Eli guapa que poquito te queda, que emocion!!!! haces bien en disfrutar todos los dias, que despues se pasa en un respiro asi que vive todos los momentos al maximo! que ganas de verte de novia
Eva muchos besos! desconectar unos dias de todo y de todos te irá genial, imaginate que estas en una isla desierta con tu churri y nadie mas, desconecta el telefono si hace falta, y a descansar.
Gema que tus dias tambien van bajando!!! jajaja, asi que se acordaba la chica de las placas de una de Mataró jajaja, que bueno, es muy simpatica, veras como el dia que vayas te cae muy bien, por cierto cuando vayas que sepas que es una casa normal, me refiero que no hay ningun letrero de tienda ni nada, pica al timbre sin miedo y no hagas como yo que me volví loca buscando un letrero
Silvia, que tal guapetona?? oye y a ti que te han traido los reyes???
oye pues yo de ti no me tardaría mucho en mirar los zapatos, aprovecha que a ese precio estan muy bien Raquel mujer no te estresessssssssssss, y si hay que matar al jefe ya sabes que solo tienes que decirnoslo y en un momento organizamos la "operacion maseras" y no dejamos ni huellas, como el misterproper
Carol ya tienes muñecos de novios pa dar????? joe nena eso es una mujer precavida y lo demás son tonterias!
y como no antes de despedirme quiero enviarle a MARIA, un megaabrazoteeeeeeeeee de esos de osos, que te asfixian y no te dejan respirar hasta el punto en que te pones de to los colores habidos y por haber, pues uno de esos! que digo uno, unos cuantos!!!!!!! guapa!!!!