Autor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:01 pm

Autor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:02 pm
noeliaperlasia ha escrit:ARAN ha escrit:Laura...nosotros teniamos muy claro que queríamos el grupo Tandem, son de mataró, un matrimonio y lo hacen super bien. Los reservamos el año pasado.
Pero igualmente miramos uno de Can jonc, foto estil...en el estudio nos gustó...y por el precio también...pero la hermana de alex...se lo hizo allí...y tanto en el álbum como en el video habian detalles que no nos gustaron.
pero eso es tan personal....
A mi me paso lo mismo queria uno e mataro y cerquita de casa por si aun cao estan a menos de un minuto de mi casa son tambien unmatrimonio y me dieron mucha seguridad por eso los coji
Autor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:02 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:03 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:04 pm
Keane ha escrit:Hola Noelia wapa que tal?

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:05 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:05 pm

Autor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm
noeliaperlasia ha escrit:Keane ha escrit:Hola Noelia wapa que tal?
bien y tu keane???????????

Autor: Baboom » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom,
tema fotógrafos... yo he ido a ver todos los que Sonia me dijo que trabajaban con ellos... los he encontrado todos super profesionales... el trato es buenísimo en todos...
Autor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm
Autor: susro » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm

Autor: burbuja » dj. gen. 11, 2007 3:06 pm

Autor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:07 pm
Keane ha escrit:No veas que animadas que estamos!!!!!!!!!!!!!! Así me gusta!!!!!!!!!!!!
Oye esto de los foógrafos con cuanto tiempo se tienen que cojer????? yo es que lo veo tan lejano que no he mirado todavia nada..........
Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:07 pm
ARAN ha escrit:noeliaaa, estaba leyendo tu mensaje...y digo...uy si piensa igual que yo...jejejejeje y es que estaba leyendo el mensaje que había escrito yo antes!!!!
lo del cannon ya lo se...pero los fotografos no se quieren hacer cargo...pq supongo que si pagan los 300 euros..sera lo que ellos ganen en la boda...entonces lo comido por lo servido y no les interesará...
y yo...que quieres que te diga...no pienso pagar 300 euros de más para que los invitados se lleven la foto, cuando pueden ir al estudio a pedirla.

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:08 pm

Autor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:08 pm
susro ha escrit:LO DICHO ME VOY A LEER QUE SINO..........................................................................Y LUEGO A VER BEA LA FEA!!!!!!!!!!!!!SI, SI, SI..........ALGUNAS DIREIS PERO QUE ES ESTO!!!!QUE FRIKI!!!!!!!!PERO ES QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO DE BAJA Y AHORA ME CHUPO TODO LO QUE DAN EN LA TELE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:08 pm

Autor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:09 pm
burbuja ha escrit:HOLA SOMOS RAUL Y YOLANDA LOS QUE FUIMOS POR PRIMERA VEZ A CAN JONC EN MOTO SONIA)
TENIA GANAS DE CONECTARME PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO A TODOS Y PODER COMPARTIR CON VOSOTROS QUE... :
¡¡¡NOS CASAMOS EL 13 DE SEPTIEMBRE!!!
Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:09 pm