CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: cris_tina » dj. gen. 11, 2007 11:35 pm

jajajaj q han hecho?? q yo no tengo teimpo de leer!! llevo dos dias de retraso!! q ayer sali de trabajar a las 21:30 :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dj. gen. 11, 2007 11:35 pm

cuando estamos "on plan" tere???
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:36 pm

cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????

A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

has tenido q pasar alguna vez unificaciones de deuda? te suena GEMoney?

Y TANTO QUE ME SUENAN......"GENERAL ELECTRIC", ESTAN EL EL SACO DE "BANCOS EXTRANJEROS" QUE TIENEN FAMA DE APROBAR LO IMPOSIBLE, AUNQUE LO PAGAS HIPERMEGACARO, CLARO....HIPOTECAS HASTA EL 10%.......PERO SON UNOS IMPRESENTABLES, ME HE PUESTO INFINIDAD DE VECES EN CONTACTO CON ELLOS PARA COLABORAR Y NADA........, HASTA MANDE UN @ AL RESPONSABLE Y DESPUES DE PEDIRME DISCULPAS POR MO HACERME CASO......ME DIJERON QUE EN 48 H, SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PARA COLABORAR.........A TI TE HAN LLAMADO??????????? PUES A MI TAMPOCO..........HE DESISTIDO!!!!!!!!

jajajaja!! asi es gmb!! jajajaja
pues esos me pagan a mi!! :-P aunq yo no etsoy en hipotecas , estoy en consumo y concretamente para la empresa q tienen con bansabadell! BS Fincom

MMMMMMMMMMMMMM...............ESTO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE ESTOY FALTA DE PERSONAL PROFESIONAL Y CUALIFICADO.....JEJEJEJEJEJEJE........ :-))

pues aqui me tienes! yo toy en el area de controller , ta guay aunq me exploten muxo he aprendido una pasada!! ya sabes coleguis :-))[/quo

OYESSSSSSSSSSSSSSSS......TU NO DEJES QUE TE EXPLOTEN, EIN????

TIENES QUE HACERTE VALORAR Y NO DEJAR QUE TE PISEN, QUE CONTRA MAS DAS, MAS TE PIDEN.....Y AYYYYYYYYYY, DE TI COMO FALLES EN ALGO, QUE NO SERVIRA TODO LO BUENO QUE HAS HECHO.........POR ESO DEJE YO EL BANCO DONDE TRABAJABA.....ESTABA HARTITA, MUY HARTITA.....JEJEJJEJE.....
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: cris_tina » dj. gen. 11, 2007 11:36 pm

YUPII!! YUPII!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:38 pm

cris_tina ha escrit:cuando estamos "on plan" tere???

PUES YO DIRIA QUE ESTAMOS EN UN REQUETEHIPERMEGA ON PLAN DE 12 PAGINAS.......................SE LES HA IDO LA OLLA A TODAS HOY!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: cris_tina » dj. gen. 11, 2007 11:38 pm

Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????

A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

Y TANTO QUE ME SUENAN......"GENERAL ELECTRIC", ESTAN EL EL SACO DE "BANCOS EXTRANJEROS" QUE TIENEN FAMA DE APROBAR LO IMPOSIBLE, AUNQUE LO PAGAS HIPERMEGACARO, CLARO....HIPOTECAS HASTA EL 10%.......PERO SON UNOS IMPRESENTABLES, ME HE PUESTO INFINIDAD DE VECES EN CONTACTO CON ELLOS PARA COLABORAR Y NADA........, HASTA MANDE UN @ AL RESPONSABLE Y DESPUES DE PEDIRME DISCULPAS POR MO HACERME CASO......ME DIJERON QUE EN 48 H, SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PARA COLABORAR.........A TI TE HAN LLAMADO??????????? PUES A MI TAMPOCO..........HE DESISTIDO!!!!!!!!

pues esos me pagan a mi!! :-P aunq yo no etsoy en hipotecas , estoy en consumo y concretamente para la empresa q tienen con bansabadell! BS Fincom

MMMMMMMMMMMMMM...............ESTO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE ESTOY FALTA DE PERSONAL PROFESIONAL Y CUALIFICADO.....JEJEJEJEJEJEJE........ :-))

pues aqui me tienes! yo toy en el area de controller , ta guay aunq me exploten muxo he aprendido una pasada!! ya sabes coleguis :-))[/quo

TIENES QUE HACERTE VALORAR Y NO DEJAR QUE TE PISEN, QUE CONTRA MAS DAS, MAS TE PIDEN.....Y AYYYYYYYYYY, DE TI COMO FALLES EN ALGO, QUE NO SERVIRA TODO LO BUENO QUE HAS HECHO.........POR ESO DEJE YO EL BANCO DONDE TRABAJABA.....ESTABA HARTITA, MUY HARTITA.....JEJEJJEJE.....

YA LO SE BIEN YA!!! la verdad es q en BS me tratn muy bien, pero ya les he dicho q me quiero ir amenos q me valoren en GMB es un lio estar en medio de dos empresas jejejeje
tranquila wapa q yo soy muy bicho! :-))
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 11:39 pm

cris_tina ha escrit:laura un concierto??? q has fet?? jijijijiji :-()-)

No ho has vist??? JAJAJA, és igual, jajaja
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:40 pm

cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:

YA LO SE BIEN YA!!! la verdad es q en BS me tratn muy bien, pero ya les he dicho q me quiero ir amenos q me valoren en GMB es un lio estar en medio de dos empresas jejejeje
tranquila wapa q yo soy muy bicho! :-))

SE TE VE......SE TE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........JAJAJAJAJAJAJA.......PARA ESTE TRABAJO TIENES QUE SERLO.....SI NOOOOOOOOOOOO......... :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:41 pm

BUENO CHICAS, OS TENGO QUE DEJAR QUE DAVID SE ME HA DORMIDO EN EL SOFA Y ESTA NOCHE TENIA GANAS DE "JUGAR"......JEJEJEJEJE......A VER COMO LO DESPIERTO....JIJIJIJIJIJIJI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 11:42 pm

Tere2007 ha escrit:BUENO CHICAS, OS TENGO QUE DEJAR QUE DAVID SE ME HA DORMIDO EN EL SOFA Y ESTA NOCHE TENIA GANAS DE "JUGAR"......JEJEJEJEJE......A VER COMO LO DESPIERTO....JIJIJIJIJIJIJI

Qué picarona!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:43 pm

MAÑANA A VER SI ESTOY MAS TRANKILA Y PUEDO ESTAR MAS RATITO POR AKI...........UN BESITO A TODAS Y BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................DAVIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD, DESPIERTA MI NIÑOOOOOOO........JUGAMOSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????.....JIJIJIJIJIJIJIJI............... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 11, 2007 11:44 pm

POR CIERTO.....SE ME OLVIDABA...............ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO MI SORPRESA PARA DAVID.....JEJEJEJEJE....A VER SONIA QUE DICE.......AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........FINS DEMAAAAAAA"""""" =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 11:44 pm

Cris estàs??? O me'n vaig ja a dormir???
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 11:44 pm

Tere2007 ha escrit:POR CIERTO.....SE ME OLVIDABA...............ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO MI SORPRESA PARA DAVID.....JEJEJEJEJE....A VER SONIA QUE DICE.......AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........FINS DEMAAAAAAA"""""" =0-0-)

FINS DEMÀ GUAPA
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 12:01 am

BUENO CHICAS, VEO QUES ESTOY SOLA.

NOELIA HOY ME HAS ABANONADO!

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 12:07 am

Me'n vaig a fer nonetes!!! :llit::

UN PETONÀS A TOTESSSS : kissd :
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dv. gen. 12, 2007 12:20 am

Chicas bona nit,
He tardado un montón en ponerme al día, estais como una chota todas.
Bienvenida Burbuja.
Solo entro para daros un besito.

Mañana espero tener más tiempito.
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Flikina » dv. gen. 12, 2007 12:28 am

Hola wapes

Suposo que no hi ha ningú ja que és molt tard, però no he tingut ni un moment en tot el dia
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Flikina » dv. gen. 12, 2007 12:32 am

Primer de tot dir-vos que ja he anat de compres: m'he comprat unes CAMPERES super xulis!!! Al final he trobat el que volia he anat a més de 10 sabateries, sóc molt exigent, el meu xicot diu que ho sóc amb tot. Pobret el porto pel camí de l'amargura.
I quan començava a mirar roba i a emocionar-me... el Fliki m'ha trucat perquè tornes a casa que haviem de fer moltes coses: canviar pantalons, anar a Leroy Merlin, a Sentbenat,...
Així que al final només m'he comprat les camperes
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Flikina » dv. gen. 12, 2007 12:35 am

BENVINGUDES Burbuja i Chamberri

Veig que heu parlat de fotograf. NO SABIA QUE SI AGAFAVES UN FOTOGRAF QUE NO FOS DE CAN JONC HAVIES DE PAGAR UN CANON!!!

M'he rigut molt quan he llegit les cançons que heu cantat, quin pedazo d'artistes!!!

Leena: l'examen segur que ha anat molt bé ja veuràs!
Imatge
[/url]
Flikina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants