TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 12, 2007 10:38 am

Yo también. quiero llevar los pendientes de Swarovsky, de hecho ya os puse las fotos,pero todavía no me los he comprado.

Andrea, respecto al piso, te digo lo mismo que le digo a Javi, tanto si tienes el piso listo como si no, te casas el 30 de Junio y eso no lo vas a posponer, así que hay que tener las cosas listas para ese día. Pero bueno con eso no quiero presionarte, que yo lo llevo más atrasado que tú. DE todas formas tu piso ya debe estar casi listo, no?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:40 am

si,si, esta casi listo..hoy esta el operario del parket acabando ya..y el lunes empieza el pintor! :-)) :-)) :-)) :-)) es que es precisamente por eso..porque me queda poco que estoy mas pendiente de eso que de otra cosa..pero weno..iremos haciendo cositas..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:41 am

ainsss yo k se...jajajjajaja digo igual hay que ponerlo....he de comprar alguno para que firmen invitados....

por lod emas, yo también ando nerviosa con piso, pero bueno, eso ya es que no quiero ni pensarlo...pk si no me da algo...
ahora de la boda creo que esta todo, lo de mis tarjetas de las botellas no las tengo aun, pk compre una cartulina muy gorda y no me imprime ...pero bueno lo tengo que hcer...
el mes proximo llamo a lo de autocares(pk seran 2), y a recordar lo de mi coche( :-)) :-)) :-)) ) .
tengo que quedar con los que nos bailan aurresku, para ver cuanto me cuesta y tal y que me entra....se que javi igual se lo huele, pero la super txapelita segurisimo que no! jijijiji
que mas??? musica un mes antes.
he de hacer cursillo, a ver si proxima semana voy a iglesia.
he de llamar mes proximo a la iglesia donde me caso para ver si alguien mas se casa por tema flores y demás....
argggggggggg
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:43 am

ot.tia! me acabas de recordar que a ver si llamo yo tmb a la iglesia pa lo de los cursos! oño! que lo tengo apuntado en la agenda..pero nunca llamo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 10:44 am

Ofelia ha escrit:estaba mirando las fotos de la cronica de Kalah (que wapisima que iba esa chica en su boda! y su marido tambien parecen modelos madre mia!) y me he imaginao a nuestra frog con el vestido! aix..que wapa ira!! y que preciosidad de vestidoooo! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aixxx como te quiero!!! neukiss-)

yo fui a la iglesia el amrtes a la de montcada, y nos convocan a una reunion a todos los casaderos para llevar los papeles y programar el cursillo que lo tendre en febrero

Hola Carol!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:45 am

yo tengo una duda...el dia 3 de febrero ire a encargar los detallitos, tarjetas de agradecimiento,etc....mi duda es: contare a todas las mujeres y hombres de la boda y claro..siempre pides un poco de mas por si acaso...pero, en febrero aun no sabre ni las bajas que habran ni nada..usea..que puede que me sobre 30 abanicos..sus pasa a vosotras tmb?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:49 am

a mi se supone que el cura me dira quienes se casan el mismo dia que yo para que nos pongamos de acuerdo con el tema flores...espero no tener problemas, porque yo quiero adornar tambien los bancos, no solo el altar y poner alfombra..y claro, si ellas no quieren a ver como me lo monto..porque claro, yo me lo pondria para mi..pero yo me caso la ultima y si ellas no pagan no van a pisar la alfombra antes que yo..y no van a tener los bancos adornados...espero no tener problemas con ese tema..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 10:50 am

yo lo he hecho muy a ojo, seguro que me sobrara pero bueno, que hi farem... siempre hay compromisos. los q sobren pues a gente del trabajo, gente q te haga algun detalle...

ehhhhhhh me he dado cuenta de que os estoy tomando la delanteraaaaaaaa!!!! pq yo ya he ido también a la iglesia!!!! y luego me deciais ehhh

Sara, tienes q coger también lo del cojin alianzas, ALIANZAS y los novios, yo los encargue ayer. las alianzas ya las tiene mi hermana.

QUE GANITAS! VI AYER UN VESTIDO EN EL CORTE POR 79 €Q PARA ALGUNA DE VUESTRAS BODAS ME HIRIA GENIAL PERO IRE AL MANGO A VER SI VEO ALGUN VESTIDIN MONO Y MAS BARATO...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 10:55 am

yo como el mamon de mi cura no me deja poner alfombra.. pero bueno.. todo se andará

ufff estoy de un agobio que pa que.. que ganas que tengo que largarme a mi casita y descansar este finde.. que esta semana ha sido de locos

sabeis que? el domingo voy a recojer mi lampara de la cocina.. mi mami me pregunto ayer.. que? vamos a recojer la lampara? y yo si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaa.. es divinaaaaaaaaaaaaa.... me encanta super moderna

tal como os dije el otro dia.. al final mi casa va a ser la mas moderna de todas y eso que al principio no era el tipo de muebles que yo queria.. pero me va a quedar que te cagas las patas abajo de bien... jajajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:55 am

en el corte hay vestido wapisimo y bien de precio...pero yo intentare tirar por zara que son un poco mas baratos...no se..ya vere segun ptos...

yo es que cuando los encargue ya cuento a la gente del trabajo que les traere los detalles a ellas y ellos...no somos muchos y no pienso invitar a ninguno asi que por lo menos con el detalle quedo bien...weno...menos mal que por lo menos los abanicos y los relojes siempre se pueden colocar..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:57 am

"que te cagas las patas abajo" ejem... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 11:00 am

pues mi iglesia al ser mini espero que no tenga que pagar mucho en flores....tampoco quiero adornala mucho, no se....mi madre me dijo que de eso ya se encargaba ella...

andrea los cursillos ves ya, y asi los hacemos juntas, que puedo elegir en san miquel o en tu iglesia...seria un punto!

el cojin de las alianzas me lo deja mi prima que a ella se lo hizo su madre(usease mi tia) y el otro dia se lo pedi, y me dijo que cap problema).
los novios del pastel, ya los tengo, pero me los quedo yo.
los novios que dare, me falta ir a buscarlos pero estan decididos(leones)
ramo decidido.
arras falta comprar.
caja arras ya tengo, un joyero mio.
alianzas....es verdad es verdad me falta.
os dejo mosca......
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 11:03 am

yo en teoria me encargo de las flores de la iglesia....pero mi madre se encarga de la alfombra roja que la quiere poner a toda costa...y de ver como nos lo montamos si mis compañeras no quieren adornar los bancos..ya me dijo la semana pasada que tenia que hablar con el cura por ese tema...asi que delego en ella..jejejeje! a mi no me hace falta delegar cosas en amigas...para eso ya estan mi madre y mi tia..jajajajajaa!!!

pos si sara, seria un punto hacer los cursillos juntas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 11:03 am

Ofe.. hablo con esos terminos para que me entiendas... asi si hablo en tu lengua nos comunicamos mejor... jejeje

pues a mi me falta comprar el cojin y la cesta de los petalos que ya las tengo decididas y que más.. bueno las alianzas las tenemos escogidas.. pero la chica me dijo que pasara en mayo/junio para encargarlas.. pero ya las tenemos

y bueno.. solo me faltan tonterias... por cierto.. esta tarde voy a comprar la organza para adornar los abanicos.. jeje.. yujurrrrrrrrrrrrrr :-) :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 11:20 am

yo como viene siendo mi estilo no creo que decore la iglesia, porque total ya es bonita de por si, porque es la basilica, y si tengo que decorarla con lo grande que es q me muero...
que sosa que soy verdad... es que no se... supongo que los entrebancs que hemos tenido me he vuelto practica... y bueno se lo que es la emocion de casarse pero soy mu practica...
ademas al final seremos 4 gatos pq ya se de gente que no vendra pero bueno prefiero pocos y bien avenidos
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 11:21 am

Floti ha escrit:Ofe.. hablo con esos terminos para que me entiendas... asi si hablo en tu lengua nos comunicamos mejor... jejeje

:-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 11:22 am

claro que si Bego.. mejor pocos y bien avenidos que no malas caras

hombre yo algun ramo de flores en el altar lo pondria... que no decores los bancos y eso si no quieres.. pero el altar si mujer... que queda precioso.. va va va.. el altar siiiiiiiiiiiiiiiii
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 11:23 am

el juanma y yo seremos dos gatos que van fijo! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

bego sosa no...cada uno hace lo que mejor le parece..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 12, 2007 11:25 am

Ay, que me paso el rato entrando y saliendo y ahora os estaba leyendo.

Pues si Sara, cuanto tiempo, ji,ji,ji, pues ayer después de hablar contigo le de dije a Javi que nos habías invitado a tu boda ( ya se lo había dicho, pero en ese momento estaba haciendo algo y no me hizo mucho caso) y me dijo "entonces me quedan 3 meses para adelgazar y que me venga el traje", je, je ¿tú te crees? parece ya una chica. Pues yo ahora he empezado a pensar en que ponerme, pq. tengo un par de vestidos largos, pero son muy de verano y en Abril hace un poquillo de frio, no?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 11:28 am

yo de momento no se si se casara alguien mas el mismo dia... pero bueno... ya le preguntaré al cura

oye... si se va a pronovias a pedir una muestra de la tela.. la dan sin problemas??? es que asi es mejor para elegir el zapato... no se si pasarme y pedirla a ver que me dicen
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants