QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 12:25 pm

Bon dia wapas ¡¡¡

Onde tais metiditas??? Yo tengo algo de curro, pero puedo pasarme por aki un ratito...

Que esto sigue paradito.... :-( :-( :-(

Bueno... yo cada día sigo con lo mismo... "OPERACION BODA FELIZ"... Y me temo que en este tiempo que me queda... os estaré dando la brasa cada dos por tres...

A ver si me podéis ayudar. El tema del día que se me ha ocurrido hoy es ¿DONDE SEGUIR LA FIESTUQUI??

Contando que será un domingo... pero probablemente mucha gente coja el puente del uno de mayo.... Me gustaría tener un poco controlado este tema. Por el tema de organización para la people.

No se me ocurre ningún sitio por el momento, donde dejen entrar a la novia con su vestido, porque vamos, ese día hay que amortizarlo como sea.

Así que si a alguna de vosotras se le ocurre alguna discoteca o pub o lo que sea... SI ME PODÉIS AYUDAR. Porque está claro que me gustaría seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante.... bueno, reservaré unas pocas de energías para estrenar el matrimonio...

jejejeje :llit::

Por cierto, cómo estais???

Nani.... que bien por ese viaje a Paris... Diosss que envidia cochina por unos minutos...

Evita... como estas??

Maria... un beso wapetona..... ¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 12:28 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gemma que tal ?? Yo toy aquii un ratito que aunque me he limpiado casi todo porque todo es imposibleeeee y hay que preparar todo lo de mañanaaaa uff uff uff !!!

Pues es una buena pregunta esto de seguir la fiesta yo se que en Chic Sant Cugat creo que te dejan entrar en el privee vestida de novia pero tu no puedes salir del privee los invitados si pero tu nooo :-( pero bueno !! Algo es algo no ?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 12:35 pm

Ahhh sii?? No sabía... mira que he ido allí mil veces... mmmmmm le preguntaré a toni que él en el chic, conocía mucha gente...

Mi cuñado me dijo... un sitio pero no me acuerdo. Se que yo le dije... ehhhh pero que dejen entrar con vestido... porque jolín... a mi me gustaría que quieres que te diga...

Y también le he preguntado a mi compañera de curro, que vendrá a mi boda... tambien, y no me ha dicho ningún sitio... todavía... :-(

Tiene que haber más... es que después del palo de la barra libre del Mas, sale a cuenta irse por ahí... y como el tema Carpas, en Abril, están cerradas, pues me siento limitada...
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 12:37 pm

Siii pero tampoco te dejan entrar en todas las carpas .... es un rollo y la verdad que pagar otra hora libre es muchisimo dinero yo paso !!!

Carollllll ya le dije a Edgar lo de la barra libre.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: no me dijo nada...pero seguro que penso lo peor del Mas...jajajajjaja
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 12:41 pm

Tiene que haber más sitios, no???? Aunque sea barcelona...

El tema tambien es complicado, por el tema coches....
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 12:47 pm

El tema es ese...quien se va despues de beber en la boda a Bcna en coche ???? El tema es complicado ... creo que voy a montar un xiringuito en la calle y todos invitados !!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 1:03 pm

Por eso, por eso le voy dando vueltas al tema....

Para poder tener un poco el control de la situación y saber que al final, por falta de ideas, te vas a casa y te quedas con las ganas... no se...

Esto tá mu dificilllllllllllll... ¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 1:06 pm

Pues la verdad es que si....es un tema chunguilloooooo !!!! Pero es cuestion de mirar lo de chic esta en St. Cugat aunque desde el Mas bajar a St. Cugat y bajar a Barcelona lo mismo da que da lo mismo :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 1:10 pm

Por cierto me ha escrito un mensaje Sheila que ya tiene vestidito y me ha dicho que os lo diga .... es el modelo SANTANA casi como mi apellidoooo de LA SPOSA ( creo que se escribe asi !! ) y que el dia 20 va a la prueba de menu y que pronto se volvera a conectar aunque no desde el trabajo porque no tiene internet solo correo electronico.....y creo que no me dejo nada mas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 1:20 pm

Eiiii ¡¡¡

Pues muy bien por ella, no???? Es que ya a estas alturas.... Si no tienes vestido... y es normal que le toque la prueba de menú...

Se podría venir algún día a alguna quedada para ver como está y como lo lleva, digo... No se... :-( :-(
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 1:23 pm

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 1:31 pm

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

AIxxxxxxxxxxxx he descubierto que me parece que el svarosky está de rebajas....

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Vi una pulsera preciosa para la boda.... Tengo que pasarme a ver....
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 2:25 pm

Pues vengaaaa que hay que aprovecharseeeeeeeeee :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dj. gen. 11, 2007 4:04 pm

Hola nenas!

Hace días que no os escribo, pero que sepáis que os voy leyendo...

Estoy un poco agobiada esta semana, mucho trabajo y con lo de María me he quedado un poco plof. Además tengo muchas cosas que hacer, mañana voy a comprarme el vestido, tengo la página de Sant Patrick mirá y más que remirá, pero me quería mirar también La Sposa y elegir lo que me gusta pero veo que no me da tiempo.

El domingo es el cumple del Dani, le he cogido las entradas para el musical de Mecano, el hotel y una vez que se lo de decidiremos si vamos en coche, en avión o en ave. Se lo quiero preparar como un juego, que vaya descubriendo pistas, pero no sé cuándo lo voy a hacer. Tengo que recoger las entradas en el Corte Inglés hoy o mañana.

Y además tengo mucha faena en el piso, y tenemos que quedar con la fotógrafa para hacernos el pre-boda y estas cosas a mi me agobian mucho porque no sé qué ponerme ni dónde ir, ni qué hacer... aiixxxx.

Y no sé, ya véis que estoy un poco agobiada, tengo muchas ganas de comprarme el vestido, mañana vamos a ir una trupe a la tienda, mis padres, mi cuñá, 2 amigas, ..., ah, y yo. Nos van a echar por pesaos!
Tengo 14 modelos de St. Patrick elegidos...pero no creo que los tengan todos.

Ya os contaré...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 4:38 pm

Mis niñaaaaaaaaaas!! hola guapísimas!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno que tal las fiestas??? ya he visto que os han traido muchas cositas los Reyes ehhh!!!

Gemito: que mona ella con sus monólogos...

Corina: no te estreses mujer!! mirala ella que regalazo le va a hacer a su DAni.....

Raquelilla: ande tan esas medias?? fotos fotos

Vane: peaso gargantilla niña, que bonita es, si señor!!

Nani: EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII esa empollona!! Enhorabuena!!

Ana: sin duda, la que ha tenido el mejor regalo de Reyes

Caroline: mi loquita, a Paris se va la viajera esta...será marrana la tia..como me puede la envidiaaa :-))

Noe: mi niña bonita

Noe O: anda que no como mola tu luga eh...ahora tienes que poner foticos de tu piso niña...mesa incluida

Maria: ya sabes, lo mismo que todas...prontito te quiero aqui que das vida a este foro cariño!

Eva: pobrecito tu canario...yo, como todas, no me rio, que el dia que se me muera mi gato...no lo quiero ni pensar...

Me dejo a alguien... :hmm:: :hmm:: había otra Vane no? aix...holaaa!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 4:44 pm

Ande estais?? toy solita?? jopeetas pa una vez que entro...me voy a enfadar como Raquel...ala...ya no os ajunto...

................
...............
.............
............
.........
......
....
..
.

ya se me ha pasao...

Hay alguien??

yo mientras os cuento que estoy del trabajo hasta el co....la semana pasada estaba mala con fiebre y cada dia me he pegao 10 horas de trabajo...impresionante....aix que harta estoy...pero por otro lado super contenta, como Gema, OPERACION BODORRIO!!! :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 4:51 pm

SILVIAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ WAPIIIISIMA ¡¡¡¡

Aqui andamos... intentando sobrellevar todo esto... Es una locura...

Todo lo que dicen eso de que cuantas más cosas tengas hechas, mejor, es una verdad como un templo.... Y no me queda ná...

Yo os daré este consejo cada día... porque de verdad, no sabéis cuantas cosas llevo en la cabeza.... Pero ante todo, con alegría... jejejeej Algun pequeño bajón, pero bueno, lo normal...

Así que Corina... no, no, no.... La clave es en ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, .... Y calma, tienes tiempo todavía... Que todo sale... Yo llevo mil papeles en el bolso, con listas, y demás....

Así que bueno, poco a poco, y como nos decimos, esto hay que disfrutarlo... aunke me cago yo a veces en el disfrute... jajajajaja....

Jooo voy de un bajón a un super subidón.... Pero mejor así... ¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 4:55 pm

Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! guapiiiiiiiiiiiiiiii!!

Sastamente...OR GA NI ZA CION!! jajaja...será que no somos previsoras aqui las maseritas!!

Yo ayer le compré un pijama a Felix en una tienda de aquí de sants que no sabia que era tan chula...tienen lenceria de novia muy chula y me dijeron que en marzo traian mas!! que guay...asi ya sé donde comprarla...

Zapatos, en PADEVI vi dos monísimos y valian 39 euros...creo que los voy a comprar, bueno solo unos claro..jiji...ala, y este sábado vamos con el padrino a encargar las alianzas...

toma!
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 4:58 pm

Bajones evidentemente se tienen....pero es mejor tener subidones no!! :-)) :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 5:03 pm

MUY BIEN, MUY BIEN SILVIAAAAA ¡¡¡

Lo que te vas a ahorrar, tu estarás descansadita, solo esperando a que llegue el gran día....

Yo voy como una loca... Todavía a cuestas con las invitaciones... jolin que ganas de dejarlo zanjao.

Viaje... no he mirado naaaaaaaaaaaaa....

Zapatos y Anillos, el proximo sabado.

Bueno, y tengo hora con Maria Fort....

Solo tengo las medias... Algo es algo... jajajajaja
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat