteca o pub o lo que sea... SI ME PODÉIS AYUDAR. Porque está claro que me gustaría seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante.... bueno, reservaré unas pocas de energías para estrenar el matrimonio...
jejejeje
Por cierto, cómo estais???
Nani.... que bien por ese viaje a Paris... Diosss que envidia cochina por unos minutos...
Evita... como estas??
Maria... un beso wapetona..... ¡¡¡