¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. gen. 11, 2007 8:12 pm

a mi me chifla esas cosas de numerologia, tarot, posos del café, etc. EN el 2005 saque un post sobre la compatibilidad de los signos en el amor. Yo por ejemplo soy Piscis 4 de marzo y el Torete 5 de mayo, de ahi el apodo jeje.

Bueno al grano.

Cuando veraneaba por mi querido San Sebastian con mi madre y hermanos, mi madre por probar una playa nueva le dio por ir a la continua a la Concha, es decir LA ONDARRETA, Tendría yo 6 añitos por aquél entonces. JUgaba con mis hermanos, era muy sociable, y con un crio algo mayor que yo, era algo cortado y me miraba mucho, recuerdo que tenia la barbilla puntiaguda y una mirada muy aguda y vivaz. Jugue alguna vez, pero era raro como nos quedabamos mirando mutuamente. En 1980 le deje de ver por alli, aparte que casi siempre ibamos a la Concha, resulta -esto lo supone tiempo despúes- que su abuela paterna tenía una casa por esa playa. SI SUPIERA Y YO CREO QUE SI, QUE ACTUO DE CELESTINA INVOLUNTARIA, PARA JUNTAR A SU AMADISIMO NIETO CONMIGO....

Años mas tarde, por 1992 a primeros de febrero y siendo las 9:30 de la noche, me empecine en ver la peli de Terminator 2 en un centro comercial, casi llegando ya me encontre a una compi del colegio, reconociéndome enseguida y queriendo quedar conmigo para ese sábado, nos dimos los tls, quedamos el sabado y cada una siguio con su camino.

Quedamos en el vestibulo de Pacífico, en el metro de Madrid los amigos de esta chica y otro chico que llegaba tarde. Ya nos pusimos en el andén dirección a Plaza Castilla, cuando senti algo especial a mi izquieda me fije, y vi a mi futura pareja, caminando con paso decidido y nervioso hacia e grupo. EL FLECHAZO FUE INSTANTANEO DE MI HACIA EL.

Nos hicimos enseguida amigos, pero amigos de verdad, paso a ser como hermanos, hasta que un dia un 13 de febrero de 1993, me dijo que le gustaba mucho ¿QUIERES ROLLO?., esta algo pedo pero lo decia sin pestañear. Yo timidamente le dije SIIII, era el primer chico con quién salia -tuve 2 escarceos y ni eso", no perdio el tiempo porque me dio un beso bien largo. CONTESTACION: MI GUSTAN TUS LABIOS PERO SABEN A CHORIZO, Haber horas antes en el curro donde estaba, nos dieron matanza. EL caso es que llegue a casa con los morritos hinchados, la mente confundida, y el estómago...

Los comienzos fueron algo duros, Mi TOrete no estaba seguro, digamos que no ha recibido un trato muy bueno con chicas de su pueblo, pero sobre todo lo que mas nos importaba era nuestra amistad. Al año 1994, decidimos vivir en mi casita en Vallecas, lo pasamos muy mal porque mi familia no le tragaba, puerta con puerta, la situacion muchas veces fue muy tensa y delicada, aparte mi familia es la pera de complicada. Alli estuvimos hasta 1997, fecha donde nos fuimos porque no me quedo mas remedio, los sobrinos de la dueña no querian darme la casa que por voluntad queria su tia darme a mi, mas cuando ellos tenian de todo.

Empezamos a vivir en 1998 donde estamos ahora, en uno de los pisos de mi suegra. Y el siguiente paso fué en el 2005, casarnos por lo civil, por variras razones: porque nos apetecia, por protegernos de todo el mundo y por nuestros futuros hijos: cuando mi suegra fallezca -que sea lejos- mi Torete heredara una pasta gansa en pisos, finca hectareas, es ahora llevando la tutela patrimonial -mi suegra no esta bien y tiene alcoholismo- y nos llueve los moscones, ya no os digo nada cuando el patrimonio sea nuestro.

EN RESUMEN, LO NUESTRO HA SIDO PASITO A PASITO, Y EL DESTINO.

HABER SI PUEDO Y LEOO VUESTRAS HISTORIAS PEQUEÑUELAS
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 11, 2007 8:46 pm

GUAPAAAAAAAAAAA.......... PEAZO HISTORIA! :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Azzure » dv. gen. 12, 2007 8:31 am

Tere de Chamberi ha escrit:JOER NO TENGO TIEMPO, TENGO UNAS COSAS QUE HACER DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, PERO ENSEGUIDITA QUE LEO TU HISTORIA PITUFITA¡¡¡

HOLA AZZURE, ASI QUE TE COGEN EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO EHHH?. TE LO HAS PENSADO BIEN???. JEJEJE

Siii guapa, me lo he pensado y requetepensado jajaja! La verdad es que hemos tenido bastante tiempo los dos para hacerlo. Llevamos casi 7 años saliendo juntos y más de 3 viviendo juntitos :-))

Por cierto, que historia más bonita. La tuya y las de las otras chicas!!! A mí es que encantan las historias de amor!!

Algún día os tendré que contar yo la mía, pero es que no sé si quedará demasiado larga, y aquí desde el trabajo no me puedo enrollar tanto.

Besitos a todas!!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. gen. 12, 2007 9:39 am

AZZURE, TU PON SI HACE FALTA POR FASCICULOS JAJAJA, COMO EN TU CASA ALHAJA¡¡¡.

La mía la he tratado de resumir todo lo que he podido, 14 años juntos dar mucho de que hablar, tengo cada historia digna de contársela a mis hijos y nietos, cuando los tenga claro.

Asi que no te cortes y empieza.... como si es LA HISTORIA INTERMINABLE¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. gen. 12, 2007 9:52 am

estoy sin habla Pitufita, acabo de leer tu historia.

SE ME OCURRE TANTAS PALABRAS QUE INTENTEN DESCRIBIR VUESTRA HISTORIA, PERO NINGUNA OS HARIA EL HONOR Y SENCILLEZ QUE MERECEIS,

LO QUE HA HECHO ESE HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA ES LA PRUEBA INEQUIVOCA QUE ESTA POR TI HASTA LOS HUESOS. AL MISMO TIEMPO, TU TENER EL AGUANTE Y PACIENCIA DE VER TAN POQUITO, EL LO MISMO CLARO, A UN BUEN AMIGO PRIMERO PARA DESPUES CONVERTIRSE EN TU OTRA MEDIA NARANJA.

HABEIS TENIDO QUE ADQUIRIR UNA TEMPLANZA, UNA FORTALEZA, SIN IGUAL EN ESE TIEMPO QUE ESTABAIS SEPARADOS, HA SIDO DURISIMO PERO COMO SIEMPRE DIGO LA ANGUSTIA Y EL DOLOR JAMAS SON ESTERILES SON FECUNDOS, PORQUE AHORA OS TENEIS CERCA.

ME HA DADO UNA ESPECIA DE DEJA VU, PORQUE EMPEZASTEIS CMO AMIGOS COMO NOSOTROS, UN FEELING TAN ESTUPENDO NO SE ES UNA ESPECIE: J"OER CUANTO HAS TARDADO EN CONOCERME, TE ESTABA BUSCANDO AMIGO". ES LO QUE PASA CUANDO TE ENCUENTRAS CON UNA PERSONA, COMO SI LA CONOCIERAS DESDE CRIA.

TU HAS VISTO COMO SE HACEN LOS BIZCOCHOS?, PUES IGUAL ES LA HISTORIA DE 2 PERSONAS QUE SE CONOCEN, SE CAEN MUY BIEN, SON AMIGOS, DESPUES PASA A SER UNA FRATERNIDAD, PARA ACABAR EN NOVIOS, ETC. SE AÑADEN CON MUCHO AMOR TODOS LOS INGREDIENTES, SE BATE CON DELICADEZA Y CARIÑO, SE ECHA EN UN MOLDE PERFECTO AL HORNO Y LENTAMENTE SE HACE, DANDO UN BOLLO EXQUISITO Y ESPONJOSO. ESTRAPOLANDO A LAS RELACIONES HUMANAS, ES IGUAL.

AHORA ME LEO LA HISTORIA DE MIRI, SINO ME PILLA EL TORO. ME HA GUSTADO Y MUCHO TU HISTORIA MI RATONCITA PRESUMIDA¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. gen. 12, 2007 10:05 am

CHIKITA, ME OLVIDABA DE TI AY MI NIÑA GUAPA CHIKITA PERO MATONA¡¡.

Mira chica, cuando algo no va bien lo mejor es cortar por lo sano, Se trata de disfrutar de la vida junto a tu chaval elejido lo máximo posible, nno que sea una tortura.

AYYY EL DESTINO MOZA, COMO ES DE JUGUETON Y TRAVIESO, DESDE LUEGO QUE HOMBRES MAS DECIDIDOS TENEMOS, VEN ALGO QUE QUIEREN SIN DUDARLO, LAS COSAS PASITO A PASITO SON MEJORES QUE ATRAGANTARSE, IR INTIMANDO, PASAR DE MIEDO CON LA OTRA PERSONA, HASTA QUE ZASSSS, EL CORAZON ES ATRAVESADO POR LA FLECHITA DE CUPIDO,..

TU "FLECHA" FUE LA PLAYA, ESA NOCHE ILUMINADA, ESA LUNA ENAMORADA CONTEMPLANDO UNA DECLARACION DE AMOR, MUY HERMOSO Y BONITO CHIKITA.

SI TUVIERAS QUE HACER CASO DE LA GENTE NO VIVIRIAMOS, EL AMOR PUEDE LLEGAR MUY JOVEN, PERO SI TENEIS CLARO VUESTROS SENTIMIENTOS Y LA MADUREZ DE AFRONTAR UNA VIDA EN COMUN, ADELANTE. SE PUEDE SER UNA PERSONA SOLIDA POR 16 AÑOS, BIEN SEA POR CARACTER O POR LA VIDA QUE HA LLEVADO, O TNER 45 AÑOS CON UN SINDROME DE PETER PAN QUE TE CAGAS, CON PERDON.

POR MI Y POR LAS DEMAS MOZUELAS, TENEIS TODAS NUESTRAS BENDICIONES¡¡¡. BESITO CHIQUILLA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. gen. 12, 2007 10:20 am

UN INCISO EN TU HISTORIA CHIKITA Y LA VEZ COMO INTRODUCCION EN LA HISTORIA DE MIRI, LOS AMIGOS SON MUCHAS VECES LSO "INDUCTORES", CELESTINOS O LOS QUE DAN EL EMPUJON HACIA EL AMOR, EL AMOR ES IMPORTANTE CHICAS, PERO LA AMISTAD NO SE QUEDA ATRAS. JEJEJ TU PRIMA EN TU CASO.

UN VIVA MUY GRANDE POR NUESTROS AMIGOS¡¡¡¡¡¡. EL QUE TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.

MIRA MIRI DE MI ARMA, UNA CUESTION QUE HE APRENDIDO DESDE MUY CRIA, ES QUE LA VIDA TE HA A SORPRENDER A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PARA LO BUENO Y LO MALO POR MUY BIEN QUE TE PREPARES, POR MUY ESCEPTICO Y DESCONFIADO QUE SEAS, YA SEA EL AMOR DE TU VIDA, UN CURRO ESTUPENDO, LA CASA DE TUS SUEÑOS, EL VESTIDO SUPERGENIAL.

CUANDO TU CHICO COGIO DE MENTE EL CORREO ES PORQUE YA ESTABA POR TI, AMOS QUE SI, MAS TODAVIA CUANDO TE AÑADIÓ A SUS CONTACTOS ENSEGUIDITA, JEJEJE. SOBRE TODO HABEIS TENIDO UNA POSTURA ESTUPENDA, PORQUE NO QUERIAIS QUE OS HICIERAN DAÑO Y PIENSO QUE VICEVERSA, ADEMAS CON ESOS PEAZOS AMIGOS ESTARIAN AHI A VUESTRO LADO.

TIENE SU GRACIA LA COINCIDENCIA, O MEJOR DICHO ESTABA ESCRITO MI NIÑA, VUESTROS DESTINOS SE HAN UNIDO EN UNO SOLO. REBONITO¡¡, SI SSEÑORAAA¡¡.

AHHH, TE LLEVAS UN CAPRICORNIO, HOMBRE CURRANTE, TENAZ, AMBICIOSO, CABEZOTA, MUY ENCANTADOR, QUE TESORO TIENES, YO LO TENGO EN MI SEGUNDO HERMANO MAYOR CARPI COMO TU CHAVALOTE, A VECES PIENSO QUE ES MI MELLIZO Y EL LO MISMO DE MI, NO ES ASI, PERO DE LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS LO MEDITO, SIP.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: MIRI82 » dv. gen. 12, 2007 11:08 am

k bonitas las historias de nuestros inicios!!! :-))

enga animaros y ha escribir.. ;.:love_:
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 12, 2007 2:59 pm

gracias tere........ la verdad es que fue una epoca muy dura en nuestras vidas....... pero ahora eso lo recordamos como una experiencia mas que nos ha hecho mas fuertes en nuestro amor :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

venga chicas escribir!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dv. gen. 12, 2007 4:19 pm

ooooooo!!!tere q cosas mas bonitas nos dices!!

de mi historia se me olvido decir q empezo todo en martes 13!!asiq q de mala suertenada,aunq empezemos a salir el 14.y en principio nos queriamos casar para el 2009,pero me puse a buscar un sabado 14 y no habia y en el 2007 si!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: MIRI82 » dv. gen. 12, 2007 5:00 pm

tere que bonito lo que me has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te digo la verdad para mi mis amigos son unos soletes porque hicieron que nos conocieramos y siempre han estado a mi lado!!! los quiero mucho :-)

no se si estabamos predestinados... pero cada vez que me acuerdo de ese primer beso aun me entra esa sensación en el estomagooooo.
:-)) :-)) :-)) ( aiiiiiiiiii suspirazooo)
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 12, 2007 5:03 pm

yo también cuando le di el primer beso tuve la sensacion de que a nuestro alrededor no habia nadie.... no escuchabamos nada... y estabamos en plenas rambla..... asi que habia mucha gente........ parece como si se nos paro el tiempo para nosotros......

jamas me habia pasado eso! espectacular :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dv. gen. 12, 2007 5:07 pm

es verdad!! a mi m paso lo mismo, en medio de la discoteca con la musica alta y yo lo recuerdo sin ruidos y los 2 solos!!! pitu lo has describido a la perfección...
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 12, 2007 5:43 pm

jejejejejejejej!!!!!!!!!!!

UFFFFFFF A MI NUNCA ME HABIA PASADO ESO! LO RECORDARE SIEMPRE!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dv. gen. 12, 2007 6:16 pm

a mi lo mismo, fue una sensación super bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ai madre que guay
MIRI82

EntradaAutor: chikita » dv. gen. 12, 2007 7:00 pm

nuestro primer beso fue tumbados en un colchon porq estabamos charlando,el estaba super nervioso.y yo claro pero el era una pasada,y ahora le pregunto a veces y me dice q al principio cuando me vio solo queria un lio conmigo!!!hasta q me conocio,jeje.si esq...
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: MIRI82 » dv. gen. 12, 2007 7:06 pm

jajaajajajajaajajjjjajaajajaj vaya tela!!!!
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 12, 2007 8:17 pm

pues el mio.. sabia y tenia claro que yo era la mujer de su vida! jejejejejeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dv. gen. 12, 2007 10:02 pm

Era mi primer dia de facultad, a mi la astronomia desde pequeñita me encantaba y ese dia habia una reunión para unirse los nuevos a una asociación de astronomia, salidas con telescopios, etc, ese era el mundo que siempre habia estado esperando...

Cuando me senté en aquella aula, lo primero que vi fueron unos rizos y unos ojos grises... que chico más guapo, pensé, el corazón estaba a punto de estallarme. Pasaron los dias, yo me moria por sus huesos, pero como soy super tímida, no dije nada, aunque mis amigas se daron cuenta...

El era muy majo y educado conmigo, me abria las puertas, me dejaba pasar a mi primero... todo un caballero, aunque suene cursi. Cuando íbamos de excursión pasaba mucho tiempo conmigo y nos hicimos muy amigos, aunque yo temblaba cada vez que le veia.

Empezamos a planear ir juntos al concierto de Aerosmith, nos enviabamos mails, todo muy bonito, hasta que un dia recibí un mail que me decia que lo sentia mucho si me hacia daño, que yo era especial para él, pero que su ex habia vuelto (llevaba 4 años con ella y ella le habia dejado por otro) y lo queria volver a intentar con ella... yo me quedé muerta, no podia parar de llorar.

Al cabo de 3 dias recibí otro mail, que estaba echo un lio, que lo habia dejado con su ex porque ya no sentia lo mismo, que queria que yo siguiera siendo su amiga y que no le odiara. Yo le queria con toda mi alma, y opté por la amistad, mejor estar cerca de él.

Ese verano trabajamos juntos vendiendo petardos por sanjuan en una caseta, un 19 de junio de 1999 me dijo que yo era muy especial para él, que sentia lo que habia pasado con su ex y que queria intentarlo conmigo, me quedé helada, era lo que dia tras dia habia soñado y no me salieron las palabras, él me abrazó y hasta hoy... bueno, la ex se intentó meter por medio, le amenazó con suicidarse si no volvia con ella, iba a ver a sus padres llorando, así estuvo 4 años. Pero él tenia claro que ya no la queria, que yo llenaba su corazón y que yo era lo mejor que le habia pasado nunca.

Lo siento por el royo, pero me he emocionado... ;.:love_:
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: chikita » dv. gen. 12, 2007 10:22 pm

mecachis q historia mas bonita!!!esq yo creo q todas las historias de amor son bonitas!!!
ishtarx cuando te casas?tmb eres del 2009?
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants