¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. gen. 11, 2007 9:13 am

Haber, ya que os casaís y yo hago mi particular segunda parte de mi boda y aniversario al mismo tiempo, he pensado en este post, para saber como nacio la llama del amor en nuestros corazones.

Para variar no puedo ahora mismo, pero ir poniendo vosotras vuestra historia, yo en cuanto pueda la pongo.

¿QUE OS PARECE LA IDEA?.
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 11, 2007 10:12 am

me gustaaaaaa muchooooooooooooooooo
lo que pasa que ahora no tengo tiempo para relatar como nos conocimos!!! pero fue muy bonito... como la historia de todas supongo!!! :-))
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 11:58 am

YO AHORA ME VOY AL MEDICO PERO LUEGO OS LA CUENTO............ QUE EMOCIONANTE....... HASTA DESPUES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 11, 2007 12:23 pm

oki okis neni

que estas malita ?????
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 1:55 pm

HOLA MIRI! PUES SI TENGO UN GRIPAZO INCREIBLE......... ME HAN DADO LA BAJA HASTA EL LUNES
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 1:57 pm

BUENO YA ESTOY AQUI.. OS CUENTO...

LO CONOCI HACE UNOS 8 AÑOS.. LOS 2 TENIAMOS PAREJA, NOS CONOCIMOS EN UNA SALA DE JUEGO POR INTERNET Y COMO NOS CAIMOS BIEN NOS DIMOS LA DIRECCION DE MESSENGER ESTUVIMOS HABLANDO UN PAR DE AÑOS CADA NOCHE DE NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS, PROBLEMAS, TRABAJO, ESTUDIOS....ETC....
MI RELACION CON MI PAREJA IBA DE MAL EN PEOR ASI QUE DECIDIMOS DE DEJARLO, A RAIZ DE ESO YO YA NO ME CONECTABA Y PERDIMOS CONTACTO DURANTE UN MES, YO ESTABA MAL Y NO QUERIA HABLAR CON NADIE..... NI SIQUIERA EL SABIA QUE YO HABIA CORTADO CON MI PAREJA........
AL MES ME VOLVI A CONECTAR Y OTRA VEZ EMPEZAMOS A HABLAR, PARA MI SORPRESA EL también HABIA DEJADO A SU PAREJA POR LA MISMA FECHA, Y LOS DOS ESTABAMOS SOLTEROS, NOS CONVERTIMOS EN MUY BUENOS AMIGOS Y CONFIDENTES....... HASTA QUE EL 20/11/03 DECIDIO COGER UN AVION PARA CONOCERME EN PERSONA ( NO HE DICHO QUE EL ES CANARIO) YO NO ME LO PODIA CREER, DE UN DIA PARA OTRO LO TENIA AQUI, FUE UNA SEMANA MUY INTENSA (AUNQUE SEGUIAMOS SIENDO AMIGOS, TENIAMOS LA SENSACION DE QUE NOS CONOCIAMOS DE TODA LA VIDA), A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZO A VENIR UNA VEZ AL MES LOS FINES DE SEMANA, HASTA QUE EN MARZO DECIDIO VENIR A PASAR 2 SEMANAS AQUI Y EL DIA 13/03/04 EMPEZAMOS A SALIR..........HA SIDO MUY DURO MANTENER UNA RELACION A DISTANCIA, HORRIBLE, SABER QUE LA PERSONA QUE QUIERES NO LA VAS A VER DESPUES DEL TRABAJO, A LA HORA DE COMER, ETC..... SOLO LO PODIA VER 1 VEZ AL MES INCLUSO A VECES CADA 2 MESES......... EN AGOSTO DEL 2005 EN EL LABERINTO ARRODILLADO Y CON UN ANILLO ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL, YO POR SUPUESTO ACEPTE, Y EN OCTUBRE DEL 2005 ME DIO UNA GRAN SORPRESA CUANDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE SE VENIA PARA AQUI QUE NO AGUANTABA MAS, YO FUI A BUSCARLO AL AEROPUERTO Y DESDE ENTONCES ESTA AQUI VIVIENDO CERCA DE MI........
LO DEJO TODO, TRABAJO, FAMILIA, AMIGOS POR MI............... Y SOMOS MUY FELICES....... DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO, NADA NI NADIE NOS PUEDE SEPARAR :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y EL 11/07/09 NOS CASAMOS...........
ESA ES MI HISTORIA RESUMIDA.............. ME HE ENROLLADO VERDAD?? JAJAJAJA
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azzure » dj. gen. 11, 2007 2:17 pm

Qué bonito!!!
La verdad que debe ser durísimo estar separados durante tanto tiempo. Anque eso quizá haya afianzado más vuestro amor :-))
Muy bonita historia guapa :-()-)
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 2:26 pm

PUES SI AZZURE ES MUY DURO..... SOBRETODO LAS DESPEDIDAS...... LO PASEMOS MUY MAL.....

PERO YA TODO ESO ES PASADO Y COMO TU DICES HIZO MAS FUERTE NUESTRO AMOR.

GRACIAS GUAPA!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. gen. 11, 2007 3:49 pm

JOER NO TENGO TIEMPO, TENGO UNAS COSAS QUE HACER DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, PERO ENSEGUIDITA QUE LEO TU HISTORIA PITUFITA¡¡¡

HOLA AZZURE, ASI QUE TE COGEN EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO EHHH?. TE LO HAS PENSADO BIEN???. JEJEJE
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 3:53 pm

JEJEJEJE VENGA VENGA A LEER
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. gen. 11, 2007 4:06 pm

viewtopic.php?t=3426.

ahhhh, me voyyy, a disfrutar de mi cronica, es muy sencillita, tambien tengo fotos de la luna de miel
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 4:17 pm

ya la he leido que bonita tere muaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkk guapa!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dj. gen. 11, 2007 4:29 pm

hola!!
mi historia empezo un dia de verano,yo tenia novio de tres meses estaba enfadada con el,vamos q no tenia futuro,pues sali de trabajar un jueves para ir a comer y cuando llegue estaban mis tios mi prima y un chico q no sabia quien era,pues ese chico era el sobrino de mi tia,pues nada comimos y me volvi al trabajo,plegue y llegue a la hora de cenar,seguian alli,se quedaban a dormir porq se iban de finde a la torre de mi otra tia,pues el izo lo posible para q el sabado cuando plegara de trabajar bajaran a buscarme para q estubiera con ellos y asi fue,ese finde fue una pasada,todo el dia hablando con el,y el domingo se levanto super raro,me decia q le daba pena q ya no me iba aver mas,pero ami prima se le ocurrio la idea de q como tenia yo una semana de vacaciones me fuera con ellos al apartamento,y asi fue,el se me declaro en la playa,por la noche,con la luz de la luna,ami me empezaba a gustar asiq llame ami novio lo deje,y ya estaba soltera,asiq empeze a salir con el,era 14 de julio del 2002,fue una semana perfecta,nuestros primos no se podian creer q estubieramos juntos.tambien vivimos en la distancia,estamos a 70 km,solo nos vemos los fines de semana,por suerte y como dijo mi padre por ser quien es lo dejo entrar en mi casa al mes,ahora emos decidido tener un piso y casarnos porq no aguantamos mas separados,la gente nos dice q somos jovenes tenemos 21 años,pero ellos no saben lo q es ,como dice pituffita,no comer con el,no dormir con el,no verlo cada dia.....y cada dia lo quiero mas! :-))
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 11, 2007 4:46 pm

mi historia de amor empieza en septiembre 2001 en una discoteca de barcelona. Yo ese entonces salia con mis amigas de discoteca y a disfrutar..., bueno mirar como son las cosas que me acuerdo que no queria ir de discoteca ese dia..., porque no estaba yo muy fina a mas a mas saliamos por la noche con mas gente y no me apetecia meterme por la tarde de fiesta de discoteca. bueno finalmente mi amigas me convencieron...,llegamos alli y enga a bailar, se nos acercó un chico y se nos presento a nosotras ( era un amigo de Joan...), en un principio cuando nos presentaron no hubo nada...asi que fueron pasando los fines de semana, y quedabamos para salir nuestro grupo de amigas y los suyos... un dia bailando me pidio el hotmail, se lo di.

Esa misma noche me conecté por curiosidad haver si se habia acordado de agregarme y mi sorpresa es que si!!!( es que se lo dije de palabra.)
asi que entre semana cada noche hablabamos por el messenger y poco a poco me fué gustando ...( haber ya me gustaba por fuera, pero faltaba la parte interna... jejeeje).

yo comentaba con mis amigas que con Joan no queria un rollo, que si me liaba era para algo mas, porque yo sabia que me iba a enamorar y no queria que me hiciera daño!!! y se ve que el decia lo mismo a sus amigos... ( esto lo averigué un dia hablando los 2)

fueron pasando los meses y llegamos al mes de diciembre, yo ya tenia claros mis sentimientos hacia él, y a el también se le veia que estaba por mi.
Me enteré que el cumplia años el dia 23 de diciembre, asi que me espere, llego ese dia y nos fuimos a celebrarlo.!!!!!! y llegaron las 12.00 de la noche, era ya 23 de diciembre, asi que me acerce y lo bese!!!! nunca mas nos hemos separado, ese fue mi primer regalo!!!!!!!!!
a mas a mas nosotros nos casamos 5-09-09 si sumas 5+9+9= 23 ( el dia que empezamos a salir!!!!) y si sumas 2+3= 5 ( el dia que nos casamos!!!) :-):-):-):
MIRI82

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. gen. 11, 2007 4:47 pm

TEREEEEEEEEEEEEEEE

GUAPISIMA, ACABO DE LEER TU CRONICA, OLE OLE Y OLE....

BUENO AHORA YA CONOZCO TU CARA (Y MU GUAPA POR CIERTO)

BESOS BONITA!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: chikita » dj. gen. 11, 2007 4:51 pm

Q BONITO TERE!!vaya pasajes,q pasada,tengo q ir al pais vasco de vacaciones,me encanta todo el norte!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. gen. 11, 2007 4:53 pm

JEJJE GRACIAS DARLING, QUE SOLETES SOYS. LO DICHO SI VAIS POR ALLI, OS INDICO SITIOS GUAPOS Y A BUEN PRECIO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 5:25 pm

MIRI QUE BONITA!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) OLE! ESA NUMEROLOGIA JEJEJJEJE
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 11, 2007 5:27 pm

jijijijijijijijijijiji, ai(suspiro) la numerologia me aficionó una ratoncilla jejejeejje neujor:-)
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 6:55 pm

JEJEJEJEJE QUIEN SERA??? JEJEJEJE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-)) GUAPAAAAAAAA
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants