las invitaciones hemos dado a los más importantes y cuando vayamos el finde al restaurante, como nos adjuntaran tarjetas con el mapa del sitio, seguiremos repartiendo y enviando.
lo de los zapatos es un dramón, a ver si lo pensamos... queremos ir esbeltas y altas... pero por otro lado... yo al menos voy siempre plana... y el ritmo de paseillos bodil... me romperá los pies y no sé si mejor algo más plano... sea como sea no he visto mucha cosa, sabeis donde hay chulos y asequibles??? de joyas me pondré muy sencilla, ya os contaré.
en cuanto al viaje nosotros, ya lo comenté, vamos a birmania y nos sale por 5 ojos de la cara... :S pero creo que vale la pena (excepto por el avion). Os aconsejo que no os lieis, biodramina de la que hace dormir y listo porke las ke vamos cerca de thailandia, vietnam, etc... nos esperan pocas horas de vuelo xDDDD
los detalles de señora los tenemos pedidos!! y ke opinais, hemos visto una empresa que hace botellitas pekeñas de licores... mi familia son de los de clasico puro... pero como hay la coña del no fumar... creeis que quedarian contentos con el licor?? o mejor el clásico puro?
ay ay, cuantas cosas!!