QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carol2008 » dj. gen. 11, 2007 5:09 pm

EH EH CHICAS Q YO TAMBIEN YA LLEVO ORAGANIZACION EH QUE YO YA TENGO DOS PAREJAS DE NOVIOS PARA REGALAR Y EL COJIN DE LOS ANILLOS AH SI Y RESTAURANTE también TENGO JAJAJAJAJA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 5:10 pm

jajaja!! tranquila cielo...yo, como Raquel, Caroline...somos unas ansiosas...jajaja

Viaje nos lo miramos porque sabiamos que era super caro y claro...teniamos que hacer previsión de gastos...

Invitaciones en marzo o abril empezaremos a darlas....

yo solo quiero estresarme con la distribucion de las mesas y esas cosas...que eso seguro que dará dolores de cabeza...
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dj. gen. 11, 2007 5:11 pm

TENGO YA GANITAS DE VEROS ESE DIA CON LA CARA DE FELICIDAD... VAIS A ESTAR GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESO SEGURO
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. gen. 11, 2007 5:19 pm

Hola chiquitas mias,

Entro a saludaros un ratillo, es que me ha aconsejado el medico que por unos dias pase del tema boda, piso, reformaas y todo.... y que me relaje, asi que como voy a estar algunos dias sin entrar (la semana q viene vuelvo!!) os quiero mandar un BESO GRANDOTE GRANDOTE GRANDOTEEEEEEE A MIS MOSQUETERAS!!!

Lo de mi canario bueno... lo enterré en el jardín de casa de mi novio y me pegué una panzá de llorar que pa qué.... pero es ley de vida.

Mi ansiedad hoy mas controlada pero ahora debo desconectar...

Muchos besos cielitos!!

:*:-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 5:20 pm

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazon que tal niñaaaa !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 5:25 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy estresaaa quiero estar aquiii me cago en toooo !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 5:26 pm

EVAAAAAAAAA.... otro beso para ti... y a desconectar... Vale ¡¡¡¡

CAROLLLLLLL..... Lo que tendrás que aguantar... yo te autorizo en caso de locura transitoria o enajenacion bodil... a que me digas cuatro cosas y si es absolutamente necesario que me des una torta.... Diosssssssss...

Y bien, bien por esa organizacion.... es la base chicas.. ¡¡¡¡

Si yo estoy así, me pregunto constantemente como estaran Eli y Teresa....????????????????
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dj. gen. 11, 2007 5:30 pm

EVA YA TE LO DIJE YO, DESCONECTAR, VETE CON TU NOVIETE EN FIN DE SEMANA SABATICO YA VERAS COMO SE TE VAN LAS PARANOIAS ESTAS , FIJO EHHHHHHHHHHHHHH

Y GEMMA NO TE PREOCUPES QUE CUANDO VEA QUE TUS NEURONAS FALLEN YA TE DIRE UNAS CIANTAS COSITAS PARA QUE VUELVAS A LA TIERRA JAJAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 5:42 pm

¿¿¿¿¿¿Sabéis que este sábado ya se hace la primera boda del 2007????
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 5:48 pm

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me cago en to lo que se menea me cago en mi jefe me cago en tooo !!!

Necesitaba desahogarme...no hacer caso a este mensaje !!!! Ya que no puedo gritar fuera grito aqui...porque hay gente tan G I L I P O L L A S por el mundooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 5:54 pm

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dj. gen. 11, 2007 6:09 pm

Bueno... Pues creo que se me ha caido el boli... y esto quiere decir que me voy corriendo a casita.....

Así que hasta mañana.... wapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Imatge
gemito

EntradaAutor: laurian » dj. gen. 11, 2007 6:21 pm

HOLA GUAPISSSSSS

Hacia un monton de dias que ni siquiera os leia!!!y madre mia, como me he quedado...

MARIA lo siento mucho, no te preocupes, ya veras que el tiempo lo cura todo, si se habia acabado el amor es mejor que haya pasado ahora que ya de casados, MUCHOS ÁNIMOS!!!

EVA pero chiquilla relajate mujé que la vida son dos dias!!! Tomate un kit kat y a volver con energias!!!

QUEDAN PROHIBIDOS LOS BAJONES CHICAS!!!! QUE ES NUESTRO AÑO, QUE NO DECAIGAN LOS ÁNIMOS!!!

Yo estoy un poquito nervi ahora también pq el lunes tengo un examen y el viernes que viene otro, buffff, ni os imaginais las ganas que tengo de sacarme la carrera de encima!!!

Y encima me dicen que el piso no me lo dan hasta el 25 de FEBRERO!!! pero que carajos se creen????? Toi flipando, madre mia, he empezado la guerra, he mandado un burofax pidiendo explicaciones, esto es el colmo!!! tendrian que habermelo entregado el 31/12/06 como muyyyy tarde, buffff, bufff, buffffff

Bueno voy a estudiar....

BESITOS A TODASSS!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 6:33 pm

Chicaaaaaaaas!! perdon pero es que ha venido gente a cobrar y no he podido escribir!!

Raquelillaaaaaaaa!! jajajaja, ta estresá mi niña!!

Hola Laurian, a ti no te conozco guapeta!! que tal?

Aix que sudores tengo ahora mismo...toy harta de subir y bajar escaleras coñe....

Queda alguien...que Gemito ya se me ha ido...mira la Carol como se ofrece a quitar el stress jajajaja
silvita

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dj. gen. 11, 2007 6:35 pm

PSSSSS!!!!PSSS!!!! HE VUELTO!!!!!!!
HOLA A TODAS CHICASSSS!!!! Tengo mogollón de cosas que contaros...primero: me faltan 38 días pal bodorrio!!!! estoy super ilusionada y los nervios se estan acabando..pues casi todo listo chicas..`por eso llevo tantos dias sin conectarme!
El lunes fuia la segunda prueba del vestido...que preciosidad Dios Mio! Cada dia lo veo más bonito...los zapatos me quedaron que ni pintados, el color clavadito al del vestido y super comodos....y chicas: en Ctra. de Sants y muy baratos! Me alegro de mi elección!
Esta tarde vamos a concretar las canciones con el diskjockey del Mas! Mañana os cuento...que ilusión....

Sabéis una cosilla? Cada mañana cuando me levanto me encuentro un folio pegado en la nevera que me pone Carlos en grande 38 días y bajando...Que mono es verdad?...De verdad, cuando os quede tan poquito como a mi es el momento de disfrutar de todo, pues pensad que lo tendréis casi todo controlado!. Ya tengo los regalos para ir arecoger la semana que viene, el viernes me hago la limpieza de cutis, y el lunes empiezo con las sesiones de UVA. La semana que viene tengo la prueba del peinado, y lo mejor....LOS AMIGOS INVISIBLES SE EMPIEZAN A NOTAR EN LA CUENTA! Hace mucha ilusion cuando cada dia recibes un regalito de algun invitado y ves como la cuenta sube y que realmente la gente te quiere y tiene ilusion por venir!.

Bueno, me voy que me espera Carlos y mañana os cuento todo lo que hemos decidido con el diskjockey!

Un besazo chicas! ANIMO ANIMO !!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 6:38 pm

Eli hola guapa!! :-))

Que subidón me ha dado con tu mensaje!! madre mia que guay!!

Yo también he visto los zapatos aqui en Sants porque trabajo al ladito...sabes en que zapateria es? yo he visto en padevi dos que me han gustado... si puedes me contestas mañana vale? pero primero nos cuentas lo del dj!!! :-()-)
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 6:41 pm

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapisimaaaaaa un besote muy fuerteeee que te queda un suspirooooooo !!!! :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 11, 2007 6:55 pm

Guapis!! mañana será otro dia que por hoy ya estoy!!

Espero poder estar un ratito en el foro...jiji, al menos iré escribiendo..

Besitos a todas!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 11, 2007 7:22 pm

Bueno xicotetas yo me voy creo que ya es hora y no he tenido un dia de los que se diga buenos :-( mañana os necesito a todas para hablarrrr sino me va a dar algo !!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hasta mañanita xicassssss !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 11, 2007 7:36 pm

hola...

q tal estaís???
yo aquí sola en casa q mi novio se ha bajado a ver a su padre y a mi no m apetecía ir..

Eli ya nos explicarás q tal con el discjockey!!! has llevado canciones preparadas??
q poquito te queda, estarás con una ilusión...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant